Casa » Mundo

Capturan a "Roberto", señalado de secuestrar a los periodistas ecuatorianos

07 Agosto, 2018, 01:52 | Autor: Salvatore Moron
  • Colprensa

Policías colombianos detuvieron hoy a alias "Roberto", acusado de ser el presunto secuestrador de los tres miembros del equipo periodístico del diario "El Comercio" de Ecuador posteriormente asesinados por disidencias de las FARC.

Alias "Roberto", de nacionalidad ecuatoriana, habría interceptado el vehículo en el que se movilizaba el equipo del medio de comunicación ecuatoriano y se habría encargado de trasladarlos hasta territorio colombiano.

Gobierno colombiano califica como "absurdo" que Maduro acuse a Santos de "atentado"
En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones , Jorge Rodríguez , aseguró que se cometió "un atentado " contra Maduro .

La cartera de Defensa también indicó que durante esta operación también fue capturado alias 'Otto', quien es cabecilla de la red de apoyo al terrorismo de grupo residual Oliver Sinisterra, al mando de alias 'Guacho'. En ese caso se trató de Gustavo Angulo, conocido como "Cherry".

Tras conocerse esta noticia, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha felicitado a los agentes del Gaula por el duro golpe asestado a los grupos armados ilegales. Uno a uno están cayendo.

Recomendado:



Popular

México y EU continúan con renegociaciones de TLCAN
Explicó que hay unos temas que México tiene que resolver solo con Estados Unidos , al igual que ellos tienen que resolver solo con Canadá , mientras otros son de manera trilateral .

Atrasada la votación en la OEA para crear "comisión especial" sobre Nicaragua
Además, ese grupo entregará mensualmente al Consejo Permanente un informe sobre "sus gestiones y progresos" sobre Nicaragua . Nicaragua , indicó el diplomático, "no recibirá a ningún grupo que resulte de esta convocatoria o de esta Resolución ".

Asesinan a 11 personas mediante ahorcamiento en el norte de México
Lo mismo sucedió en la la colonia Bellavista, cuando tres hombres fueron ejecutados por personas armadas dentro de su casa . Todos fueron golpeados brutalmente, además asfixiados con un torniquete, es decir cada víctima vio morir al resto.

Terelu Campos se hará una doble mastectomía
Un miércoles la revista Hola llega a los quioscos con una gran exclusiva de la más rabiosa actualidad, la de Terelu Campos . En cambio a su hija, Alejandra Rubio: "le ha impresionado un poquito más, pero piensa que es por mi seguridad".

Por la causa de los cuadernos, fue detenido el empresario Francisco Valenti
Se trata de Oscar Thomas, exdirector ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá , que estaría de vacaciones en un país árabe. El vuelo EK 247 de Emirates proveniente de Dubai aterrizó el sábado a las 19.32 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Con doblete de Cauteruccio, le ganan al Zacatepec 2-3 — CRUZ AZUL
Cauteruccio abrió el marcador a los tres minutos de juego; sin embargo, Cisnero puso el empate momentáneo por la vía del penal. Con este resultado.la 'Máquina Cementera' tiene el mejor ánimo, ya que inició con el pie derecho en el certamen copero.

Chocan dos trenes en Machu Picchu; reportan varios lesionados
Sin embargo, esta versión no fue confirmada y las causas del accidente no han sido establecidas oficialmente, según la policía. Según el reporte emitido las empresas de trenes involucradas fueron Inca Rail y Perú Rail.

Inicia el censo de transporte a nivel nacional #1Ago
La operación estará acompañada por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y, estará disponible tanto para los vehículos particulares registrados en el INTT , así como para las unidades de transporte .

Charlie Sheen no quiere pagar la manutención de sus hijos
La serie entró en una pausa, su personaje tuvo que morir y el protagonista pasó a encarnarlo el actor Ashton Kutcher. Según él, está en "una lista negra en la industria del entretenimiento" que "le impide encontrar un trabajo fijo".

Este es el decreto Derogatoria del Régimen de Ilícitos Cambiarios
Otra de las medidas esperadas es la revisión del precio de la gasolina, cuyo último ajuste fue en el 2016, que sigue siendo la más barata del mundo.