Casa » Mundo

Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido

10 Agosto, 2018, 03:17 | Autor: Salvatore Moron
  • Cámaras de seguridad captan agresión de un hombre a su pareja

El hombre golpea en reiteradas oportunidades a su pareja en el estacionamiento del edificio.

Manvailer es acusado por el homicidio de su esposa Tatiane Spitzer, pero niega los cargos diciendo que en los 15 minutos posteriores al video -cuando entraron a su departamento ubicado en el quinto piso- fue ella quien se precipitó por el balcón. En el video, la escena se corta y aparece otra toma afuera del edificio. Menos de veinte minutos después, él baja en el elevador y recoge el cuerpo ensangrentado y sin vida de ella. La agresión fue transmitida por primera vez en el programa de televisión "Fantástico" el pasado 5 de agosto. El agresor negó los hechos y aseguró que la mujer se tiró de manera voluntaria y que él no tuvo nada que ver.

Impacto ha generado en Brasil la muerte de una abogada a manos de su marido, quien le propinó una golpiza en un edificio de la localidad de Guarapuava. "Quizás viendo las imágenes la gente se dé realmente cuenta de que cuando una mujer denuncia ser víctima de violencia doméstica estas pueden ser las tristes consecuencias", le dijo al diario The New York Times, Maria Laura Canineu, directora de Human Rights Watch en Brasil.

Paul Gascoigne deja atrás sus problemas con el alcohol
Sin embargo, su vida cambió en enero de 2017, cuando decidió iniciar un proceso de rehabilitación a las adicciones que padecía . Después fichó por el Tottenham y llegó a debutar con la Selección Inglesa que fue semifinalista en el Mundial de 1990 .

En estos días, organizaciones de Brasil instan a la ciudadanía a "meter la cuchara" en casos de abuso.

El caso ha abierto un debate nacional en Brasil, donde 4.473 mujeres fueron asesinadas en 2017, un 6,5% más respecto al año anterior, de las cuales al menos 946 fueron considerados casos de feminicidios, según estadísticas oficiales. "Es muy inusual que un asesinato sea la primera ocasión en que haya violencia".

En Instagram, la hermana de Spitzner, Luana Spitzner, creó una página llamada Todos Por Tatiane.

Recomendado:



Popular

Beccacece se refirió a cómo se solucionaron las supuestas "diferencias" con Messi
El que se animó a hablar de todos los temas fue Sebastián Beccacece , hombre de confianza de Jorge Sampaoli y uno de los involucrados.

Una sorpresa y una "bofetada" decisión de Colombia sobre Palestina — Israel
Este se habría tratado del segundo viaje que el mandatario haría al país sudamericano en menos de 1 año, tras su gira por Colombia , Argentina y México en septiembre del año pasado.

MP proporcionó pruebas necesarias para allanar inmunidad parlamentaria de Requesens - Venezuela
Juan Requesens fue capturado también por su presunta vinculación con los confusos hechos del pasado sábado durante un acto oficial militar en Caracas .

Brad Pitt tiene dos años sin dar manutención a sus seis hijos
Dos años después hicieron público su separación y ahora se encuentran en proceso de divorcio . Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en 2005 durante el rodaje de Sr. y Sra.

Lerma ficha por el Bournemouth — Oficial
Lerma ha viajado por la mañana a Inglaterra y tras pasar revisión médica ha firmado el contrato que le unirá con el Bournemouthpor las próximas cinco temporadas .

House of Cards: la sexta temporada ya tiene fecha de estreno
En el afiche de promoción se la ve a la protagonista, en la piel de Claire Underwood , sentada sola en un sillón de mármol. La ficción que da cuenta de las luchas de poder y trucos políticos, finalizará con su sexta temporada este 2018.

China prohíbe que se proyecte — Winnie Pooh
La nueva película de Winnie the Pooh , Christopher Robin: un reencuentro inolvidable , no se proyectará en los cines de China . Pero en China el infantil personaje no es bienvenido y parecen tenerle miedo.

Guerra comercial: China amenaza con nuevas represalias contra EE.UU
EU impuso aranceles del 25 por ciento a bienes chinos por un valor de 34 mil millones de dólares el 6 de julio. Reporte de Andrew Galbraith y Michael Martina.

La esposa del asesino de John Lennon sabía del plan para matarlo
Según Gloria Hiroko, Mark Chapman no cumplió en el primer intento con su propósito por las amenazas de amor que ella le hacía. Sin embargo la artista conceptual japonesa teme que Mark Chapman , arrebate su vida y la de sus hijos como venganza.

Un hijo de Bin Laden se casó con la hija del autor material del 11-S
La noticia fue revelada por dos hermanastros de Bin Laden, Ahmad y Hassan al Attas, en una entrevista con The Guardian . Hamza Bin Laden , en el centro, en una fotografía difundida por la CIA.