Malas noticias para Elon Musk: Tesla duplica sus pérdidas semestrales

06 Agosto, 2018, 04:21 | Autor: Terciero Canales
  • Logotipo de Tesla. EFE

Ante esto, Tesla está probando un nuevo sistema de entrega directa de la fábrica al cliente, el cual ha probado personalmente Elon Musk haciendo la entrega el mismo de un Model 3 en un domicilio.

"Es peligroso viajar solo, toma esto" (La Leyenda de Zelda).

Hablamos de Tesla, cuyo CEO, Elon Musk, anunció esta semana una alianza con Atari para llevar algunos juegos clásicos de la compañía a las pantallas de sus automóviles.

Aunque no ha revelado el listado de juegos que estarán disponibles en el catálogo final, Musk señala que espera tener títulos como Missile Command, Tempest y Pole Position.

Donald Trump califica de 'poco inteligente' a LeBron James
Jordan fue el último de una larga lista de jugadores y exjugadores de la NBA que salieron en defensa de James . Trump tomó como referencia una conversación en CNN con Don Lemon , a quien también se refiere.

Una de las particularidades de esta innovación, es que a pesar de que se podrá controlar los juegos de video desde la pantalla central del coche, en el caso del "Pole Position" también se podrá jugar con el volante del vehículo; siempre y cuando el vehículo se encuentre estacionado.

Musk no quiere crear una compañía de videojuegos, quiere introducir los juegos de Atari en un Tesla. Así, Tesla consumió US$430 millones en su reserva de efectivo el trimestre pasado, mucho menos de lo esperado por inversionistas.

De momento, se desconoce cuándo llegará esta tecnología de forma nativa a los nuevos vehículos Tesla, pero dadas las pruebas que ha comentado la compañía, parece que está más cerca de lo que la mayoría sospecha.

La marca de vehículos eléctricos Tesla cerró el primer semestre del año actual con unas pérdidas netas atribuidas de 1.427 millones de dólares (1.230 millones de euros al cambio actual), lo que supone más que duplicar (+114%) los 'números rojos' del mismo período del año previo, según informó la empresa, que prevé ser rentable en la segunda mitad del año.

Recomendado:



Popular

YPF volvió a aumentar el precio de las naftas
Por su parte, el gasoil se encuentra por arriba de los 26.70 pesos y el gasoil Premium se ubicó por encima de los 30.60 pesos. El costo del combustible premium ( Infinia ) llegó a $35,37, lo que representa un incremento del 5,48%.

Al menos 19 muertos y decenas de heridos por sismo en Indonesia
Las autoridades indonesias lanzaron una alerta de tsunami y recomendaron a la población que se alejase de la costa. La intensidad de temblor fue creciendo hasta llegar a afectar a las techumbres de los edificios.

"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad" — Demi Lovato
Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y a todo el equipo en el Cedas-Sinai, quienes ha estado a mi lado todo este tiempo. De allí fue trasladada al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles.

Así fue la clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Pero además, Guatemala también logró superar las 100 preseas de oro obtenidas en las 22 participaciones previas. 11 en el medallero general con tres de oro, cinco de plata y cinco de bronce para un total de 13 preseas.

Asesinan a 11 personas mediante ahorcamiento en el norte de México
Lo mismo sucedió en la la colonia Bellavista, cuando tres hombres fueron ejecutados por personas armadas dentro de su casa . Todos fueron golpeados brutalmente, además asfixiados con un torniquete, es decir cada víctima vio morir al resto.

Terelu Campos se hará una doble mastectomía
Un miércoles la revista Hola llega a los quioscos con una gran exclusiva de la más rabiosa actualidad, la de Terelu Campos . En cambio a su hija, Alejandra Rubio: "le ha impresionado un poquito más, pero piensa que es por mi seguridad".

Nuevo plan de aranceles contra EE.UU. es racional, según China
Los aranceles del 25%, 20%, 10% o 5% se impondrían a 5.207 productos si " Estados Unidos persiste en imponer estas medidas arancelarias".

Descubrieron otro asombroso secreto que escondía la Gran Pirámide de Giza
Las pirámides egipcias están rodeadas de misterios y leyendas, y aún esconden secretos accesibles para el conocimiento científico. Los investigadores han confirmado el hallazgo utilizando partículas cósmicas conocidas como muones para escanearla.

Nicolás Maduro interrumpe discurso por confuso incidente durante parada militar
Segundos después se produce una estampida en los cuadros, sin que hasta ahora se sepa que motivo la evacuación de la zona y la interrupción del acto . 7 Guardias nacionales resultaron heridos tras las explosiones y son atendidos en hospitales de Caracas .

Facebook e Instagram medirán tiempo de usuarios en redes sociales
Facebook ha anunciado que mostrará a sus usuarios cuanto tiempo gastan en las aplicaciones. Las aplicaciones dejarán de distraerte gracias a esta nueva configuración.