Autopsia de la actriz Margot Kidder reveló que se suicidó

10 Agosto, 2018, 01:57 | Autor: Buinton Urdiales
  • Margot Kidder

McGuane indicó que cree que es importante ser abierto y honesto sobre el suicido para que no haya una sombra de vergüenza.

La hija de Kidder, Maggie McGuane, expresó sentirse "aliviada" por conocer la verdad.

Kidder saltó a la fama interpretando a la intrépida reportera del Daily Planet Lois Lane en Superman, filme dirigido en 1978 por Richard Donner y protagonizado por Christopher Reeve.

México y EU continúan con renegociaciones de TLCAN
Explicó que hay unos temas que México tiene que resolver solo con Estados Unidos , al igual que ellos tienen que resolver solo con Canadá , mientras otros son de manera trilateral .

"Es una forma única de pena y dolor y quisiera llegarle a cada familia que sufre la pérdida de alguien por suicidio", dijo Word.

Una víctima más de la depresión es cobrada por el suicidio, ahora se confirma que Margot Kidder también decidió quitarse la vida en mayo pasado con una sobredosis después de años de lidiar con sus demonios internos. En 1990 padeció un accidente automovilístico que también la postró por un tiempo en una silla de ruedas. Era en 1996 cuando tenía que ser trasladada a un centro psiquiátrico tras desaparecer durante cuatro días y ser encontrada en el patio trasero de la casa de otra persona. La intérprete debió ingresar a un tratamiento psiquiátrico luego de que la policía la encontrara "asustada y paranoica" en el jardín de una casa en Glendale, California. Se había destrozado la ropa, estaba sucia, perdió dos dientes y se cortó el cabello a navajazos, razón por la cual fue ingresada en un hospital psiquiátrico. Más tarde le fue diagnosticada un trastorno biploar. Vivió sus últimos años en una silla de ruedas. Según el diario español, cuando apenas tenía 14 años ingirió pastillas de codeína porque un novio la dejó y sufría alucinaciones.

Recomendado:



Popular

Una sorpresa y una "bofetada" decisión de Colombia sobre Palestina — Israel
Este se habría tratado del segundo viaje que el mandatario haría al país sudamericano en menos de 1 año, tras su gira por Colombia , Argentina y México en septiembre del año pasado.

Afirman que Esteban Loaiza se declarará culpable para negociar su condena
Loaiza fue arrestado en febrero al salir de una casa que supuestamente rentaba en Imperial Beach, California , muy cerca de la frontera con Tijuana.

Mauricio Pinilla demandó a U. de Chile y pide millonaria indemnización
En este escenario, Pinilla, quien permanece sin club durante estos días, exige una millonaria compensación económica a la concesionaria liderada por Carlos Heller.

Paul Gascoigne deja atrás sus problemas con el alcohol
Sin embargo, su vida cambió en enero de 2017, cuando decidió iniciar un proceso de rehabilitación a las adicciones que padecía . Después fichó por el Tottenham y llegó a debutar con la Selección Inglesa que fue semifinalista en el Mundial de 1990 .

House of Cards: la sexta temporada ya tiene fecha de estreno
En el afiche de promoción se la ve a la protagonista, en la piel de Claire Underwood , sentada sola en un sillón de mármol. La ficción que da cuenta de las luchas de poder y trucos políticos, finalizará con su sexta temporada este 2018.

Japón conmemora el bombardeo atómico de Hiroshima
Representantes de 85 países asistieron a la ceremonia, así como también sobrevivientes del bombardeo , conocidos como hibakusha . Tres días después, una segunda bomba atómica estadounidense mató a 70.000 personas en Nagasaki .

Guerra comercial: China amenaza con nuevas represalias contra EE.UU
EU impuso aranceles del 25 por ciento a bienes chinos por un valor de 34 mil millones de dólares el 6 de julio. Reporte de Andrew Galbraith y Michael Martina.

Sin nombres, Venezuela dice que dio con responsables de "atentado" contra Maduro
"Se presume que el atentado estuvo vinculado con un ataque terrorista ocurrido hace exactamente un año", dijo. Tras el incidente, el Ejecutivo reportó siete militares heridos.

Un hijo de Bin Laden se casó con la hija del autor material del 11-S
La noticia fue revelada por dos hermanastros de Bin Laden, Ahmad y Hassan al Attas, en una entrevista con The Guardian . Hamza Bin Laden , en el centro, en una fotografía difundida por la CIA.

Gobierno colombiano califica como "absurdo" que Maduro acuse a Santos de "atentado"
En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones , Jorge Rodríguez , aseguró que se cometió "un atentado " contra Maduro .