El Real Madrid espera por Luca Modric ¿Volverá?

05 Agosto, 2018, 07:34 | Autor: Igone Ines
  • Luka Modric en un entrenamiento del Real Madrid

Como bien sabemos, el ex-seleccionador español Julen Lopetegui dejó el cargo de La Roja el pasado mes de junio para volverse entrenador del primer equipo del Real Madrid, en el cual quiere dejar su huella con cosas importantes.

Sin embargo, cabe aclarar que Modric tiene una cláusula de 500 millones de euros en el Real Madrid, lo que pondría a pensar a muchos de un posible cambio. No obstante, el presidente merengue Florentino Pérez aclaró la situación. Aunque de igual manera se especula que Florentino Pérez está pensando en la caja que podría hacer con la venta del jugador que subió sus bonos de forma importante luego de la extraordinaria Copa del Mundo de Rusia 2018 que realizó con Croacia a quien ayudó a llegar a la final del certamen. El rumor de que Luka Modric quiere pedir su traspaso al Inter es cada vez más fuerte.

La intención de los españoles es que Modrić se quede en el Madrid para dar experiencia en la medular a los jugadores más jóvenes de la plantilla y para mantener al temible mediocampo de Toni Kroos, Luka Modrić y Casemiro.

Wagué es nuevo jugador del Barcelona — OFICIAL
Así, Wagué se convertirá en el cuarto refuerzo del Barcelona en este mercado de pases. Ha sido internacional en 13 ocasiones por Senegal , tres veces en el último Mundial .

Por otra parte, desde Italia apuntan también que la marcha de Cristiano Ronaldo habría generado dudas a Luka Modric en cuanto a que el actual proyecto del Real Madrid esté condenado a un bajón, por lo que salir por la puerta grande no sería en absoluto una mala opción para el croata.

Así, en las próximas horas está previsto que se oficialice el fichaje de Vidal como nuevo jugador del Barça.

Recomendado:



Popular

Descubrieron otro asombroso secreto que escondía la Gran Pirámide de Giza
Las pirámides egipcias están rodeadas de misterios y leyendas, y aún esconden secretos accesibles para el conocimiento científico. Los investigadores han confirmado el hallazgo utilizando partículas cósmicas conocidas como muones para escanearla.

Nicolás Maduro interrumpe discurso por confuso incidente durante parada militar
Segundos después se produce una estampida en los cuadros, sin que hasta ahora se sepa que motivo la evacuación de la zona y la interrupción del acto . 7 Guardias nacionales resultaron heridos tras las explosiones y son atendidos en hospitales de Caracas .

Con doblete de Cauteruccio, le ganan al Zacatepec 2-3 — CRUZ AZUL
Cauteruccio abrió el marcador a los tres minutos de juego; sin embargo, Cisnero puso el empate momentáneo por la vía del penal. Con este resultado.la 'Máquina Cementera' tiene el mejor ánimo, ya que inició con el pie derecho en el certamen copero.

Ex presidente colombiano Uribe pide a Senado desconocer carta de renuncia
A primera hora, Ernesto Macías aseguró en Blu Radio que ya había sido notificado de la que consideró una "intención del senador de no renunciar ".

Mundo: Tiroteo en el hospital de una base militar en Ohio
A los trabajadores de la base Wright-Patterson les pidieron buscar albergue en el sitio de la base en expansión. La policía local estaba desviando el tráfico de la base.

Niño de 10 años rompe récord de Michael Phelps
Mientras hablaba de su victoria, la futura estrella de la natación decía: "Estaba tan motivado". Michael Phelps es considerado como el mejor deportista de todos los tiempos.

Racing llega a un acuerdo con Pumas por Marcelo Díaz
Cabe recordar que el mismo 'Chacho' pidió al volante nacional, luego de que se malograra el fichaje de Sebastián Pérez , de Boca Juniors.

Gonzalo Higuaín se va de la Juventus — Ya hay acuerdo
A que el Milan está en una situación delicada con el fair play financiero, por lo que no puede gastar demasiado. Al récord lo rompió, justamente, el pase de Ronaldo , que costó 112 millones pagados al Real Madrid .

Captaron a Diego Boneta y Camila Sodi
Sodi estuvo casada con Diego Luna, después fue relacionada con Javier 'Chicharito' Hernández, mientras que Boneta ha sido relacionado sentimentalmente con Belinda, Angelique Boyer y Camila Cabello.

Hacienda reduce la venta de dólares del FMI
Aunque es cierto también que quienes quedaron mal parados durante los meses de la devaluación perdieron cerca del 15% en dólares. Por su parte, el titular del Banco Central , Luis Caputo , aprovechó la calma cambiaria del último mes y se deshizo de futuros.