House of Cards: la sexta temporada ya tiene fecha de estreno

08 Agosto, 2018, 00:24 | Autor: Buinton Urdiales

La ficción que da cuenta de las luchas de poder y trucos políticos, finalizará con su sexta temporada este 2018.

La fecha es el viernes 2 de noviembre y desde la empresa líder en contenidos cinematográficos por streaming anunciaron que será la última entrega, luego del despido de Kevin Spacey, por estar acusado de acoso sexual.

Con la actriz Robin Wright como protagonista, el drama original de Netflix "House of cards" regresará a la plataforma para una sexta y última temporada, que se estrenará el 2 de noviembre próximo.

#EnVivo Inauguran Foros por la Pacificación en Ciudad Juárez
En un video difundido en las redes sociales , se muestra al virtual presidente electo conversando con algunos ciudadanos.

En el afiche de promoción se la ve a la protagonista, en la piel de Claire Underwood, sentada sola en un sillón de mármol. Pero hay un particular detalle: tiene la mano derecha ensangrentada. ¿Un indicio de que matará en el comienzo de la temporada a su marido para quedarse con el poder?

La ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy retoma su papel como la Presidente de Estados Unidos, acompañada por Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

A pesar de perder al que había sido su rostro principal, y además productor ejecutivo, la serie, creada por Beau Willimon, siguió adelante y decidió poner en primera plana al personaje que encarna Wright. La serie ha recibido 53 nominaciones, con siete victorias. House of Cards recibió seis nominaciones a los Globos de Oro y obtuvo dos victorias.

Recomendado:



Popular

Sky: Lerma va al Bournemouth por 30 millones de euros
El colombiano llegó al Levante en el año 2015, jugó 93 partidos y marcó tres goles. Todo indica que Jefferson Lerma irá a la Premier League .

La JUR decide que no compensará a afectados del Popular
Para cada escenario temporal, el informe presenta el mejor y el peor resultado posible. Europa no compensará a los afectados por la intervención de Banco Popular .

Japón conmemora el bombardeo atómico de Hiroshima
Representantes de 85 países asistieron a la ceremonia, así como también sobrevivientes del bombardeo , conocidos como hibakusha . Tres días después, una segunda bomba atómica estadounidense mató a 70.000 personas en Nagasaki .

Calcaterra admitiría ante el juez pagos a la campaña de CFK
Según las minuciosas anotaciones del chofer, los supuestos pagos se realizaron durante una década (2005-2015). La expresidenta y actual senadora Cristina Kirchner fue citada a declarar el 13 de agosto.

Guerra comercial: China amenaza con nuevas represalias contra EE.UU
EU impuso aranceles del 25 por ciento a bienes chinos por un valor de 34 mil millones de dólares el 6 de julio. Reporte de Andrew Galbraith y Michael Martina.

Un hijo de Bin Laden se casó con la hija del autor material del 11-S
La noticia fue revelada por dos hermanastros de Bin Laden, Ahmad y Hassan al Attas, en una entrevista con The Guardian . Hamza Bin Laden , en el centro, en una fotografía difundida por la CIA.

China pide a EEUU que "vuelva a la sensatez"
El Senado estadounidenses aprobó la semana pasada una ley que si es promulgada reduciría las barreras aduaneras a cientos de productos chinos .

Malas noticias para Elon Musk: Tesla duplica sus pérdidas semestrales
Así, Tesla consumió US$430 millones en su reserva de efectivo el trimestre pasado, mucho menos de lo esperado por inversionistas. Musk no quiere crear una compañía de videojuegos, quiere introducir los juegos de Atari en un Tesla .

Gobierno colombiano califica como "absurdo" que Maduro acuse a Santos de "atentado"
En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones , Jorge Rodríguez , aseguró que se cometió "un atentado " contra Maduro .

Así fue la clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Pero además, Guatemala también logró superar las 100 preseas de oro obtenidas en las 22 participaciones previas. 11 en el medallero general con tres de oro, cinco de plata y cinco de bronce para un total de 13 preseas.