‘Padre Chucho’ desmintió la versión del exorcismo en la Casa de Nariño

07 Agosto, 2018, 01:49 | Autor: Buinton Urdiales
  • Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño

Sin embargo, horas antes el padre había expresado que intención de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez es que "quieren servir con amor y sacar todas las cosas que no sean buenas, odios, rencores que polarizan a un país". "Ellos quieren empezar un gobierno con la bendición de Dios", agregó.

Rápidamente sus declaraciones causaron revuelo en las redes sociales, situación que llevó a la vicepresidenta electa, Marta Lucia Ramírez a desmentir al sacerdote, indicando que nunca ha tenido contacto con él y que jamás lo había citado para que realizara un exorcismo.

"Yo tengo la bendición de mi obispo para hacer un ritual del exorcismo", recalcó el sacerdote.

Así mismo, el sacerdote Jesús Hernán Orjuela dijo en tono jocoso que contaría a cuántos demonios había encontrado.

Este domingo, el sacerdote se retractó y personas cercanas a Duque desmintieron el llamado a 'exorcizar' la Casa de Nariño.

Aerolíneas Argentinas vendió 5400 pasajes en 10 horas
La aerolínea de bandera colombiana que opera en la ciudad ofrece pasajes a 333 pesos en el tramo Rosario - Buenos Aires. Aerolíneas Argentinas: Costo del equipaje en bodega (hasta 23 kg) es de $399 vía web y $650 en el aeropuerto.

"Mandé una bendición. Nadie me pidió que fuera a sacar demonios". Es de recordar que durante la campaña, tanto Duque como Ramírez reafirmaron insistentemente su fe en el catolicismo.

Algunos usuarios en redes sociales manifestaron su molestia por la incongruencia.

El anuncio del Padre Chucho generó múltiples comentarios en Colombia, explicó el corresponsal de BBC Mundo en Colombia, Boris Miranda.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo.

Miranda señala que el anuncio de un "exorcismo" en la Casa de Nariño, así sea una falsedad, es una muestra más de las diferencias políticas que existen entre el presidente que se va y el nuevo mandatario. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Recomendado:



Popular

México y EU continúan con renegociaciones de TLCAN
Explicó que hay unos temas que México tiene que resolver solo con Estados Unidos , al igual que ellos tienen que resolver solo con Canadá , mientras otros son de manera trilateral .

Un avión antiguo chocó en los Alpes suizos: hay 20 muertos
El avión militar, apodado " Tía JU ", tenía 17 plazas para pasajeros, dos para los pilotos y uno para un tripulante. La aerolínea fue fundada en 1982 y entre sus servicios, ofrece vuelos de aventura en antiguos Junkers Ju-52.

Malas noticias para Elon Musk: Tesla duplica sus pérdidas semestrales
Así, Tesla consumió US$430 millones en su reserva de efectivo el trimestre pasado, mucho menos de lo esperado por inversionistas. Musk no quiere crear una compañía de videojuegos, quiere introducir los juegos de Atari en un Tesla .

"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad" — Demi Lovato
Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y a todo el equipo en el Cedas-Sinai, quienes ha estado a mi lado todo este tiempo. De allí fue trasladada al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles.

Descubrieron otro asombroso secreto que escondía la Gran Pirámide de Giza
Las pirámides egipcias están rodeadas de misterios y leyendas, y aún esconden secretos accesibles para el conocimiento científico. Los investigadores han confirmado el hallazgo utilizando partículas cósmicas conocidas como muones para escanearla.

Nicolás Maduro interrumpe discurso por confuso incidente durante parada militar
Segundos después se produce una estampida en los cuadros, sin que hasta ahora se sepa que motivo la evacuación de la zona y la interrupción del acto . 7 Guardias nacionales resultaron heridos tras las explosiones y son atendidos en hospitales de Caracas .

Con doblete de Cauteruccio, le ganan al Zacatepec 2-3 — CRUZ AZUL
Cauteruccio abrió el marcador a los tres minutos de juego; sin embargo, Cisnero puso el empate momentáneo por la vía del penal. Con este resultado.la 'Máquina Cementera' tiene el mejor ánimo, ya que inició con el pie derecho en el certamen copero.

Un niño de 12 años inicia la carrera de física biomédica — México
Santamaría Díaz , será el estudiante más joven de la historia de la universidad, la cual es más conocida por sus siglas de UNAM . El menor tiene una alta capacidad cognitiva y a lo largo del tiempo ha desafiado las convenciones administrativas.

Inicia el censo de transporte a nivel nacional #1Ago
La operación estará acompañada por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y, estará disponible tanto para los vehículos particulares registrados en el INTT , así como para las unidades de transporte .

Ex presidente colombiano Uribe pide a Senado desconocer carta de renuncia
A primera hora, Ernesto Macías aseguró en Blu Radio que ya había sido notificado de la que consideró una "intención del senador de no renunciar ".