Terelu Campos se hará una doble mastectomía

05 Agosto, 2018, 07:35 | Autor: Buinton Urdiales
  • Terelu Campos Salvador Pérez

Carmen Borrego ha acudido en la tarde de este 2 de agosto al plató de Sálvame para contar la última hora del estado anímico y de salud de Terelu Campos.

Tras su operación por un tumor en la mama izquierda, Terelu Campos ha dado a conocer su diagnóstico y ha anunciado que se someterá a una doble mastectomía.

Las mujeres tienen el poder en la primera imagen oficial de 'Terminator'
Luego de varias semanas de rodaje, la primera imagen oficial de la nueva película de " Terminator " ya está disponible. En ella, aparecen sus tres principales protagonistas femeninas: Natalia Reyes , Mackenzie Davis y Linda Hamilton .

Un miércoles la revista Hola llega a los quioscos con una gran exclusiva de la más rabiosa actualidad, la de Terelu Campos. Además, ha recordado que fue la mejor decisión que pudo tomar: "Carla Duval (fallecida en 2010) tenía exactamente lo mismo que yo, pero ella, por miedo, decidió no quitárselo". Asegura que, tras haber pasado por un primer cáncer, ahora quiere desterrarlo de su vida de una vez por todas: "La otra opción es quitarme los pechos, serían 25 o 30 sesiones de radioterapia y cinco años de tratamiento hormonal con pastillas, pero ¿quién me asegura a mí que después no ve vuelva a aparecer otro tumor?"

La presentadora ha destacado que "mi madre me pone como ejemplo a Angelina Jolie. Me ha sorprendido su reacción y me ha dicho que esté muy firme", dice. En cambio a su hija, Alejandra Rubio: "le ha impresionado un poquito más, pero piensa que es por mi seguridad". Otro gran apoyo para Terelu desde que conoció que volvía a padecer la enfermedad ha sido su hija: "Mi mayor alivio sería que, genéticamente, no le transmita nada a mi hija, que todo lo malo que tengo que pasar me pase solo a mí".

Recomendado:



Popular

Con doblete de Cauteruccio, le ganan al Zacatepec 2-3 — CRUZ AZUL
Cauteruccio abrió el marcador a los tres minutos de juego; sin embargo, Cisnero puso el empate momentáneo por la vía del penal. Con este resultado.la 'Máquina Cementera' tiene el mejor ánimo, ya que inició con el pie derecho en el certamen copero.

Este es el decreto Derogatoria del Régimen de Ilícitos Cambiarios
Otra de las medidas esperadas es la revisión del precio de la gasolina, cuyo último ajuste fue en el 2016, que sigue siendo la más barata del mundo.

Daniela Aránguiz protagoniza polémica con actor Alejandro Goic
Es así como actores como Sigrid Alegría y Paulo Brunetti, entre otros, adelantaban parte de lo que tratará el drama. Mientras ingresaba la opinóloga al estudio, Goic no pudo disimular su incomodidad y huyó de la escena .

El "Tigre Moxeño" Hugo Dellien se mete en el TOP 100 ATP
La lista la lidera el español Rafael Nadal, seguido por el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev. Hugo Dellien marca historia de la buena para el tenis boliviano.

Luka Modric da primer paso para llegar al Inter de Milan
Según la información, la mujer del jugador se habría encargado de contactar con el Inter para ofrecer al futbolista al club .

Hacienda reduce la venta de dólares del FMI
Aunque es cierto también que quienes quedaron mal parados durante los meses de la devaluación perdieron cerca del 15% en dólares. Por su parte, el titular del Banco Central , Luis Caputo , aprovechó la calma cambiaria del último mes y se deshizo de futuros.

La despedida de soltero más indignante: humillaron y tatuaron a un indigente
Se trata de Tomek , un indigente de origen polaco que encontraron los ingleses a la salida de un pub. "North Shields, NE28". Según Cowles, Tomek llegó a España poco después de haber roto con su pareja y actualmente tiene problemas con el alcohol.

Pogba negocia su llegada a Barcelona - Somos Deporte
Además, Pogba fue uno de los traspasos más importantes del club, por el que pagaron 105 millones, y parece complicado moverle. A estas horas, es ridículo decir que la reunión entre Eric Abidal y Paul Pogba fue secreta.

Estados demandan a gobierno de Trump y empresa por armas 3D
Más sorprendente aún es que el mismo presidente Donald Trump parece oponerse a esta nueva forma de armarse. Ahora es posible usar los planos para fabricar un arma corta de plástico mediante una impresora 3D .

Rusia acusa a la Unión Europea de injerencia en asuntos internos
Además, los Veintiocho han prohibido a 155 personas viajar a territorio comunitario y les han congelado sus activos. El número total de entidades en la lista de sanciones de la UE alcanza los 44.