La esposa del asesino de John Lennon sabía del plan para matarlo

07 Agosto, 2018, 01:54 | Autor: Buinton Urdiales
  • La mujer del asesino de Lennon conocía el plan

Gloria Chapman, esposa del asesino de John Lennon, reveló que dos meses antes del homicidio su pareja le había contado los planes que tenía de matar al músico.

Según Gloria Hiroko, Mark Chapman no cumplió en el primer intento con su propósito por las amenazas de amor que ella le hacía. Y luego de esto, la mujer se deshizo de un arma con la que Chapman iba a cometer el crimen.

El 8 de diciembre de 1980, el músico inglés fue asesinado con cinco disparos en la entrada del edificio que residía en Nueva York.

YPF volvió a aumentar el precio de las naftas
Por su parte, el gasoil se encuentra por arriba de los 26.70 pesos y el gasoil Premium se ubicó por encima de los 30.60 pesos. El costo del combustible premium ( Infinia ) llegó a $35,37, lo que representa un incremento del 5,48%.

"Ahora era la señora Mark David Chapman, la esposa de un asesino y no cualquier asesino, sino alguien cuya víctima era conocida y amada por millones de personas en todo el mundo", dijo Hiroko. Dos meses antes, Mark viajó a Nueva York. Llegó a casa lleno de cicatrices, diciéndome que para hacerse un nombre había planeado matar a Lennon. "Pero me dijo que desistió porque mi amor lo salvó", indicó en la entrevista con el medio británico.

Ahora Gloria espera que después de 38 años tras las rejas su esposo pueda salir de la prisión tras enfrentarse a una audiencia de libertad condicional por décima vez.

A los dos se les permite pasar 44 horas al año juntos durante las visitas, e Hiroko dijo que pasan el tiempo haciendo pizzas, viendo "Wheel of Fortune" y teniendo sexo en una caravana en las instalaciones correccionales de Wende en Alden, Nueva York. Sin embargo la artista conceptual japonesa teme que Mark Chapman, arrebate su vida y la de sus hijos como venganza.

Recomendado:



Popular

México y EU continúan con renegociaciones de TLCAN
Explicó que hay unos temas que México tiene que resolver solo con Estados Unidos , al igual que ellos tienen que resolver solo con Canadá , mientras otros son de manera trilateral .

Kim Jong Un decidirá parte del calendario de desnuclearización
Desde el foro, Pompeo también criticó a Rusia y aseguró que ese país incumple las sanciones aprobadas por el Consejo de Seguridad contra norcorea.

Un avión antiguo chocó en los Alpes suizos: hay 20 muertos
El avión militar, apodado " Tía JU ", tenía 17 plazas para pasajeros, dos para los pilotos y uno para un tripulante. La aerolínea fue fundada en 1982 y entre sus servicios, ofrece vuelos de aventura en antiguos Junkers Ju-52.

"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad" — Demi Lovato
Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y a todo el equipo en el Cedas-Sinai, quienes ha estado a mi lado todo este tiempo. De allí fue trasladada al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles.

Donald Trump califica de 'poco inteligente' a LeBron James
Jordan fue el último de una larga lista de jugadores y exjugadores de la NBA que salieron en defensa de James . Trump tomó como referencia una conversación en CNN con Don Lemon , a quien también se refiere.

Aerolíneas Argentinas vendió 5400 pasajes en 10 horas
La aerolínea de bandera colombiana que opera en la ciudad ofrece pasajes a 333 pesos en el tramo Rosario - Buenos Aires. Aerolíneas Argentinas: Costo del equipaje en bodega (hasta 23 kg) es de $399 vía web y $650 en el aeropuerto.

Así fue la clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Pero además, Guatemala también logró superar las 100 preseas de oro obtenidas en las 22 participaciones previas. 11 en el medallero general con tres de oro, cinco de plata y cinco de bronce para un total de 13 preseas.

Nuevo plan de aranceles contra EE.UU. es racional, según China
Los aranceles del 25%, 20%, 10% o 5% se impondrían a 5.207 productos si " Estados Unidos persiste en imponer estas medidas arancelarias".

Por la causa de los cuadernos, fue detenido el empresario Francisco Valenti
Se trata de Oscar Thomas, exdirector ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá , que estaría de vacaciones en un país árabe. El vuelo EK 247 de Emirates proveniente de Dubai aterrizó el sábado a las 19.32 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Chocan dos trenes en Machu Picchu; reportan varios lesionados
Sin embargo, esta versión no fue confirmada y las causas del accidente no han sido establecidas oficialmente, según la policía. Según el reporte emitido las empresas de trenes involucradas fueron Inca Rail y Perú Rail.