Casa » Mundo

Se duerme dentro de un ataúd para atraer suerte y se muere

09 Agosto, 2018, 05:10 | Autor: Salvatore Moron
  • Mujer duerme dentro de ataúd en ritual para atraer la buena suerte y no lo logra: murió

Desde la adoración de dioses y santos hasta ceremonias religiosas con un fin específico.

Una mujer surcoreana fue encontrada muerta después de haber dormido dentro de un ataúd como parte de un ritual espiritual, destinado a invocar "la buena suerte" y expulsar la desgracia.

La policía de la ciudad de Gumi, en Corea del Sur, explicó que tres amigas se reunieron en una casa para cumplir el ritual.

Mauricio Pinilla demandó a U. de Chile y pide millonaria indemnización
En este escenario, Pinilla, quien permanece sin club durante estos días, exige una millonaria compensación económica a la concesionaria liderada por Carlos Heller.

Según informan medios locales, la víctima de 47 años, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encerró en el féretro sobre las 20:00 horas del jueves y se depertó solo un par de horas más tarde quejándose de que tenía dificultades para respirar. Sin embargo, sus amigas la convencieron de que intentara aguantar un poco más. Cuando una de las involucradas se despertó a la mañana siguiente se dio cuenta que una de las dos ya no respiraba.

Los agentes han declarado que que la causa más probable del fallecimiento fuera por asfixia: "Es posible que la víctima se sofocó mientras dormía dentro del ataúd hermético".

Investigadores también plantean que la ola de calor que desde hace semanas afecta a Corea del Sur pudo influir en el deceso.

Recomendado:



Popular

China prohíbe que se proyecte — Winnie Pooh
La nueva película de Winnie the Pooh , Christopher Robin: un reencuentro inolvidable , no se proyectará en los cines de China . Pero en China el infantil personaje no es bienvenido y parecen tenerle miedo.

Sky: Lerma va al Bournemouth por 30 millones de euros
El colombiano llegó al Levante en el año 2015, jugó 93 partidos y marcó tres goles. Todo indica que Jefferson Lerma irá a la Premier League .

La JUR decide que no compensará a afectados del Popular
Para cada escenario temporal, el informe presenta el mejor y el peor resultado posible. Europa no compensará a los afectados por la intervención de Banco Popular .

Guerra comercial: China amenaza con nuevas represalias contra EE.UU
EU impuso aranceles del 25 por ciento a bienes chinos por un valor de 34 mil millones de dólares el 6 de julio. Reporte de Andrew Galbraith y Michael Martina.

La esposa del asesino de John Lennon sabía del plan para matarlo
Según Gloria Hiroko, Mark Chapman no cumplió en el primer intento con su propósito por las amenazas de amor que ella le hacía. Sin embargo la artista conceptual japonesa teme que Mark Chapman , arrebate su vida y la de sus hijos como venganza.

Atrasada la votación en la OEA para crear "comisión especial" sobre Nicaragua
Además, ese grupo entregará mensualmente al Consejo Permanente un informe sobre "sus gestiones y progresos" sobre Nicaragua . Nicaragua , indicó el diplomático, "no recibirá a ningún grupo que resulte de esta convocatoria o de esta Resolución ".

Nuevamente enviará EU astronautas al espacio
La nave "Dragón" será lanzada a bordo de un cohete SpaceX Falcón 9, desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida, EU. Además, en el primer vuelo tripulado de prueba de Crew Dragon estarán Robert Behnken y Douglas Hurley .

China pide a EEUU que "vuelva a la sensatez"
El Senado estadounidenses aprobó la semana pasada una ley que si es promulgada reduciría las barreras aduaneras a cientos de productos chinos .

YPF volvió a aumentar el precio de las naftas
Por su parte, el gasoil se encuentra por arriba de los 26.70 pesos y el gasoil Premium se ubicó por encima de los 30.60 pesos. El costo del combustible premium ( Infinia ) llegó a $35,37, lo que representa un incremento del 5,48%.

Gobierno colombiano califica como "absurdo" que Maduro acuse a Santos de "atentado"
En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones , Jorge Rodríguez , aseguró que se cometió "un atentado " contra Maduro .