Casa » Mundo

Hallan a bebé flotando en un río

09 Agosto, 2018, 03:57 | Autor: Salvatore Moron
  • Encuentran a bebé flotando en un río de Nueva York

Una familia de Stillwater, Oklahoma, que estaba de visita en la ciudad, vio el cuerpo desnudo del niño, de aproximadamente 8 meses, que solo vestía pañales en las aguas poco profundas cercanas a la costa de Manhattan alrededor de las 4 p.m.

De acuerdo a las autoridades, el menor no tenía signos de maltrato o trauma, ningún padre o tutor estaba presente en la escena y tampoco se reportó la desaparición de ningún niño.

El quiropráctico Monte Campbell dijo que su esposa, Diana, fue la primera vez que bebé. "Llamé al 911. En ese momento pensé que era un muñeco", relató Campbell.

Campbell dijo que comenzó a adentrarse por las aguas del East River, recuperó al bebé y comenzó a realizarle reanimación cardiopulmonar.

House of Cards: la sexta temporada ya tiene fecha de estreno
En el afiche de promoción se la ve a la protagonista, en la piel de Claire Underwood , sentada sola en un sillón de mármol. La ficción que da cuenta de las luchas de poder y trucos políticos, finalizará con su sexta temporada este 2018.

Aún no está claro cuánto tiempo pasó el bebé en el agua, será el médico forense quien determine la causa de la muerte.

Cuando los efectivos se acercaron, continuaron con los intentos para reanimarlo, lo trasladaron a un hospital de urgencia, pero fue declarado muerto.

El lugar del hallazgo está cerca del South Seaport en el concurrido East River _un estuario de mareas sujeto a fuertes corrientes_ el cual divide a Manhattan de Brooklyn. Una búsqueda que se extendió hasta el domingo por la noche.

Recientemente, el departamento de Policía de Nueva York informó sobre el rescate de una mujer de 20 años que se había arrojado al río.

Recomendado:



Popular

Pogba quiere ir al Barcelona
Tampoco hay indicios en este escenario de que Pogba desee agitar las aguas para una transferencia . Pogba tuvo que atravesar una estadía turbulenta en Old Trafford la temporada pasada.

Se reúne EPN con Iván Duque
En representación del gobierno estadounidense estará Nikki Haley , embajadora de ese país en la ONU y Kirsten D. En este encuentro participarán todos los invitados a la ceremonia de cambio de mando.

La JUR decide que no compensará a afectados del Popular
Para cada escenario temporal, el informe presenta el mejor y el peor resultado posible. Europa no compensará a los afectados por la intervención de Banco Popular .

Japón conmemora el bombardeo atómico de Hiroshima
Representantes de 85 países asistieron a la ceremonia, así como también sobrevivientes del bombardeo , conocidos como hibakusha . Tres días después, una segunda bomba atómica estadounidense mató a 70.000 personas en Nagasaki .

La esposa del asesino de John Lennon sabía del plan para matarlo
Según Gloria Hiroko, Mark Chapman no cumplió en el primer intento con su propósito por las amenazas de amor que ella le hacía. Sin embargo la artista conceptual japonesa teme que Mark Chapman , arrebate su vida y la de sus hijos como venganza.

Ricardo Ezzati no presidirá el Te Deum 2018
El portavoz de la coalición, diputado Mario Desbordes, dijo que ellos van a respaldar la decisión que tome el presidente Piñera . Santiago de Chile , 4 ago (EFE).

Google lanzó Android Pie ¿qué novedades sumará a tu celular?
Slices* trae directamente para ti la IU de tu aplicación favorita cuando más la necesitas, como el buscador de Google . Las App Actions predicen lo que estás a punto de hacer para que puedas realizar tu próxima tarea de forma rápida.

"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad" — Demi Lovato
Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y a todo el equipo en el Cedas-Sinai, quienes ha estado a mi lado todo este tiempo. De allí fue trasladada al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles.

Donald Trump califica de 'poco inteligente' a LeBron James
Jordan fue el último de una larga lista de jugadores y exjugadores de la NBA que salieron en defensa de James . Trump tomó como referencia una conversación en CNN con Don Lemon , a quien también se refiere.

Así fue la clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Pero además, Guatemala también logró superar las 100 preseas de oro obtenidas en las 22 participaciones previas. 11 en el medallero general con tres de oro, cinco de plata y cinco de bronce para un total de 13 preseas.