Charlie Sheen no quiere pagar la manutención de sus hijos

04 Agosto, 2018, 00:38 | Autor: Buinton Urdiales
  • Charlie Sheen ya no puede costear la pensión de sus hijos porque le quedan “menos de 10 millones”

Quien en su día fue el actor mejor pagado de la televisión gracias a los casi 2 millones de dólares que ganaba por capítulo de "Dos hombres y medio" ahora no puede ni pagar la pensión que corresponde a sus hijos. Eso sí: si para muchos una "crisis financiera extrema" sería vivir con unos céntimos en el bolsillo, para él implica tener "menos de 10 millones a su nombre", según la publicación.

Sheen tuvo cinco hijos de tres relaciones diferentes. Tiene otra hija de 33 años de su relación con Paula Speert, su novia del instituto.

Charlie Sheen está en apuros económicos, tan graves que asegura que no puede mantener a sus cuatro hijos por lo que pidió a la Justicia bajar los montos de manutención, según publicó People. Luego, en 2008, se casó con Mueller, de quien se separó en 2011. La pareja tuvo gemelos, dos niños, Max y Bob, que ahora tienen nueve años. Y, en las redes, los seguidores le dijeron de todo; entre otras cosas: "Defina crisis extrema, caradura". Según él, está en "una lista negra en la industria del entretenimiento" que "le impide encontrar un trabajo fijo".

Con doblete de Cauteruccio, le ganan al Zacatepec 2-3 — CRUZ AZUL
Cauteruccio abrió el marcador a los tres minutos de juego; sin embargo, Cisnero puso el empate momentáneo por la vía del penal. Con este resultado.la 'Máquina Cementera' tiene el mejor ánimo, ya que inició con el pie derecho en el certamen copero.

A pesar de que Sheen admita que en su cuenta hay menos de 10 millones de dólares, también se pudo saber que acumula una deuda de impuestos con el gobierno de Estados Unidos por 5 millones. La serie entró en una pausa, su personaje tuvo que morir y el protagonista pasó a encarnarlo el actor Ashton Kutcher. El motivo es que sus ingresos se redujeron considerablemente, sumado a la falta de trabajo luego de haber sido echado de Two and a Half Men.

Para defenderse él hizo una presentación en la que contó que esta demandante era "una prostituta profesional" a la que le había pagado por sexo y que como tiene encuentros sexuales no con "cientos sino miles" de hombres corre el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Como si esto no fuera poco, a finales del año pasado, Sheen dio un comunicado donde negó haber violado o haber abusado sexualmente de Corey Haim -fallecido en 2010- cuando éste tenía apenas 13 años, con quien compartió el elenco del filme "Lucas", realizada en 1986, cuando el actor de Two and a Half Men tenía 19 años.

Recomendado:

  • Ex presidente colombiano Uribe pide a Senado desconocer carta de renuncia

    Ex presidente colombiano Uribe pide a Senado desconocer carta de renuncia

    A primera hora, Ernesto Macías aseguró en Blu Radio que ya había sido notificado de la que consideró una "intención del senador de no renunciar ".
    El

    El "Tigre Moxeño" Hugo Dellien se mete en el TOP 100 ATP

    La lista la lidera el español Rafael Nadal, seguido por el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev. Hugo Dellien marca historia de la buena para el tenis boliviano.

    Las mujeres tienen el poder en la primera imagen oficial de 'Terminator'

    Luego de varias semanas de rodaje, la primera imagen oficial de la nueva película de " Terminator " ya está disponible. En ella, aparecen sus tres principales protagonistas femeninas: Natalia Reyes , Mackenzie Davis y Linda Hamilton .
  • Wagué es nuevo jugador del Barcelona — OFICIAL

    Wagué es nuevo jugador del Barcelona — OFICIAL

    Así, Wagué se convertirá en el cuarto refuerzo del Barcelona en este mercado de pases. Ha sido internacional en 13 ocasiones por Senegal , tres veces en el último Mundial .
    Niki Lauda fue sometido a un transplante de pulmón

    Niki Lauda fue sometido a un transplante de pulmón

    En 2005, se sometió a un trasplante de riñón, donado por su novia Birgit Wetzinger, con la que contrajo matrimonio ese mismo año. Sufrió severas quemaduras en un aparatoso accidente en el Gran Premio de Alemania en 1976 .
    López Obrador conversará con embajador de China sobre comercio y cultura

