Mauricio Pinilla demandó a U. de Chile y pide millonaria indemnización

09 Agosto, 2018, 03:56 | Autor: Igone Ines
  • Mauricio Pinilla demandó a U. de Chile y pide millonaria indemnización

"Como medida de reparación inmaterial de las consecuencias derivadas de la vulneración de los derechos fundamentales", la parte demandante solicita que los directores de Azul Azul extiendan una carta de disculpas al delantero "por haber permitido la vulneración de derechos fundamentales que sufrió".

"Que el Presidente del Directorio de Azul Azul S.A., su abogado, señor José Joaquín Laso Richards y su Gerente Deportivo, señor Ronald Fuentes Núñez, hagan un curso directo de a lo menos ocho horas impartido por un abogado chileno experto en derecho deportivo, con el grado académico de Master en Derecho Deportivo otorgado por el ISDE de Barcelona, España". "Justificaron la decisión adoptada en forma unánime por el Directorio declarando que 'la institución está por sobre los intereses personales independientemente del cargo".

En este escenario, Pinilla, quien permanece sin club durante estos días, exige una millonaria compensación económica a la concesionaria liderada por Carlos Heller. Tomando en cuenta este antecedente, se exige el pago 17 meses que abarcan el periodo comprendido entre el 1 agosto de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019, considerando $18.425.361 por cada mes, con un monto total de $313.231.137.

Sky: Lerma va al Bournemouth por 30 millones de euros
El colombiano llegó al Levante en el año 2015, jugó 93 partidos y marcó tres goles. Todo indica que Jefferson Lerma irá a la Premier League .

A esto se suman otros $263.783.520 "por los 'bonos especiales sujetos a la vigencia del contrato', del instrumento suscrito entre las partes el 15 de junio de 2018, que tampoco pudo percibir por el término anticipado del contrato de trabajo".

Luego de varios días de declaraciones cruzadas e incertidumbre para los seguidores del "Romántico Viajero", la polémica continuará en tribunales y con más de 500 millones de pesos en disputa.

Recomendado:



Popular

Un incendio forestal revela un mensaje oculto desde la Segunda Guerra Mundial
El hallazgo fue toda una sorpresa , ya que la mayoría de estos mensajes se habían destruido después de la guerra. El mensaje estaba hecho con piedras recubiertas de cal (Irish Air Corps).

Otra noche de descontrol de Diego Maradona: preocupantes imágenes en un boliche
Luego, el actual presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia bailó y coreó su nombre junto a los hinchas y luego tomó el micrófono. Maradona apareció el escenario y se dio un beso en la boca con el cantante de cumbia , para sorpresa de todos.

‘Padre Chucho’ desmintió la versión del exorcismo en la Casa de Nariño
Es de recordar que durante la campaña, tanto Duque como Ramírez reafirmaron insistentemente su fe en el catolicismo. Así mismo, el sacerdote Jesús Hernán Orjuela dijo en tono jocoso que contaría a cuántos demonios había encontrado .

Nuevamente enviará EU astronautas al espacio
La nave "Dragón" será lanzada a bordo de un cohete SpaceX Falcón 9, desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida, EU. Además, en el primer vuelo tripulado de prueba de Crew Dragon estarán Robert Behnken y Douglas Hurley .

China pide a EEUU que "vuelva a la sensatez"
El Senado estadounidenses aprobó la semana pasada una ley que si es promulgada reduciría las barreras aduaneras a cientos de productos chinos .

YPF volvió a aumentar el precio de las naftas
Por su parte, el gasoil se encuentra por arriba de los 26.70 pesos y el gasoil Premium se ubicó por encima de los 30.60 pesos. El costo del combustible premium ( Infinia ) llegó a $35,37, lo que representa un incremento del 5,48%.

Un avión antiguo chocó en los Alpes suizos: hay 20 muertos
El avión militar, apodado " Tía JU ", tenía 17 plazas para pasajeros, dos para los pilotos y uno para un tripulante. La aerolínea fue fundada en 1982 y entre sus servicios, ofrece vuelos de aventura en antiguos Junkers Ju-52.

Gobierno colombiano califica como "absurdo" que Maduro acuse a Santos de "atentado"
En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones , Jorge Rodríguez , aseguró que se cometió "un atentado " contra Maduro .

"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad" — Demi Lovato
Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y a todo el equipo en el Cedas-Sinai, quienes ha estado a mi lado todo este tiempo. De allí fue trasladada al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles.

El Real Madrid espera por Luca Modric ¿Volverá?
Así, en las próximas horas está previsto que se oficialice el fichaje de Vidal como nuevo jugador del Barça . El rumor de que Luka Modric quiere pedir su traspaso al Inter es cada vez más fuerte .