Casa » Mundo

IMÁGENES DESOLADORAS: Choca contra camello y el animal termina adentro del auto

11 Agosto, 2018, 00:39 | Autor: Salvatore Moron
  • Video: El desgarrador llanto de un camello atrapado en un carro

Un insólito accidente ocurrió en una autopista de India, cuando un camello quedó atrapado en un auto.

El animal entró por el parabrisas y intentó durante varias horas intentar salir del vehículo. Un auto que transitaba a gran velocidad embistió al animal, que por la fuerza del impacto terminó incrustado en su interior.

Según The Mirror, el animal logró ser rescatado luego de cuatro horas de trabajo.

Regresa la NBA a México: conoce las fechas y partidos
Los Jazz son liderados por el armador español Ricky Rubio y el Jugador Defensivo del Año 2018 Kia NBA Rudy Gobert (Francia). En nombre de toda la organización, quiero agradecer a Adam Silver , la NBA y Ciudad de México por esta oportunidad ".

Al final, se tuvo que cortar el techo del auto para liberar al camello, que estaba gravemente herido.

Afortunadamente el animal sobrevivió y fue revisado por veterinarios.

Recomendado:



Popular

Alexis Sánchez anuncia película biográfica:habrá casting masivo para elegir a protagonista
Así empieza el tráiler de la película autobiográfica que Alexis Sánchez verá estrenar en el cine el año próximo. Es que el tocopillano anunció la producción de una película en la que se contarán detalles inéditos de su vida.

Samsung podrían tener en exclusiva temporal la apk de Fortnite
Mucho almacenamiento, para guardar fotos, videos e información sin tener que preocuparse por el espacio. Apenas quedan días para su presentación oficial en Nueva York , pero los detalles siguen apareciendo.

Autopsia de la actriz Margot Kidder reveló que se suicidó
McGuane indicó que cree que es importante ser abierto y honesto sobre el suicido para que no haya una sombra de vergüenza. En 1990 padeció un accidente automovilístico que también la postró por un tiempo en una silla de ruedas.

Opositor venezolano rechaza orden de detención por atentado contra Maduro
Las tensiones entre Caracas y Bogotá han sido constantes desde la época del fallecido Hugo Chávez (1999-2013), mentor de Maduro .

Brad Pitt tiene dos años sin dar manutención a sus seis hijos
Dos años después hicieron público su separación y ahora se encuentran en proceso de divorcio . Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en 2005 durante el rodaje de Sr. y Sra.

(FOTO) Real Madrid venció a la Roma en Estados Unidos
Las anotaciones merengues llegaron por medio de Marco Asensio a los dos minutos y a Gareth Bale a los 15 minutos ambos del primer tiempo.

Pogba quiere ir al Barcelona
Tampoco hay indicios en este escenario de que Pogba desee agitar las aguas para una transferencia . Pogba tuvo que atravesar una estadía turbulenta en Old Trafford la temporada pasada.

Sky: Lerma va al Bournemouth por 30 millones de euros
El colombiano llegó al Levante en el año 2015, jugó 93 partidos y marcó tres goles. Todo indica que Jefferson Lerma irá a la Premier League .

#EnVivo Inauguran Foros por la Pacificación en Ciudad Juárez
En un video difundido en las redes sociales , se muestra al virtual presidente electo conversando con algunos ciudadanos.

Un incendio forestal revela un mensaje oculto desde la Segunda Guerra Mundial
El hallazgo fue toda una sorpresa , ya que la mayoría de estos mensajes se habían destruido después de la guerra. El mensaje estaba hecho con piedras recubiertas de cal (Irish Air Corps).