Donald Trump califica de 'poco inteligente' a LeBron James

05 Agosto, 2018, 07:36 | Autor: Buinton Urdiales
  • LeBron volvió a su casa

En la entrevista, James habló sobre cómo considera que el deporte une a las personas y dijo que sentía que Trump estaba "usando los deportes para dividirnos". "Hizo que Lebron se viera inteligente, lo cual no es fácil de hacer", escribió el presidente de Estados Unidos.

James ha continuado con sus críticas al Presidente y sus políticas, y en junio, cuando aún era miembro de los Cleveland Cavaliers, dijo que ni su equipo ni los Guerreros aceptarían una invitación a la Casa Blanca después de ganar el campeonato de la NBA. "Siempre ha sido algo que une", dijo.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption En 2017 Trump sugirió que los jugadores que no se pusieran de pie durante el himno nacional debería ser despedidos.

Trump tomó como referencia una conversación en CNN con Don Lemon, a quien también se refiere.

Es algo interesante el tiempo del ataque de Trump sobre James, quien esta semana abrió una escuela en su natal Akron, Ohio, llamada iPromise School para la juventud en riesgo donde si te graduas tendrás una beca garantizada a la Universidad de Akron cortesía de LeBron.

En un comunicado entregado por su vocera oficial, Stephanie Grisham, la primera dama ha querido enviar un contundente mensaje en favor del famoso jugador: "Parece que LeBron James está trabajando para hacer cosas buenas en nombre de nuestra próxima generación y, como siempre lo ha hecho, la primera dama alienta a todos a tener un diálogo abierto sobre los problemas que enfrentan los niños hoy en día".

El "Tigre Moxeño" Hugo Dellien se mete en el TOP 100 ATP
La lista la lidera el español Rafael Nadal, seguido por el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev. Hugo Dellien marca historia de la buena para el tenis boliviano.

De igual manera, y para rematar, el presidente de los Estados Unidos señaló que "me quedo con Mike", en alusión a la comparación entre LeBron James y Michael Jordan.

En el mismo texto agrega que LeBron "está haciendo un trabajo increíble para su comunidad".

Ante los medios, James criticó a Donald Trump y recalcó que "está tratando de dividirnos".

Además, se refirió al presidente como alguien "más que racista".

Jordan fue el último de una larga lista de jugadores y exjugadores de la NBA que salieron en defensa de James.

Recomendado:



Popular

Nuevo plan de aranceles contra EE.UU. es racional, según China
Los aranceles del 25%, 20%, 10% o 5% se impondrían a 5.207 productos si " Estados Unidos persiste en imponer estas medidas arancelarias".

Nicolás Maduro interrumpe discurso por confuso incidente durante parada militar
Segundos después se produce una estampida en los cuadros, sin que hasta ahora se sepa que motivo la evacuación de la zona y la interrupción del acto . 7 Guardias nacionales resultaron heridos tras las explosiones y son atendidos en hospitales de Caracas .

Del Potro saca el 'martillo' y está en Semifinales de Los Cabos
Si Zverev es finalista, el argentino tendrá que ser campeón en tierras mexicanas para alcanzar su mejor posición histórica. El bosnio, de 26 años, venció por 6-2 y 6-3 al estadounidense Michael Mmnos, 121º del ranking.

Un niño de 12 años inicia la carrera de física biomédica — México
Santamaría Díaz , será el estudiante más joven de la historia de la universidad, la cual es más conocida por sus siglas de UNAM . El menor tiene una alta capacidad cognitiva y a lo largo del tiempo ha desafiado las convenciones administrativas.

Inicia el censo de transporte a nivel nacional #1Ago
La operación estará acompañada por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y, estará disponible tanto para los vehículos particulares registrados en el INTT , así como para las unidades de transporte .

Wagué es nuevo jugador del Barcelona — OFICIAL
Así, Wagué se convertirá en el cuarto refuerzo del Barcelona en este mercado de pases. Ha sido internacional en 13 ocasiones por Senegal , tres veces en el último Mundial .

Charlie Sheen no quiere pagar la manutención de sus hijos
La serie entró en una pausa, su personaje tuvo que morir y el protagonista pasó a encarnarlo el actor Ashton Kutcher. Según él, está en "una lista negra en la industria del entretenimiento" que "le impide encontrar un trabajo fijo".

Mundo: Tiroteo en el hospital de una base militar en Ohio
A los trabajadores de la base Wright-Patterson les pidieron buscar albergue en el sitio de la base en expansión. La policía local estaba desviando el tráfico de la base.

José Mourinho envió un mensaje a pasajeros del avionazo en Durango
Su contrato expira en 2020, aunque las casas de apuestas indican que no llegará a esa fecha en Old Trafford . Martial participó en los dos primeros partidos disputados por el conjunto entrenado por Jose Mourinho .

Gonzalo Higuaín se va de la Juventus — Ya hay acuerdo
A que el Milan está en una situación delicada con el fair play financiero, por lo que no puede gastar demasiado. Al récord lo rompió, justamente, el pase de Ronaldo , que costó 112 millones pagados al Real Madrid .