Brad Pitt tiene dos años sin dar manutención a sus seis hijos

09 Agosto, 2018, 05:11 | Autor: Buinton Urdiales
  • Abogada de Angelina la abandona por ‘tóxica’ e ‘irracional’

"Pitt tiene la obligación de pagar la pensión alimenticia".

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en 2005 durante el rodaje de Sr. y Sra.

En un escrito presentado por la actriz en el Corte Superior de Los Ángeles, Angelia Jolie expresa que Brad Pitt no ha pagado ninguna pensión alimenticia a sus hijos tras su separación. Dos años después hicieron público su separación y ahora se encuentran en proceso de divorcio.

Pero no solo no han llegado a un acuerdo, sino que ahora el actor de 53 años acusa a la actriz ganadora al Oscar, de 43 años, de ser una "manipuladora" y asegura que no solo no ha dejado de pagarle la manutención de sus seis hijos, sino que le ha dado más de 9 millones desde que se separaron.

Tanto Angelina como su equipo legal esperan que este año terminen con el trámite del divorcio, esto tras 11 años de relación y dos años de matrimonio.

Un avión antiguo chocó en los Alpes suizos: hay 20 muertos
El avión militar, apodado " Tía JU ", tenía 17 plazas para pasajeros, dos para los pilotos y uno para un tripulante. La aerolínea fue fundada en 1982 y entre sus servicios, ofrece vuelos de aventura en antiguos Junkers Ju-52.

Sin embargo, esos duros señalamientos contrastan con otras afirmaciones también recogidas por People, las cuales retoman a una "fuente cercana a la situación", la cual asegura que "Brad cumple con sus compromisos".

Los representantes de Jolie no respondieron de inmediato una solicitud de comentarios, pero el martes su portavoz dijo que la presentación tenía como objetivo dar un cierre al matrimonio "y permitirle a ella y a Brad volver a comprometerse como devotos padres de sus hijos". Fue el pasado mes de junio, luego de que la famosa ex pareja no pudiera alcanzar por sí misma un acuerdo, que un juez estableció un calendario para definir los días que Pitt pasaría tiempo con sus niños.

La que alguna vez fue la pareja más buscada y más amada de Hollywood tiene seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Angelina Jolie está decidida a llevar la disputa de su divorcio y la custodia de sus hijos contra Brad Pitt hasta las últimas consecuencias, y es que la actriz acusó a su ex pareja de no haber ayudado económicamente a sus hijos.

Recomendado:



Popular

Lerma ficha por el Bournemouth — Oficial
Lerma ha viajado por la mañana a Inglaterra y tras pasar revisión médica ha firmado el contrato que le unirá con el Bournemouthpor las próximas cinco temporadas .

Hallan a bebé flotando en un río
Aún no está claro cuánto tiempo pasó el bebé en el agua , será el médico forense quien determine la causa de la muerte . El quiropráctico Monte Campbell dijo que su esposa, Diana , fue la primera vez que bebé . " Llamé al 911 .

La JUR decide que no compensará a afectados del Popular
Para cada escenario temporal, el informe presenta el mejor y el peor resultado posible. Europa no compensará a los afectados por la intervención de Banco Popular .

#EnVivo Inauguran Foros por la Pacificación en Ciudad Juárez
En un video difundido en las redes sociales , se muestra al virtual presidente electo conversando con algunos ciudadanos.

Ricardo Ezzati no presidirá el Te Deum 2018
El portavoz de la coalición, diputado Mario Desbordes, dijo que ellos van a respaldar la decisión que tome el presidente Piñera . Santiago de Chile , 4 ago (EFE).

Otra noche de descontrol de Diego Maradona: preocupantes imágenes en un boliche
Luego, el actual presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia bailó y coreó su nombre junto a los hinchas y luego tomó el micrófono. Maradona apareció el escenario y se dio un beso en la boca con el cantante de cumbia , para sorpresa de todos.

‘Padre Chucho’ desmintió la versión del exorcismo en la Casa de Nariño
Es de recordar que durante la campaña, tanto Duque como Ramírez reafirmaron insistentemente su fe en el catolicismo. Así mismo, el sacerdote Jesús Hernán Orjuela dijo en tono jocoso que contaría a cuántos demonios había encontrado .

Kim Jong Un decidirá parte del calendario de desnuclearización
Desde el foro, Pompeo también criticó a Rusia y aseguró que ese país incumple las sanciones aprobadas por el Consejo de Seguridad contra norcorea.

Atrasada la votación en la OEA para crear "comisión especial" sobre Nicaragua
Además, ese grupo entregará mensualmente al Consejo Permanente un informe sobre "sus gestiones y progresos" sobre Nicaragua . Nicaragua , indicó el diplomático, "no recibirá a ningún grupo que resulte de esta convocatoria o de esta Resolución ".

China pide a EEUU que "vuelva a la sensatez"
El Senado estadounidenses aprobó la semana pasada una ley que si es promulgada reduciría las barreras aduaneras a cientos de productos chinos .