Aerolíneas Argentinas vendió 5400 pasajes en 10 horas

05 Agosto, 2018, 07:36 | Autor: Terciero Canales
  • Aerolíneas también se adhiere a la baja de la tarifa mínima y ofrece vuelos a $499

Otros precios serán: Córdoba-Mendoza costará 391 pesos por tramo; Bariloche-Córdoba 896 pesos; Buenos Aires-Mar del Plata 433 pesos; Buenos Aires-Tucumán a 768 pesos; Buenos Aires-Neuquén a 740 pesos, entre otros.

La promoción, que dura una semana, tiene como requisito comprar con al menos 30 días de anticipación y siempre en formato ida y vuelta.

Asimismo, la línea aérea LATAM Argentina informó que desde este miércoles hasta el 8 de agosto próximo, ofrecerá pasajes con descuento en sus destinos de cabotaje, a precios promocionales desde 449 pesos o 900 millas "LATAM Pass" por tramo, comprando ida y vuelta.

Aerolíneas Argentinas: Costo del equipaje en bodega (hasta 23 kg) es de $399 vía web y $650 en el aeropuerto. Los precios publicados son finales e incluyen tasas e impuestos. De este modo, la empresa aplicó una medida similar a la que anunció la estatal Aerolíneas Argentinas el martes. "En tal sentido, la fecha de vuelo de los pasajes adquiridos durante esta promoción se extenderá entre 31/8/2018 y el 30/6/2019; exceptuando fechas de feriados, fin de semana largos, enero y febrero", especifica la empresa en un comunicado. La aerolínea de bandera colombiana que opera en la ciudad ofrece pasajes a 333 pesos en el tramo Rosario - Buenos Aires.

Aerolíneas Argentinas le declara la guerra a las low cost y ofrece vuelos a mitad de precio
Empieza la venta de pasajes aéreos sin tope mínimo: Estos son los lugares a los que podés ir por menos de 500 pesos

La propuesta es volar desde $ 499 por el país: los precios incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina.

Las tarifas podrán ser abonadas en hasta 12 cuotas a través de más de 30 bancos y además, los socios Aerolíneas Plus van a poder acceder a las ofertas mediante el canje de millas o millas más pesos.

En los considerandos de la medida, el Ministerio de Transporte argumentó que el Estado "debe procurar el fortalecimiento y desarrollo en el sector aeronáutico, permitiendo la incorporación de nuevas empresas en el mercado, la conservación y creación de fuentes de empleo directo e indirecto a consecuencia del desarrollo de la actividad en el marco de la política aerocomercial vigente".

Nicolás Maduro interrumpe discurso por confuso incidente durante parada militar
Segundos después se produce una estampida en los cuadros, sin que hasta ahora se sepa que motivo la evacuación de la zona y la interrupción del acto . 7 Guardias nacionales resultaron heridos tras las explosiones y son atendidos en hospitales de Caracas .

Recomendado:



Popular

Terelu Campos se hará una doble mastectomía
Un miércoles la revista Hola llega a los quioscos con una gran exclusiva de la más rabiosa actualidad, la de Terelu Campos . En cambio a su hija, Alejandra Rubio: "le ha impresionado un poquito más, pero piensa que es por mi seguridad".

Por la causa de los cuadernos, fue detenido el empresario Francisco Valenti
Se trata de Oscar Thomas, exdirector ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá , que estaría de vacaciones en un país árabe. El vuelo EK 247 de Emirates proveniente de Dubai aterrizó el sábado a las 19.32 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Con doblete de Cauteruccio, le ganan al Zacatepec 2-3 — CRUZ AZUL
Cauteruccio abrió el marcador a los tres minutos de juego; sin embargo, Cisnero puso el empate momentáneo por la vía del penal. Con este resultado.la 'Máquina Cementera' tiene el mejor ánimo, ya que inició con el pie derecho en el certamen copero.

Wagué es nuevo jugador del Barcelona — OFICIAL
Así, Wagué se convertirá en el cuarto refuerzo del Barcelona en este mercado de pases. Ha sido internacional en 13 ocasiones por Senegal , tres veces en el último Mundial .

Charlie Sheen no quiere pagar la manutención de sus hijos
La serie entró en una pausa, su personaje tuvo que morir y el protagonista pasó a encarnarlo el actor Ashton Kutcher. Según él, está en "una lista negra en la industria del entretenimiento" que "le impide encontrar un trabajo fijo".

López Obrador conversará con embajador de China sobre comercio y cultura
La reunión fue para ver cómo se va a poner el equipo de transición y sobre todo, empezar a platicar del futuro del comercio con el gigante asiático.

Luka Modric da primer paso para llegar al Inter de Milan
Según la información, la mujer del jugador se habría encargado de contactar con el Inter para ofrecer al futbolista al club .

Facebook e Instagram medirán tiempo de usuarios en redes sociales
Facebook ha anunciado que mostrará a sus usuarios cuanto tiempo gastan en las aplicaciones. Las aplicaciones dejarán de distraerte gracias a esta nueva configuración.

Hacienda reduce la venta de dólares del FMI
Aunque es cierto también que quienes quedaron mal parados durante los meses de la devaluación perdieron cerca del 15% en dólares. Por su parte, el titular del Banco Central , Luis Caputo , aprovechó la calma cambiaria del último mes y se deshizo de futuros.

Rusia acusa a la Unión Europea de injerencia en asuntos internos
Además, los Veintiocho han prohibido a 155 personas viajar a territorio comunitario y les han congelado sus activos. El número total de entidades en la lista de sanciones de la UE alcanza los 44.