Casa » Mundo

Un incendio forestal revela un mensaje oculto desde la Segunda Guerra Mundial

08 Agosto, 2018, 00:18 | Autor: Salvatore Moron
  • Irlanda al ser terreno neutral intentaba alertar a los bombarderos para no ser atacados

Incendio forestal descubre mensaje oculto por 70 años. Durante esa contienda, muchos habitantes locales construyeron tales letreros para advertir a las fuerzas aéreas de otros países que volaban sobre territorio neutral y prevenir bombardeos aleatorios.

Un incendio en Bray Head, al este de Irlanda, ha desvelado un curioso mensaje que permanecía oculto desde la Segunda Guerra Mundial, hace cerca de 74 años.

Guerra comercial: China amenaza con nuevas represalias contra EE.UU
EU impuso aranceles del 25 por ciento a bienes chinos por un valor de 34 mil millones de dólares el 6 de julio. Reporte de Andrew Galbraith y Michael Martina.

El mensaje estaba hecho con piedras recubiertas de cal (Irish Air Corps). Para ello se utilizaron hasta 150 toneladas de piedras.

El hallazgo fue toda una sorpresa, ya que la mayoría de estos mensajes se habían destruido después de la guerra.

Recomendado:



Popular

Calcaterra admitiría ante el juez pagos a la campaña de CFK
Según las minuciosas anotaciones del chofer, los supuestos pagos se realizaron durante una década (2005-2015). La expresidenta y actual senadora Cristina Kirchner fue citada a declarar el 13 de agosto.

La esposa del asesino de John Lennon sabía del plan para matarlo
Según Gloria Hiroko, Mark Chapman no cumplió en el primer intento con su propósito por las amenazas de amor que ella le hacía. Sin embargo la artista conceptual japonesa teme que Mark Chapman , arrebate su vida y la de sus hijos como venganza.

Sin nombres, Venezuela dice que dio con responsables de "atentado" contra Maduro
"Se presume que el atentado estuvo vinculado con un ataque terrorista ocurrido hace exactamente un año", dijo. Tras el incidente, el Ejecutivo reportó siete militares heridos.

‘Padre Chucho’ desmintió la versión del exorcismo en la Casa de Nariño
Es de recordar que durante la campaña, tanto Duque como Ramírez reafirmaron insistentemente su fe en el catolicismo. Así mismo, el sacerdote Jesús Hernán Orjuela dijo en tono jocoso que contaría a cuántos demonios había encontrado .

México y EU continúan con renegociaciones de TLCAN
Explicó que hay unos temas que México tiene que resolver solo con Estados Unidos , al igual que ellos tienen que resolver solo con Canadá , mientras otros son de manera trilateral .

Gobierno colombiano califica como "absurdo" que Maduro acuse a Santos de "atentado"
En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones , Jorge Rodríguez , aseguró que se cometió "un atentado " contra Maduro .

"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad" — Demi Lovato
Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y a todo el equipo en el Cedas-Sinai, quienes ha estado a mi lado todo este tiempo. De allí fue trasladada al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles.

Aerolíneas Argentinas vendió 5400 pasajes en 10 horas
La aerolínea de bandera colombiana que opera en la ciudad ofrece pasajes a 333 pesos en el tramo Rosario - Buenos Aires. Aerolíneas Argentinas: Costo del equipaje en bodega (hasta 23 kg) es de $399 vía web y $650 en el aeropuerto.

Asesinan a 11 personas mediante ahorcamiento en el norte de México
Lo mismo sucedió en la la colonia Bellavista, cuando tres hombres fueron ejecutados por personas armadas dentro de su casa . Todos fueron golpeados brutalmente, además asfixiados con un torniquete, es decir cada víctima vio morir al resto.

Terelu Campos se hará una doble mastectomía
Un miércoles la revista Hola llega a los quioscos con una gran exclusiva de la más rabiosa actualidad, la de Terelu Campos . En cambio a su hija, Alejandra Rubio: "le ha impresionado un poquito más, pero piensa que es por mi seguridad".