Beccacece se refirió a cómo se solucionaron las supuestas "diferencias" con Messi

10 Agosto, 2018, 02:03 | Autor: Igone Ines
  • Beccacece sin filtro reveló intimidades de la convivencia con Jorge Sampaoli y Lionel Messi en el Mundial Rusia 2018

El que se animó a hablar de todos los temas fue Sebastián Beccacece, hombre de confianza de Jorge Sampaoli y uno de los involucrados.

Luego de haber trabajado con Sampaoli en Argentina y Chile, Beccacece se dijo feliz por lo vivido, pero confirmó que no volvería a trabajar con él, y tras la supuesta pelea entre ambos dijo que "cerramos el vínculo de buena manera". "Allá fueron 3 años y acá pasó todo muy rápido".

"Se dijo que me agarré a las mpiñas con Sampaoli, una locura.", dijo el actual entrenador de Defensa y Justicia quien sobre la relación con el ex DT del equipo nacional aclaró: "La etapa està cerrada".

Sin nombres, Venezuela dice que dio con responsables de "atentado" contra Maduro
"Se presume que el atentado estuvo vinculado con un ataque terrorista ocurrido hace exactamente un año", dijo. Tras el incidente, el Ejecutivo reportó siete militares heridos.

Sobre si era verdad que se acercó al crack para decirle si "había algún problema" contó: "Con Messi me sentí muy cómodo, tuve la cercanía que quería". "Funcionábamos con una mirada", arrancó el rubio.

"Estuvimos un año y medio separados por una cuestión profesional, que fue cuando él dirigió en Sevilla, pero siempre fuimos muy unidos".

En tanto sobre la albiceleste, respondió: "En Argentina, si bien venía de un proceso de Copa América y final de un Mundial, se tuvo que incorporar jugadores todo muy sobre la marcha, también con una obligación desmedida por una obtención de algo. No es lo mismo transitar toda la eliminatoria y organizar los amistosos que tener un corto plazo", dijo. "Si bien lo hice para mí, lo guardo en mi intimidad y lo he compartido con Jorge, no soy yo el que deba estar exponiendo qué pasó". "Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí", agregó el estratega. "Cuando terminó la experiencia de Rusia volví a Defensa por una cuestión de lealtad, la misma que sentía hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar codo a codo en el fútbol profesional".

Recomendado:



Popular

Brad Pitt tiene dos años sin dar manutención a sus seis hijos
Dos años después hicieron público su separación y ahora se encuentran en proceso de divorcio . Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en 2005 durante el rodaje de Sr. y Sra.

Lerma ficha por el Bournemouth — Oficial
Lerma ha viajado por la mañana a Inglaterra y tras pasar revisión médica ha firmado el contrato que le unirá con el Bournemouthpor las próximas cinco temporadas .

Pogba quiere ir al Barcelona
Tampoco hay indicios en este escenario de que Pogba desee agitar las aguas para una transferencia . Pogba tuvo que atravesar una estadía turbulenta en Old Trafford la temporada pasada.

Paul Gascoigne deja atrás sus problemas con el alcohol
Sin embargo, su vida cambió en enero de 2017, cuando decidió iniciar un proceso de rehabilitación a las adicciones que padecía . Después fichó por el Tottenham y llegó a debutar con la Selección Inglesa que fue semifinalista en el Mundial de 1990 .

House of Cards: la sexta temporada ya tiene fecha de estreno
En el afiche de promoción se la ve a la protagonista, en la piel de Claire Underwood , sentada sola en un sillón de mármol. La ficción que da cuenta de las luchas de poder y trucos políticos, finalizará con su sexta temporada este 2018.

China prohíbe que se proyecte — Winnie Pooh
La nueva película de Winnie the Pooh , Christopher Robin: un reencuentro inolvidable , no se proyectará en los cines de China . Pero en China el infantil personaje no es bienvenido y parecen tenerle miedo.

La esposa del asesino de John Lennon sabía del plan para matarlo
Según Gloria Hiroko, Mark Chapman no cumplió en el primer intento con su propósito por las amenazas de amor que ella le hacía. Sin embargo la artista conceptual japonesa teme que Mark Chapman , arrebate su vida y la de sus hijos como venganza.

‘Padre Chucho’ desmintió la versión del exorcismo en la Casa de Nariño
Es de recordar que durante la campaña, tanto Duque como Ramírez reafirmaron insistentemente su fe en el catolicismo. Así mismo, el sacerdote Jesús Hernán Orjuela dijo en tono jocoso que contaría a cuántos demonios había encontrado .

China pide a EEUU que "vuelva a la sensatez"
El Senado estadounidenses aprobó la semana pasada una ley que si es promulgada reduciría las barreras aduaneras a cientos de productos chinos .

Malas noticias para Elon Musk: Tesla duplica sus pérdidas semestrales
Así, Tesla consumió US$430 millones en su reserva de efectivo el trimestre pasado, mucho menos de lo esperado por inversionistas. Musk no quiere crear una compañía de videojuegos, quiere introducir los juegos de Atari en un Tesla .