Lerma ficha por el Bournemouth — Oficial

09 Agosto, 2018, 05:10 | Autor: Terciero Canales
  • Jefferson Lerma el colombiano de los 30 millones de euros

Lerma ha viajado por la mañana a Inglaterra y tras pasar revisión médica ha firmado el contrato que le unirá con el Bournemouthpor las próximas cinco temporadas.

Jefferson Lerma: El volante fue anunciado este martes por el Bournemout, que pagó 30 millones euros al Levante, para contar con el cafetero quien actuó con la Selección Colombia en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. "El traspaso has dio muy largo porque los clubs tardaron en llegar a un acuerdo, pero lo más importate es que estoy aquí ahora y todos obtuvieron lo que querían al final".

Calcaterra admitiría ante el juez pagos a la campaña de CFK
Según las minuciosas anotaciones del chofer, los supuestos pagos se realizaron durante una década (2005-2015). La expresidenta y actual senadora Cristina Kirchner fue citada a declarar el 13 de agosto.

Lerma, nacido en El Cerrito, Valle del Cauca, se declaró "muy feliz" de llegar al equipo y a la Liga Premier.

"Siempre me ha gustado el estilo de fútbol de la Premier League y estoy muy contento de tener esta oportunidad. Espero con ansias hacer cosas importantes para este club", agregó Jefferson.

Recomendado:



Popular

Mauricio Pinilla demandó a U. de Chile y pide millonaria indemnización
En este escenario, Pinilla, quien permanece sin club durante estos días, exige una millonaria compensación económica a la concesionaria liderada por Carlos Heller.

Pogba quiere ir al Barcelona
Tampoco hay indicios en este escenario de que Pogba desee agitar las aguas para una transferencia . Pogba tuvo que atravesar una estadía turbulenta en Old Trafford la temporada pasada.

China prohíbe que se proyecte — Winnie Pooh
La nueva película de Winnie the Pooh , Christopher Robin: un reencuentro inolvidable , no se proyectará en los cines de China . Pero en China el infantil personaje no es bienvenido y parecen tenerle miedo.

Ricardo Ezzati no presidirá el Te Deum 2018
El portavoz de la coalición, diputado Mario Desbordes, dijo que ellos van a respaldar la decisión que tome el presidente Piñera . Santiago de Chile , 4 ago (EFE).

Sin nombres, Venezuela dice que dio con responsables de "atentado" contra Maduro
"Se presume que el atentado estuvo vinculado con un ataque terrorista ocurrido hace exactamente un año", dijo. Tras el incidente, el Ejecutivo reportó siete militares heridos.

‘Padre Chucho’ desmintió la versión del exorcismo en la Casa de Nariño
Es de recordar que durante la campaña, tanto Duque como Ramírez reafirmaron insistentemente su fe en el catolicismo. Así mismo, el sacerdote Jesús Hernán Orjuela dijo en tono jocoso que contaría a cuántos demonios había encontrado .

Kim Jong Un decidirá parte del calendario de desnuclearización
Desde el foro, Pompeo también criticó a Rusia y aseguró que ese país incumple las sanciones aprobadas por el Consejo de Seguridad contra norcorea.

Atrasada la votación en la OEA para crear "comisión especial" sobre Nicaragua
Además, ese grupo entregará mensualmente al Consejo Permanente un informe sobre "sus gestiones y progresos" sobre Nicaragua . Nicaragua , indicó el diplomático, "no recibirá a ningún grupo que resulte de esta convocatoria o de esta Resolución ".

China pide a EEUU que "vuelva a la sensatez"
El Senado estadounidenses aprobó la semana pasada una ley que si es promulgada reduciría las barreras aduaneras a cientos de productos chinos .

Un avión antiguo chocó en los Alpes suizos: hay 20 muertos
El avión militar, apodado " Tía JU ", tenía 17 plazas para pasajeros, dos para los pilotos y uno para un tripulante. La aerolínea fue fundada en 1982 y entre sus servicios, ofrece vuelos de aventura en antiguos Junkers Ju-52.