(FOTO) Real Madrid venció a la Roma en Estados Unidos

09 Agosto, 2018, 03:56 | Autor: Igone Ines
  • El Real Madrid acaba esta madrugada la gira americana

El centrocampista croata acudió a las instalaciones madridistas de Valdebebas al regreso de sus vacaciones tras el Mundial de Rusia y, después de hablar con los directivos del club blanco, tomó la decisión de no volver a ponerse la camiseta del Real Madrid como forma de presión para poder salir de la entidad. Sin Ronaldo, el galés, Asensio, Isco y compañía aspiran a ser la referencia.

El galés Gareth Bale y el español Marco Asensio exhibieron su mejor fútbol en la primera parte y marcaron los goles con los que el Real Madrid venció por 2-1 a la Roma en el tercero y último partido de su gira de pretemporada por Estados Unidos.

Las anotaciones merengues llegaron por medio de Marco Asensio a los dos minutos y a Gareth Bale a los 15 minutos ambos del primer tiempo.

House of Cards: la sexta temporada ya tiene fecha de estreno
En el afiche de promoción se la ve a la protagonista, en la piel de Claire Underwood , sentada sola en un sillón de mármol. La ficción que da cuenta de las luchas de poder y trucos políticos, finalizará con su sexta temporada este 2018.

Desde la derrota ante el Manchestar United hasta el pasado encuentro frente a la Vecchia Signora, el reciente campeón de la Champions ha experimentado un notable crecimiento que espera se mantenga en el duelo frente a los romanos.

En defensa, Reguilón se sigue asentando en la plantilla con otro gran partido, muy profundo e intenso, al igual que Carvajal por la derecha, titular por delante de Odriozola, y a mejor nivel que en su debut. "Sobre Modric ya he contestado en anteriores ocasiones y no hay ninguna novedad". Ayer, 2-1 a la Roma en New Jersey, poco después de una gran tormenta eléctrica que obligó a retrasar una media hora el partido para evitar rayos sobre los jugadores. De esta manera, el guardameta Olsen busca olvidar al brasileño Alisson, el centrocampista Pastore trata de afianzarse en la construcción del juego de los romanos, y las promesas Kluivert y Schick, después de una destacable pretemporada, tratan de seguir convenciendo para discutirle la titularidad al tridente conformado por Perotti, El Shaarawy y Edin Dzeko.

Recomendado:



Popular

Mauricio Pinilla demandó a U. de Chile y pide millonaria indemnización
En este escenario, Pinilla, quien permanece sin club durante estos días, exige una millonaria compensación económica a la concesionaria liderada por Carlos Heller.

Sky: Lerma va al Bournemouth por 30 millones de euros
El colombiano llegó al Levante en el año 2015, jugó 93 partidos y marcó tres goles. Todo indica que Jefferson Lerma irá a la Premier League .

Se reúne EPN con Iván Duque
En representación del gobierno estadounidense estará Nikki Haley , embajadora de ese país en la ONU y Kirsten D. En este encuentro participarán todos los invitados a la ceremonia de cambio de mando.

La esposa del asesino de John Lennon sabía del plan para matarlo
Según Gloria Hiroko, Mark Chapman no cumplió en el primer intento con su propósito por las amenazas de amor que ella le hacía. Sin embargo la artista conceptual japonesa teme que Mark Chapman , arrebate su vida y la de sus hijos como venganza.

Sin nombres, Venezuela dice que dio con responsables de "atentado" contra Maduro
"Se presume que el atentado estuvo vinculado con un ataque terrorista ocurrido hace exactamente un año", dijo. Tras el incidente, el Ejecutivo reportó siete militares heridos.

Un hijo de Bin Laden se casó con la hija del autor material del 11-S
La noticia fue revelada por dos hermanastros de Bin Laden, Ahmad y Hassan al Attas, en una entrevista con The Guardian . Hamza Bin Laden , en el centro, en una fotografía difundida por la CIA.

Atrasada la votación en la OEA para crear "comisión especial" sobre Nicaragua
Además, ese grupo entregará mensualmente al Consejo Permanente un informe sobre "sus gestiones y progresos" sobre Nicaragua . Nicaragua , indicó el diplomático, "no recibirá a ningún grupo que resulte de esta convocatoria o de esta Resolución ".

Gobierno colombiano califica como "absurdo" que Maduro acuse a Santos de "atentado"
En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones , Jorge Rodríguez , aseguró que se cometió "un atentado " contra Maduro .

"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad" — Demi Lovato
Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y a todo el equipo en el Cedas-Sinai, quienes ha estado a mi lado todo este tiempo. De allí fue trasladada al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles.

Así fue la clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Pero además, Guatemala también logró superar las 100 preseas de oro obtenidas en las 22 participaciones previas. 11 en el medallero general con tres de oro, cinco de plata y cinco de bronce para un total de 13 preseas.