Samsung podrían tener en exclusiva temporal la apk de Fortnite

10 Agosto, 2018, 03:12 | Autor: Francisco Burgo
  • DJ Koh presidente y CEO de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics en el Unpacked 2018 de New York

Mucho almacenamiento, para guardar fotos, videos e información sin tener que preocuparse por el espacio. El lápiz tiene un alcance de hasta 10 metros para usarlo como mando a distancia, según la compañía. Y una cámara inteligente para conseguir fotos perfectas. Con el Galaxy Note 9, Samsung vuelve a arriesgar con un smartphone que derrocha potencia.

Y es que humor aparte, el nuevo terminal de la surcoreana cuenta con 512GB de almacenamiento ampliables a 1TB con tarjeta MicroSD; y una batería de 4.000 mAh, la más grande de un alta gama. Apenas quedan días para su presentación oficial en Nueva York, pero los detalles siguen apareciendo.

Como siempre sucede con aquellas aplicaciones que tienen un gran éxito, los delincuentes no tardan en aprovecharse para obtener su propio beneficio a costa de los usuarios.

El equipo viene con una cámara doble o Dual OIS (estabilización óptica de la imagen).

Es el recurso característico de la serie Note. Todas estas acciones se pueden realizar mediante una o dos pulsaciones en el botón del S Pen. DJ Koh, presidente de la división de IT y Mobile Communications de Samsung Electronics, aclaró que para finales de año, los desarrolladores podrán integrar funciones avanzadas del nuevo S Pen en sus apps. Sin embargo, Samsung se ha esforzado en añadir nuevas funciones a la cámara de su último estrella, recurriendo, como no podía ser de otro modo, a las palabras de moda: inteligencia artificial.

DJ Koh presidente y CEO de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics en el Unpacked 2018 de New York
DJ Koh presidente y CEO de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics en el Unpacked 2018 de New York

Samsung Galaxy Note9 combina el hardware y el software más avanzado para que empresas de todos los sectores, desde el sector industrial y la venta comercial hasta la asistencia sanitaria y los servicios financieros, obtengan mejores resultados a través de la tecnología móvil. También incluye la plataforma de seguridad Knox, así como las opciones de seguridad biométrica que incluyen el escaneo de huellas digitales, el escaneo del iris y los recursos de reconocimiento facial.

El Galaxy Note 9 continúa en la línea del diseño de su antecesor, el Galaxy Note 8, pero con una pantalla ligeramente mayor, que pasa de las 6.3 a las 6.4 pulgadas.

De hecho, la grabación a 960 fps es aún mejor en el Galaxy Note9.

Samsung ha renovado el lápiz óptico SPen, que acompaña de serie al Galaxy Note9, un elemento que, a juicio del 64% de los consumidores de la gama Note motiva su elección, según datos aportados por Samsung. Los usuarios podrán recibir hasta 200 euros si entregan su antiguo smartphone. Experimenta Samsung DeX con adaptadores HDMI fáciles de transportar. Si se llega a agotar la carga, el lápiz puede mantener su función de puntero en la pantalla táctil. Desconocemos el precio o si el S Pen funcionará con otros dispositivos de la familia Note.

MP proporcionó pruebas necesarias para allanar inmunidad parlamentaria de Requesens - Venezuela
Juan Requesens fue capturado también por su presunta vinculación con los confusos hechos del pasado sábado durante un acto oficial militar en Caracas .

Recomendado:



Popular

Lerma ficha por el Bournemouth — Oficial
Lerma ha viajado por la mañana a Inglaterra y tras pasar revisión médica ha firmado el contrato que le unirá con el Bournemouthpor las próximas cinco temporadas .

Hallan a bebé flotando en un río
Aún no está claro cuánto tiempo pasó el bebé en el agua , será el médico forense quien determine la causa de la muerte . El quiropráctico Monte Campbell dijo que su esposa, Diana , fue la primera vez que bebé . " Llamé al 911 .

La JUR decide que no compensará a afectados del Popular
Para cada escenario temporal, el informe presenta el mejor y el peor resultado posible. Europa no compensará a los afectados por la intervención de Banco Popular .

Japón conmemora el bombardeo atómico de Hiroshima
Representantes de 85 países asistieron a la ceremonia, así como también sobrevivientes del bombardeo , conocidos como hibakusha . Tres días después, una segunda bomba atómica estadounidense mató a 70.000 personas en Nagasaki .

Guerra comercial: China amenaza con nuevas represalias contra EE.UU
EU impuso aranceles del 25 por ciento a bienes chinos por un valor de 34 mil millones de dólares el 6 de julio. Reporte de Andrew Galbraith y Michael Martina.

La esposa del asesino de John Lennon sabía del plan para matarlo
Según Gloria Hiroko, Mark Chapman no cumplió en el primer intento con su propósito por las amenazas de amor que ella le hacía. Sin embargo la artista conceptual japonesa teme que Mark Chapman , arrebate su vida y la de sus hijos como venganza.

Un hijo de Bin Laden se casó con la hija del autor material del 11-S
La noticia fue revelada por dos hermanastros de Bin Laden, Ahmad y Hassan al Attas, en una entrevista con The Guardian . Hamza Bin Laden , en el centro, en una fotografía difundida por la CIA.

Google lanzó Android Pie ¿qué novedades sumará a tu celular?
Slices* trae directamente para ti la IU de tu aplicación favorita cuando más la necesitas, como el buscador de Google . Las App Actions predicen lo que estás a punto de hacer para que puedas realizar tu próxima tarea de forma rápida.

‘Padre Chucho’ desmintió la versión del exorcismo en la Casa de Nariño
Es de recordar que durante la campaña, tanto Duque como Ramírez reafirmaron insistentemente su fe en el catolicismo. Así mismo, el sacerdote Jesús Hernán Orjuela dijo en tono jocoso que contaría a cuántos demonios había encontrado .

México y EU continúan con renegociaciones de TLCAN
Explicó que hay unos temas que México tiene que resolver solo con Estados Unidos , al igual que ellos tienen que resolver solo con Canadá , mientras otros son de manera trilateral .