Casa » Mundo

Asesinan a 11 personas mediante ahorcamiento en el norte de México

05 Agosto, 2018, 07:35 | Autor: Salvatore Moron
  • Asesinan a once personas en una casa de Ciudad Juárez

El lugar de los hechos se localiza a unas cuadras del Centro de Readaptación Social Estatal número 3.

Desde el jueves por la tarde hasta el mediodía del viernes se contabilizaron 24 asesinatos en Juárez. Todos fueron golpeados brutalmente, además asfixiados con un torniquete, es decir cada víctima vio morir al resto.

Las mujeres estaban semidesnudas y fuentes de la Fiscalía confirmaron que fueron violentadas sexualmente, al parecer con objetos punzocortantes. Lo mismo sucedió en la la colonia Bellavista, cuando tres hombres fueron ejecutados por personas armadas dentro de su casa.

Agregó que las autoridades están atentas a cualquier situación que pudiera presentarse, por lo que existe una alerta en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El jueves, y también en Chihuahua, un grupo de internos del penal estatal Aquiles Serdán, en la capital homónima del estado, asesinó en su interior a un hombre que presuntamente operaba como líder de una pandilla relacionada con los cárteles de la droga.

Wagué es nuevo jugador del Barcelona — OFICIAL
Así, Wagué se convertirá en el cuarto refuerzo del Barcelona en este mercado de pases. Ha sido internacional en 13 ocasiones por Senegal , tres veces en el último Mundial .

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, en medio de una pelea campal se privó de la vida a Juan Arturo Padilla Juárez, quien era el segundo al mando de "Los Aztecas".

Los ahorcamientos pueden tener relación con una disputa entre grupos criminales. A unas cuantas horas de que ultimaran a "El Genio", la ola de homicidios se disparó.

Once personas fueron asesinadas en una vivienda de Ciudad Juárez.

Este crimen ocurre a menos de una semana de que se realicen en esa localidad los foros para la pacificación del país organizados por el equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien inició su campaña presidencial en dicha ciudad fronteriza, a la que volvería la semana entrante.

Recomendado:



Popular

Nicolás Maduro interrumpe discurso por confuso incidente durante parada militar
Segundos después se produce una estampida en los cuadros, sin que hasta ahora se sepa que motivo la evacuación de la zona y la interrupción del acto . 7 Guardias nacionales resultaron heridos tras las explosiones y son atendidos en hospitales de Caracas .

Chocan dos trenes en Machu Picchu; reportan varios lesionados
Sin embargo, esta versión no fue confirmada y las causas del accidente no han sido establecidas oficialmente, según la policía. Según el reporte emitido las empresas de trenes involucradas fueron Inca Rail y Perú Rail.

Un niño de 12 años inicia la carrera de física biomédica — México
Santamaría Díaz , será el estudiante más joven de la historia de la universidad, la cual es más conocida por sus siglas de UNAM . El menor tiene una alta capacidad cognitiva y a lo largo del tiempo ha desafiado las convenciones administrativas.

Niki Lauda fue sometido a un transplante de pulmón
En 2005, se sometió a un trasplante de riñón, donado por su novia Birgit Wetzinger, con la que contrajo matrimonio ese mismo año. Sufrió severas quemaduras en un aparatoso accidente en el Gran Premio de Alemania en 1976 .

Gonzalo Higuaín se va de la Juventus — Ya hay acuerdo
A que el Milan está en una situación delicada con el fair play financiero, por lo que no puede gastar demasiado. Al récord lo rompió, justamente, el pase de Ronaldo , que costó 112 millones pagados al Real Madrid .

Pogba negocia su llegada a Barcelona - Somos Deporte
Además, Pogba fue uno de los traspasos más importantes del club, por el que pagaron 105 millones, y parece complicado moverle. A estas horas, es ridículo decir que la reunión entre Eric Abidal y Paul Pogba fue secreta.

Las mujeres tienen el poder en la primera imagen oficial de 'Terminator'
Luego de varias semanas de rodaje, la primera imagen oficial de la nueva película de " Terminator " ya está disponible. En ella, aparecen sus tres principales protagonistas femeninas: Natalia Reyes , Mackenzie Davis y Linda Hamilton .

Boca enfrenta a Alvarado en la #CopaArgentina: horario, tv y formaciones
Esteban Andrada se realizó la revisión médica, y dijo que "es un sueño y una responsabilidad importante para llegar a Boca ". Del otro lado estará el conjunto marplatensei, que milita en el Federal A.

Estados demandan a gobierno de Trump y empresa por armas 3D
Más sorprendente aún es que el mismo presidente Donald Trump parece oponerse a esta nueva forma de armarse. Ahora es posible usar los planos para fabricar un arma corta de plástico mediante una impresora 3D .

Trump Echoes Giuliani: 'Collusion Is Not A Crime'
President Trump argued Tuesday that collusion can not be a criminal offense, but he doubled down on denials of any wrongdoing. But Trump, a serene man confident in his own innocence, has updated " no collusion! " to " collusion is not a crime ".