Casa » Mundo

Afirman que Esteban Loaiza se declarará culpable para negociar su condena

09 Agosto, 2018, 05:07 | Autor: Salvatore Moron
  • Esteban Loaiza se declarará culpable de posesión de drogas

El exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza, quien en un principio de declaró no culpable, cambiará su declaración a culpable de distribución de drogas, en un caso que enfrenta en Estados Unidos, con la finalidad de negociar la condena.

En febrero pasado Loaiza fue detenido luego de que la policía de San Diego encontrara en su automóvil 29 kilos de cocaína dentro de bolsas con su propio nombre.

De acuerdo con reportes de prensa, la abogada de Loaiza, Janice Deaton, solicitó que un juicio programado para el viernes se cambie por una audiencia de declaración de culpabilidad de su cliente, según los registros judiciales.

Loaiza fue arrestado en febrero al salir de una casa que supuestamente rentaba en Imperial Beach, California, muy cerca de la frontera con Tijuana.

Esteban Loaiza se declarará culpable de posesión de drogas
Esteban Loaiza ¿culpable?: el viudo de Jenni Rivera va a cambiar su declaración ante el juez

De encontrarse culpable, Loaiza enfrentaría una pena máxima de 10 años y también podría verse envuelto en un caso de deportación con base en que no cuenta con la nacionalidad estadounidense.

Un vocero del Fiscal de los Estados Unidos en San Diego, señaló el lunes que la oficina no comentaría sobre un caso pendiente "fuera del registro público".

El exlanzador jugó durante dos décadas en Grandes Ligas con Dodgers de Los Angeles, Medias Blancas de Chicago, Azulejos de Toronto, Piratas de Pittsburgh, Yankees de Nueva York, Rangers de Texas y Atléticos de Oakland, tiempo en el que ganó más de 47 millones de dólares. Terminó su carrera con 126 victorias, la segunda mayor cantidad para un pitcher mexicano en la historia de las Mayores, detrás de los 173 triunfos de Fernando Valenzuela.

Brad Pitt tiene dos años sin dar manutención a sus seis hijos
Dos años después hicieron público su separación y ahora se encuentran en proceso de divorcio . Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en 2005 durante el rodaje de Sr. y Sra.

Recomendado:



Popular

Lerma ficha por el Bournemouth — Oficial
Lerma ha viajado por la mañana a Inglaterra y tras pasar revisión médica ha firmado el contrato que le unirá con el Bournemouthpor las próximas cinco temporadas .

Hallan a bebé flotando en un río
Aún no está claro cuánto tiempo pasó el bebé en el agua , será el médico forense quien determine la causa de la muerte . El quiropráctico Monte Campbell dijo que su esposa, Diana , fue la primera vez que bebé . " Llamé al 911 .

Mauricio Pinilla demandó a U. de Chile y pide millonaria indemnización
En este escenario, Pinilla, quien permanece sin club durante estos días, exige una millonaria compensación económica a la concesionaria liderada por Carlos Heller.

Paul Gascoigne deja atrás sus problemas con el alcohol
Sin embargo, su vida cambió en enero de 2017, cuando decidió iniciar un proceso de rehabilitación a las adicciones que padecía . Después fichó por el Tottenham y llegó a debutar con la Selección Inglesa que fue semifinalista en el Mundial de 1990 .

Japón conmemora el bombardeo atómico de Hiroshima
Representantes de 85 países asistieron a la ceremonia, así como también sobrevivientes del bombardeo , conocidos como hibakusha . Tres días después, una segunda bomba atómica estadounidense mató a 70.000 personas en Nagasaki .

Otra noche de descontrol de Diego Maradona: preocupantes imágenes en un boliche
Luego, el actual presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia bailó y coreó su nombre junto a los hinchas y luego tomó el micrófono. Maradona apareció el escenario y se dio un beso en la boca con el cantante de cumbia , para sorpresa de todos.

Capturan a "Roberto", señalado de secuestrar a los periodistas ecuatorianos
Tras conocerse esta noticia, el presidente de Colombia , Juan Manuel Santos , ha felicitado a los agentes del Gaula por el duro golpe asestado a los grupos armados ilegales.

México y EU continúan con renegociaciones de TLCAN
Explicó que hay unos temas que México tiene que resolver solo con Estados Unidos , al igual que ellos tienen que resolver solo con Canadá , mientras otros son de manera trilateral .

Nuevamente enviará EU astronautas al espacio
La nave "Dragón" será lanzada a bordo de un cohete SpaceX Falcón 9, desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida, EU. Además, en el primer vuelo tripulado de prueba de Crew Dragon estarán Robert Behnken y Douglas Hurley .

"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad" — Demi Lovato
Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y a todo el equipo en el Cedas-Sinai, quienes ha estado a mi lado todo este tiempo. De allí fue trasladada al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles.