Alexis Sánchez anuncia película biográfica:habrá casting masivo para elegir a protagonista

10 Agosto, 2018, 03:17 | Autor: Buinton Urdiales
  • Alexis Sánchez anuncia que realizará película sobre su vida

En su cuenta de Instagram, el delantero chileno publicó un video en el que muestra extractos de su vida y paisajes de la localidad de Tocopilla -norte de Chile- donde creció. "La historia de un niño que hará todo por cumplir su sueño", fue el mensaje adjunto difundido en esa red social. Es que el tocopillano anunció la producción de una película en la que se contarán detalles inéditos de su vida.

Una sorprendente coproducción entre las productores Fábula (los ganadores del Oscar con Una Mujer Fantástica) y Vibra Marketing, de Fernando Felicevich; traerá en 2019 la vida de Alexis Sánchez a la pantalla grande.

Hallan a bebé flotando en un río
Aún no está claro cuánto tiempo pasó el bebé en el agua , será el médico forense quien determine la causa de la muerte . El quiropráctico Monte Campbell dijo que su esposa, Diana , fue la primera vez que bebé . " Llamé al 911 .

Además, el filme será dirigida por Alejandro Fernández Almendras, producida por Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín, fundadores y propietarios de Fábula, y en el guión estará a cargo Josefina Fernández (Los Archivos del Cardenal y 62: Historia de un Mundial).

No obstante, uno de los aspectos más fascinantes para los fans del futbolista, es que se abrirá un casting masivo para buscar por todo Chile a un niño que represente a Alexis en su infancia, al cual podrán asistir todos los menores interesados. Así empieza el tráiler de la película autobiográfica que Alexis Sánchez verá estrenar en el cine el año próximo.

Recomendado:



Popular

Brad Pitt tiene dos años sin dar manutención a sus seis hijos
Dos años después hicieron público su separación y ahora se encuentran en proceso de divorcio . Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en 2005 durante el rodaje de Sr. y Sra.

Lerma ficha por el Bournemouth — Oficial
Lerma ha viajado por la mañana a Inglaterra y tras pasar revisión médica ha firmado el contrato que le unirá con el Bournemouthpor las próximas cinco temporadas .

China prohíbe que se proyecte — Winnie Pooh
La nueva película de Winnie the Pooh , Christopher Robin: un reencuentro inolvidable , no se proyectará en los cines de China . Pero en China el infantil personaje no es bienvenido y parecen tenerle miedo.

#EnVivo Inauguran Foros por la Pacificación en Ciudad Juárez
En un video difundido en las redes sociales , se muestra al virtual presidente electo conversando con algunos ciudadanos.

Japón conmemora el bombardeo atómico de Hiroshima
Representantes de 85 países asistieron a la ceremonia, así como también sobrevivientes del bombardeo , conocidos como hibakusha . Tres días después, una segunda bomba atómica estadounidense mató a 70.000 personas en Nagasaki .

Guerra comercial: China amenaza con nuevas represalias contra EE.UU
EU impuso aranceles del 25 por ciento a bienes chinos por un valor de 34 mil millones de dólares el 6 de julio. Reporte de Andrew Galbraith y Michael Martina.

Ricardo Ezzati no presidirá el Te Deum 2018
El portavoz de la coalición, diputado Mario Desbordes, dijo que ellos van a respaldar la decisión que tome el presidente Piñera . Santiago de Chile , 4 ago (EFE).

Sin nombres, Venezuela dice que dio con responsables de "atentado" contra Maduro
"Se presume que el atentado estuvo vinculado con un ataque terrorista ocurrido hace exactamente un año", dijo. Tras el incidente, el Ejecutivo reportó siete militares heridos.

Un hijo de Bin Laden se casó con la hija del autor material del 11-S
La noticia fue revelada por dos hermanastros de Bin Laden, Ahmad y Hassan al Attas, en una entrevista con The Guardian . Hamza Bin Laden , en el centro, en una fotografía difundida por la CIA.

‘Padre Chucho’ desmintió la versión del exorcismo en la Casa de Nariño
Es de recordar que durante la campaña, tanto Duque como Ramírez reafirmaron insistentemente su fe en el catolicismo. Así mismo, el sacerdote Jesús Hernán Orjuela dijo en tono jocoso que contaría a cuántos demonios había encontrado .