China prohíbe que se proyecte — Winnie Pooh

08 Agosto, 2018, 00:23 | Autor: Buinton Urdiales
  • ¿Por qué China prohibió la película sobre Winnie the Pooh? (fotos)

Sin embargo, China será uno de los países que no podrá tener acceso al film, debido a que autoridades cinematográficas del país, negaron el estreno de la cinta.

Y si bien no fue confirmado ningún motivo que acredite la prohibición, The Hollywood Reporter informó que el origen de la misma se encuentra en las redes sociales. En ese momento se dio a conocer una foto de él y el presidente Barack Obama caminando juntos y en cuestión de minutos comenzaron los memes comparando a los dos líderes con Winnie the Pooh y su conocido amigo Tigger.

Pero eso no evitó que la imagen del presidente y su relación con Pooh se popularizara, porque estamos hablando de internet y sus usuarios, siendo principalmente la filosofía del siguiente mensaje a través de la plataforma Sina Weibo en China -similar a un Facebook y Twitter- que compartió la cuenta oficial de Disney China en septiembre de 2013 y que resume toda la ideología del gobierno de Xi Jinping.

Xi Jinping y Winnie the Pooh en la imagen más censurada del 2015 en China
Xi Jinping y Winnie the Pooh en la imagen más censurada del 2015 en China

Otra comparación entre Xi y Winnie tuvo lugar en 2015 durante un desfile militar, donde en una imagen del osito en un automóvil de juguete se le comparaba al mandatario chino, convirtiéndose en la imagen más censurada del año, según la empresa de análisis político Global Risk Insights. Pero en China el infantil personaje no es bienvenido y parecen tenerle miedo.

La nueva película de Winnie the Pooh, Christopher Robin: un reencuentro inolvidable, no se proyectará en los cines de China.

Christopher Robin es la segunda película de Disney a la que se le negará un lanzamiento este año, después de que "A Wrinkle in Time" fue bloqueada.

ANC aprueba decreto derogatorio de Ley de Ilícitos Cambiarios
Por esta crisis se registran en el país manifestaciones diarias e incluso el Frente Amplio anunció que promoverá una huelga nacional "lo más pronto posible".

Recomendado:



Popular

Sky: Lerma va al Bournemouth por 30 millones de euros
El colombiano llegó al Levante en el año 2015, jugó 93 partidos y marcó tres goles. Todo indica que Jefferson Lerma irá a la Premier League .

Se reúne EPN con Iván Duque
En representación del gobierno estadounidense estará Nikki Haley , embajadora de ese país en la ONU y Kirsten D. En este encuentro participarán todos los invitados a la ceremonia de cambio de mando.

Japón conmemora el bombardeo atómico de Hiroshima
Representantes de 85 países asistieron a la ceremonia, así como también sobrevivientes del bombardeo , conocidos como hibakusha . Tres días después, una segunda bomba atómica estadounidense mató a 70.000 personas en Nagasaki .

Calcaterra admitiría ante el juez pagos a la campaña de CFK
Según las minuciosas anotaciones del chofer, los supuestos pagos se realizaron durante una década (2005-2015). La expresidenta y actual senadora Cristina Kirchner fue citada a declarar el 13 de agosto.

Otra noche de descontrol de Diego Maradona: preocupantes imágenes en un boliche
Luego, el actual presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia bailó y coreó su nombre junto a los hinchas y luego tomó el micrófono. Maradona apareció el escenario y se dio un beso en la boca con el cantante de cumbia , para sorpresa de todos.

Un hijo de Bin Laden se casó con la hija del autor material del 11-S
La noticia fue revelada por dos hermanastros de Bin Laden, Ahmad y Hassan al Attas, en una entrevista con The Guardian . Hamza Bin Laden , en el centro, en una fotografía difundida por la CIA.

Aerolíneas Argentinas vendió 5400 pasajes en 10 horas
La aerolínea de bandera colombiana que opera en la ciudad ofrece pasajes a 333 pesos en el tramo Rosario - Buenos Aires. Aerolíneas Argentinas: Costo del equipaje en bodega (hasta 23 kg) es de $399 vía web y $650 en el aeropuerto.

Así fue la clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Pero además, Guatemala también logró superar las 100 preseas de oro obtenidas en las 22 participaciones previas. 11 en el medallero general con tres de oro, cinco de plata y cinco de bronce para un total de 13 preseas.

Nuevo plan de aranceles contra EE.UU. es racional, según China
Los aranceles del 25%, 20%, 10% o 5% se impondrían a 5.207 productos si " Estados Unidos persiste en imponer estas medidas arancelarias".

Descubrieron otro asombroso secreto que escondía la Gran Pirámide de Giza
Las pirámides egipcias están rodeadas de misterios y leyendas, y aún esconden secretos accesibles para el conocimiento científico. Los investigadores han confirmado el hallazgo utilizando partículas cósmicas conocidas como muones para escanearla.