Pogba quiere ir al Barcelona

09 Agosto, 2018, 03:55 | Autor: Igone Ines
  • Paul Pogba es el gran anhelo del FC Barcelona

Aunque el FC Barcelona estaba dispuesto a realizar un gran esfuerzo para reclutar al futbolista y a, incluso, sacrificar alguna de sus actuales piezas, lo cierto es que la directiva del Manchester United no tiene intención alguna de dar su brazo a torcer.

Pogba, uno de los favoritos del vicepresidente ejecutivo Ed Woodward, tiene tres años de contrato por delante con una opción por otros 12 meses, y el club no se encuentra bajo presión para vender. Tampoco hay indicios en este escenario de que Pogba desee agitar las aguas para una transferencia.

Mientras París Saint-Germain y Juventus no pierden las esperanzas, desde Italia y España trascendió la noticia de que habría un principio de acuerdo entre Barcelona y Manchester United para que el equipo culé incorpore a Paul Pogba, flamante campeón del mundo con Francia.

Uno de los motivos que han llevado a Pogba a ver con buenos ojos una salida del Manchester United en este periodo de traspasos es la diferencia de sueldo que tiene el internacional galo respecto a Alexis Sánchez, el mejor pagado de la plantilla de los 'diablos rojos' con diferencia.

La JUR decide que no compensará a afectados del Popular
Para cada escenario temporal, el informe presenta el mejor y el peor resultado posible. Europa no compensará a los afectados por la intervención de Banco Popular .

El francés viene de conquistar la Copa del Mundo con su selección. Estas demandas del DT no han sido atendidas por el club por lo que este no contempla la posibilidad de ver marchar a uno de los mejores jugadores de su plantel.

"¿Por qué? Porque está concentrado por un mes en el que sólo puede pensar en futbol".

Pogba tuvo que atravesar una estadía turbulenta en Old Trafford la temporada pasada.

Recomendado:



Popular

Un incendio forestal revela un mensaje oculto desde la Segunda Guerra Mundial
El hallazgo fue toda una sorpresa , ya que la mayoría de estos mensajes se habían destruido después de la guerra. El mensaje estaba hecho con piedras recubiertas de cal (Irish Air Corps).

Sin nombres, Venezuela dice que dio con responsables de "atentado" contra Maduro
"Se presume que el atentado estuvo vinculado con un ataque terrorista ocurrido hace exactamente un año", dijo. Tras el incidente, el Ejecutivo reportó siete militares heridos.

Capturan a "Roberto", señalado de secuestrar a los periodistas ecuatorianos
Tras conocerse esta noticia, el presidente de Colombia , Juan Manuel Santos , ha felicitado a los agentes del Gaula por el duro golpe asestado a los grupos armados ilegales.

Google lanzó Android Pie ¿qué novedades sumará a tu celular?
Slices* trae directamente para ti la IU de tu aplicación favorita cuando más la necesitas, como el buscador de Google . Las App Actions predicen lo que estás a punto de hacer para que puedas realizar tu próxima tarea de forma rápida.

Nuevamente enviará EU astronautas al espacio
La nave "Dragón" será lanzada a bordo de un cohete SpaceX Falcón 9, desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida, EU. Además, en el primer vuelo tripulado de prueba de Crew Dragon estarán Robert Behnken y Douglas Hurley .

Malas noticias para Elon Musk: Tesla duplica sus pérdidas semestrales
Así, Tesla consumió US$430 millones en su reserva de efectivo el trimestre pasado, mucho menos de lo esperado por inversionistas. Musk no quiere crear una compañía de videojuegos, quiere introducir los juegos de Atari en un Tesla .

Gobierno colombiano califica como "absurdo" que Maduro acuse a Santos de "atentado"
En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones , Jorge Rodríguez , aseguró que se cometió "un atentado " contra Maduro .

ANC aprueba decreto derogatorio de Ley de Ilícitos Cambiarios
Por esta crisis se registran en el país manifestaciones diarias e incluso el Frente Amplio anunció que promoverá una huelga nacional "lo más pronto posible".

El Real Madrid espera por Luca Modric ¿Volverá?
Así, en las próximas horas está previsto que se oficialice el fichaje de Vidal como nuevo jugador del Barça . El rumor de que Luka Modric quiere pedir su traspaso al Inter es cada vez más fuerte .

Nuevo plan de aranceles contra EE.UU. es racional, según China
Los aranceles del 25%, 20%, 10% o 5% se impondrían a 5.207 productos si " Estados Unidos persiste en imponer estas medidas arancelarias".