Casa » Mundo

Pretendía recorrer el mundo y terminó asesinada

10 Agosto, 2018, 03:18 | Autor: Salvatore Moron
  • Asesinan a mexicana mientras viajaba

Según el relato de una turista inglesa, ella y una amiga mexicana fueron interceptadas por desconocidos cerca de la playa, a fin de asaltarlas. "Llegó la hora de llenarme de naturaleza", escribió en su cuenta de Instagram María Trinidad Mathus Tenorio, una joven mexicana que comenzaba su recorrido por el mundo, pero que fue truncado por un crimen en su primera parada.

Los padres de la víctima iniciaron los trámites para repatriar el cuerpo de su hija hasta su país natal, mientras que los dos sospechosos se encuentran en prisión a la espera del juicio.

De hecho así nombró María a su proyecto musical: 'Marmaid', que se trataba de una combinación de música electrónica, pop, triphop, y rythm & blues.

"Hoy empieza mi viaje sola, después de muchísimo tiempo de haber deseado irme".

Google lanzó Android Pie ¿qué novedades sumará a tu celular?
Slices* trae directamente para ti la IU de tu aplicación favorita cuando más la necesitas, como el buscador de Google . Las App Actions predicen lo que estás a punto de hacer para que puedas realizar tu próxima tarea de forma rápida.

Había estudiado la carrera de composición clásica y canto jazz.

El primer destino de la joven era Costa Rica, lugar donde fue encontrada muerta con rastros de haber sido violada tras una semana de empezar a vivir su sueño. Una viajera que le encantaba la música y las sirenas.

El 26 de julio viajó a Costa Rica, a lo largo de los días disfrutaba al máximo el poder viajar sola, sin embargo, el pasado 5 de agosto fue asesinada por dos hombres en un supuesto asalto, cuando se encontraba en compañía de una joven inglesa, por suerte logró escapar, sin embargo, Mar no la tuvo, su cuerpo apareció sin vida en la playa de Santa Teresa.

Recomendado:



Popular

Autopsia de la actriz Margot Kidder reveló que se suicidó
McGuane indicó que cree que es importante ser abierto y honesto sobre el suicido para que no haya una sombra de vergüenza. En 1990 padeció un accidente automovilístico que también la postró por un tiempo en una silla de ruedas.

Una sorpresa y una "bofetada" decisión de Colombia sobre Palestina — Israel
Este se habría tratado del segundo viaje que el mandatario haría al país sudamericano en menos de 1 año, tras su gira por Colombia , Argentina y México en septiembre del año pasado.

MP proporcionó pruebas necesarias para allanar inmunidad parlamentaria de Requesens - Venezuela
Juan Requesens fue capturado también por su presunta vinculación con los confusos hechos del pasado sábado durante un acto oficial militar en Caracas .

Lerma ficha por el Bournemouth — Oficial
Lerma ha viajado por la mañana a Inglaterra y tras pasar revisión médica ha firmado el contrato que le unirá con el Bournemouthpor las próximas cinco temporadas .

Hallan a bebé flotando en un río
Aún no está claro cuánto tiempo pasó el bebé en el agua , será el médico forense quien determine la causa de la muerte . El quiropráctico Monte Campbell dijo que su esposa, Diana , fue la primera vez que bebé . " Llamé al 911 .

House of Cards: la sexta temporada ya tiene fecha de estreno
En el afiche de promoción se la ve a la protagonista, en la piel de Claire Underwood , sentada sola en un sillón de mármol. La ficción que da cuenta de las luchas de poder y trucos políticos, finalizará con su sexta temporada este 2018.

Guerra comercial: China amenaza con nuevas represalias contra EE.UU
EU impuso aranceles del 25 por ciento a bienes chinos por un valor de 34 mil millones de dólares el 6 de julio. Reporte de Andrew Galbraith y Michael Martina.

Sin nombres, Venezuela dice que dio con responsables de "atentado" contra Maduro
"Se presume que el atentado estuvo vinculado con un ataque terrorista ocurrido hace exactamente un año", dijo. Tras el incidente, el Ejecutivo reportó siete militares heridos.

Otra noche de descontrol de Diego Maradona: preocupantes imágenes en un boliche
Luego, el actual presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia bailó y coreó su nombre junto a los hinchas y luego tomó el micrófono. Maradona apareció el escenario y se dio un beso en la boca con el cantante de cumbia , para sorpresa de todos.

Capturan a "Roberto", señalado de secuestrar a los periodistas ecuatorianos
Tras conocerse esta noticia, el presidente de Colombia , Juan Manuel Santos , ha felicitado a los agentes del Gaula por el duro golpe asestado a los grupos armados ilegales.