"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad" — Demi Lovato

06 Agosto, 2018, 03:14 | Autor: Buinton Urdiales
  • Demi Lovato escribe emotiva carta de agradecimiento tras sufrir sobredosis

"Siempre he sido transparente en mi viaje por la adicción".

La exchica Disney no confirmó ni mencionó la sobredosis que sufrió hace unos días, solo utilizó su cuenta de Instagram para agradecer e indicar que seguirá luchando contra sus adicciones. He aprendido que esta enfermedad no algo que desaparezca o se desvanezca en mí. "Es algo que debo seguir superando y todavía no he podido superarlo", confesó Demi.

Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y con bien. De allí fue trasladada al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles. A mis fans, siempre voy a estar agradecida por todo el apoyo durante la pasada semana y mucho más allá. "Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar estos momentos difíciles". Recientemente, supimos que Demi Lovato asistirá a rehabilitación y, ahora, Demi ha regresado y publicó un mensaje para todos quienes la han estado apoyando. Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y a todo el equipo en el Cedas-Sinai, quienes ha estado a mi lado todo este tiempo.

Un niño de 12 años inicia la carrera de física biomédica — México
Santamaría Díaz , será el estudiante más joven de la historia de la universidad, la cual es más conocida por sus siglas de UNAM . El menor tiene una alta capacidad cognitiva y a lo largo del tiempo ha desafiado las convenciones administrativas.

Poco habíamos sabido de lo que sucede con Demi Lovato mientras se encuentra hospitalizada, sin embargo, hace poco supimos que su familia teme por su bienestar y su seguridad, pues esperan que se rodee de personas positivas en cuanto salga del hospital.

Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. "Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta para todos ustedes", agregó la estrella, quien según fuentes cercanas llevaba semanas en la "zona de peligro" y mantenía a sus alleados muy preocupados. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que ya estoy del otro lado.

Recomendado:



Popular

ANC aprueba decreto derogatorio de Ley de Ilícitos Cambiarios
Por esta crisis se registran en el país manifestaciones diarias e incluso el Frente Amplio anunció que promoverá una huelga nacional "lo más pronto posible".

Asesinan a 11 personas mediante ahorcamiento en el norte de México
Lo mismo sucedió en la la colonia Bellavista, cuando tres hombres fueron ejecutados por personas armadas dentro de su casa . Todos fueron golpeados brutalmente, además asfixiados con un torniquete, es decir cada víctima vio morir al resto.

Nicolás Maduro interrumpe discurso por confuso incidente durante parada militar
Segundos después se produce una estampida en los cuadros, sin que hasta ahora se sepa que motivo la evacuación de la zona y la interrupción del acto . 7 Guardias nacionales resultaron heridos tras las explosiones y son atendidos en hospitales de Caracas .

Chocan dos trenes en Machu Picchu; reportan varios lesionados
Sin embargo, esta versión no fue confirmada y las causas del accidente no han sido establecidas oficialmente, según la policía. Según el reporte emitido las empresas de trenes involucradas fueron Inca Rail y Perú Rail.

Inicia el censo de transporte a nivel nacional #1Ago
La operación estará acompañada por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y, estará disponible tanto para los vehículos particulares registrados en el INTT , así como para las unidades de transporte .

Niño de 10 años rompe récord de Michael Phelps
Mientras hablaba de su victoria, la futura estrella de la natación decía: "Estaba tan motivado". Michael Phelps es considerado como el mejor deportista de todos los tiempos.

José Mourinho envió un mensaje a pasajeros del avionazo en Durango
Su contrato expira en 2020, aunque las casas de apuestas indican que no llegará a esa fecha en Old Trafford . Martial participó en los dos primeros partidos disputados por el conjunto entrenado por Jose Mourinho .

El "Tigre Moxeño" Hugo Dellien se mete en el TOP 100 ATP
La lista la lidera el español Rafael Nadal, seguido por el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev. Hugo Dellien marca historia de la buena para el tenis boliviano.

Gonzalo Higuaín se va de la Juventus — Ya hay acuerdo
A que el Milan está en una situación delicada con el fair play financiero, por lo que no puede gastar demasiado. Al récord lo rompió, justamente, el pase de Ronaldo , que costó 112 millones pagados al Real Madrid .

Hacienda reduce la venta de dólares del FMI
Aunque es cierto también que quienes quedaron mal parados durante los meses de la devaluación perdieron cerca del 15% en dólares. Por su parte, el titular del Banco Central , Luis Caputo , aprovechó la calma cambiaria del último mes y se deshizo de futuros.