    López Obrador conversará con embajador de China sobre comercio y cultura

    La reunión fue para ver cómo se va a poner el equipo de transición y sobre todo, empezar a platicar del futuro del comercio con el gigante asiático.
  • José Luis Higuera es el nuevo director general de Chivas

    José Luis Higuera es el nuevo director general de Chivas

    En tanto, Chivas tuiteó que el club está seguro que con los cambios "haremos aún más grande a nuestra institución". Lee: 4 respuestas a la situación difícil que viven las Chivas .
    Mundo: Tiroteo en el hospital de una base militar en Ohio

    Mundo: Tiroteo en el hospital de una base militar en Ohio

    A los trabajadores de la base Wright-Patterson les pidieron buscar albergue en el sitio de la base en expansión. La policía local estaba desviando el tráfico de la base.

    Manafort trial to shed light on Mueller probe evidence

    They hope to prevent jurors from seeing some documents and photos from Manafort's lobbying work in Ukraine. A pretrial hearing on the issue is slated for 9 a.m. (1300 GMT) on Tuesday, before jury selection begins.
  • Trump Echoes Giuliani: 'Collusion Is Not A Crime'

    President Trump argued Tuesday that collusion can not be a criminal offense, but he doubled down on denials of any wrongdoing. But Trump, a serene man confident in his own innocence, has updated " no collusion! " to " collusion is not a crime ".
    Claude Puel: Harry Maguire won't be joining Manchester United

    Claude Puel: Harry Maguire won't be joining Manchester United

    Leicester City manager Claude Puel has told Jose Mourinho to stop moaning about Manchester United's so-called "disadvantage" ahead of their Premier League opener.

    Jose Mourinho: 'No big changes to team'

    The organiser of the International Champions Cup says he understands Jose Mourinho's criticism of the pre-season competition. The youngster took to social media on Monday to show fans a video of Dalot standing in the new home shirt of the Red Devils .


Popular

Chocan dos trenes en Machu Picchu; reportan varios lesionados
Sin embargo, esta versión no fue confirmada y las causas del accidente no han sido establecidas oficialmente, según la policía. Según el reporte emitido las empresas de trenes involucradas fueron Inca Rail y Perú Rail.

Este es el decreto Derogatoria del Régimen de Ilícitos Cambiarios
Otra de las medidas esperadas es la revisión del precio de la gasolina, cuyo último ajuste fue en el 2016, que sigue siendo la más barata del mundo.

Daniela Aránguiz protagoniza polémica con actor Alejandro Goic
Es así como actores como Sigrid Alegría y Paulo Brunetti, entre otros, adelantaban parte de lo que tratará el drama. Mientras ingresaba la opinóloga al estudio, Goic no pudo disimular su incomodidad y huyó de la escena .

Racing llega a un acuerdo con Pumas por Marcelo Díaz
Cabe recordar que el mismo 'Chacho' pidió al volante nacional, luego de que se malograra el fichaje de Sebastián Pérez , de Boca Juniors.

Gonzalo Higuaín se va de la Juventus — Ya hay acuerdo
A que el Milan está en una situación delicada con el fair play financiero, por lo que no puede gastar demasiado. Al récord lo rompió, justamente, el pase de Ronaldo , que costó 112 millones pagados al Real Madrid .

Captaron a Diego Boneta y Camila Sodi
Sodi estuvo casada con Diego Luna, después fue relacionada con Javier 'Chicharito' Hernández, mientras que Boneta ha sido relacionado sentimentalmente con Belinda, Angelique Boyer y Camila Cabello.

Hacienda reduce la venta de dólares del FMI
Aunque es cierto también que quienes quedaron mal parados durante los meses de la devaluación perdieron cerca del 15% en dólares. Por su parte, el titular del Banco Central , Luis Caputo , aprovechó la calma cambiaria del último mes y se deshizo de futuros.

Boca enfrenta a Alvarado en la #CopaArgentina: horario, tv y formaciones
Esteban Andrada se realizó la revisión médica, y dijo que "es un sueño y una responsabilidad importante para llegar a Boca ". Del otro lado estará el conjunto marplatensei, que milita en el Federal A.

Bryce Harper coming to Chicago remains a dream for Cubs fans
Harper, 25, is in the a year ago of his contract and will be one of the biggest free agents on the market after this season. The Nationals, meanwhile, are lingering in playoff contention - they're 5 1/2 games back in the wild-card race.

Harley-Davidson rebels with an electric motorcycle
The company expects the 250-500cc motorcycle segment in India to grow at more than 25% annually through 2021, the daily added. Harley-Davidson is also changing its retail strategy and expanding its push internationally following declining US sales.