Otra noche de descontrol de Diego Maradona: preocupantes imágenes en un boliche

07 Agosto, 2018, 01:53 | Autor: Buinton Urdiales
  • Video: Diego Maradon se subió al escenario y cantó con Pepo

El astro del fútbol volvió a ser el centro de atención por el siguiente video.

Anoche Diego Maradon le cayó a Pepo, en pleno show en el boliche Club Zone de San Miguel.

El sábado pasado fue a ver a Damas Gratis y ayer hizo lo propio con el Pepo. "La pasamos genial", expresó el Diez en un posteo posterior en redes sociales.

José Luis Higuera es el nuevo director general de Chivas
En tanto, Chivas tuiteó que el club está seguro que con los cambios "haremos aún más grande a nuestra institución". Lee: 4 respuestas a la situación difícil que viven las Chivas .

Maradona apareció el escenario y se dio un beso en la boca con el cantante de cumbia, para sorpresa de todos. En las fotos se ve a Diego abrazado al músico, quien le regaló una camiseta y la gorra de su Racing amado.

La semana pasada, Diego Armando Maradona dio la nota al mostrarse en San Miguel, en un recital de 'Damas Gratis', la banda de Pablo Lescano. Luego, el actual presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia bailó y coreó su nombre junto a los hinchas y luego tomó el micrófono.

En tanto, en un segundo y muy polémico video que fue puesto al aire este domingo en Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20) el ídolo de millones de argentinos se refirió a los políticos locales y a su pasado con las drogas.

Recomendado:



Popular

México y EU continúan con renegociaciones de TLCAN
Explicó que hay unos temas que México tiene que resolver solo con Estados Unidos , al igual que ellos tienen que resolver solo con Canadá , mientras otros son de manera trilateral .

Atrasada la votación en la OEA para crear "comisión especial" sobre Nicaragua
Además, ese grupo entregará mensualmente al Consejo Permanente un informe sobre "sus gestiones y progresos" sobre Nicaragua . Nicaragua , indicó el diplomático, "no recibirá a ningún grupo que resulte de esta convocatoria o de esta Resolución ".

Nuevamente enviará EU astronautas al espacio
La nave "Dragón" será lanzada a bordo de un cohete SpaceX Falcón 9, desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida, EU. Además, en el primer vuelo tripulado de prueba de Crew Dragon estarán Robert Behnken y Douglas Hurley .

Malas noticias para Elon Musk: Tesla duplica sus pérdidas semestrales
Así, Tesla consumió US$430 millones en su reserva de efectivo el trimestre pasado, mucho menos de lo esperado por inversionistas. Musk no quiere crear una compañía de videojuegos, quiere introducir los juegos de Atari en un Tesla .

ANC aprueba decreto derogatorio de Ley de Ilícitos Cambiarios
Por esta crisis se registran en el país manifestaciones diarias e incluso el Frente Amplio anunció que promoverá una huelga nacional "lo más pronto posible".

Terelu Campos se hará una doble mastectomía
Un miércoles la revista Hola llega a los quioscos con una gran exclusiva de la más rabiosa actualidad, la de Terelu Campos . En cambio a su hija, Alejandra Rubio: "le ha impresionado un poquito más, pero piensa que es por mi seguridad".

El Real Madrid espera por Luca Modric ¿Volverá?
Así, en las próximas horas está previsto que se oficialice el fichaje de Vidal como nuevo jugador del Barça . El rumor de que Luka Modric quiere pedir su traspaso al Inter es cada vez más fuerte .

Descubrieron otro asombroso secreto que escondía la Gran Pirámide de Giza
Las pirámides egipcias están rodeadas de misterios y leyendas, y aún esconden secretos accesibles para el conocimiento científico. Los investigadores han confirmado el hallazgo utilizando partículas cósmicas conocidas como muones para escanearla.

Un niño de 12 años inicia la carrera de física biomédica — México
Santamaría Díaz , será el estudiante más joven de la historia de la universidad, la cual es más conocida por sus siglas de UNAM . El menor tiene una alta capacidad cognitiva y a lo largo del tiempo ha desafiado las convenciones administrativas.

Este es el decreto Derogatoria del Régimen de Ilícitos Cambiarios
Otra de las medidas esperadas es la revisión del precio de la gasolina, cuyo último ajuste fue en el 2016, que sigue siendo la más barata del mundo.