Real Madrid domina candidaturas UEFA a mejor jugador por posición en Champions

11 Agosto, 2018, 00:39 | Autor: Igone Ines
  • VIDEO | UEFA reveló nominados a mejor jugador de la reciente Champions League

A estos nominados se unirán los premios al Jugador y Jugadora del Año de la UEFA, que también se revelarán en la ceremonia de sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018/19.

La lista fue entregada hoy y se realizó a través de un jurado compuesto por los entrenadores de los 32 clubes que disputaron el torneo junto a 55 periodistas elegidos por la European Sports Media (ESM).

El Merengue es protagonista de las candidaturas, que incluyen a tres jugadores en cada puesto. Los otros nominados del Madrid son Keylor Navas, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo (ahora en la Juventus).

Autores de "atentado" se entrenaron con Colombia — Maduro
El fiscal general Tarek, William Saab , anunció ayer que tres de los seis detenidos por el caso fueron presentados en Tribunales. El segundo vicepresidente del Parlamento, Alfonso Marquina, le responde al gobierno ( EFE ).

Los entrenadores no podían votar por jugadores de su propio club y tanto a ellos como a los periodistas se les pidió crear una lista de tres futbolistas para cada categoría, asignándoles cinco, tres y un punto para cada uno de ellos.

Los ganadores se anunciará en Mónaco el próximo 30 de agosto, durante el sorteo de la fase de grupos 2018-19.

En el arco, la UEFA nominó a Keylor Navas -favorito para quedarse con el premio-, Gianluigi Buffon de la Juventus y Allyson Becker, exarquero de la Roma y ahora nuevo guardameta del Liverpool.

Recomendado:



Popular

Regresa la NBA a México: conoce las fechas y partidos
Los Jazz son liderados por el armador español Ricky Rubio y el Jugador Defensivo del Año 2018 Kia NBA Rudy Gobert (Francia). En nombre de toda la organización, quiero agradecer a Adam Silver , la NBA y Ciudad de México por esta oportunidad ".

Economía: Las naftas subieron otro 1,5%, el segundo aumento en cinco días
En términos de combustibles diesel , el Gas-Oil Ultra vale ahora $23,55, mientras que el litro de Infinia se ubica en $28,48. En la ciudad se agregó 1,3% más a la suba del principio de mes, que fue de 6,5%.

EU prepara un nuevo ejército para ‘dominar’ el espacio en 2020
Una nueva rama militar requeriría varios niveles de burocracia, líderes militares y civiles, uniformes, equipo y una amplia estructura de apoyo.

Alexis Sánchez anuncia película biográfica:habrá casting masivo para elegir a protagonista
Así empieza el tráiler de la película autobiográfica que Alexis Sánchez verá estrenar en el cine el año próximo. Es que el tocopillano anunció la producción de una película en la que se contarán detalles inéditos de su vida.

Tormenta tropical Ileana se integrará a huracán John
El meteorológico también previó tormentas muy fuertes en Sonora, Durango, Guerrero , Oaxaca , Chiapas y Veracruz. Además pronostica oleaje de dos a cuatro metros de altura en las costas de Oaxaca , Guerrero y Michoacán.

Hallan a bebé flotando en un río
Aún no está claro cuánto tiempo pasó el bebé en el agua , será el médico forense quien determine la causa de la muerte . El quiropráctico Monte Campbell dijo que su esposa, Diana , fue la primera vez que bebé . " Llamé al 911 .

Paul Gascoigne deja atrás sus problemas con el alcohol
Sin embargo, su vida cambió en enero de 2017, cuando decidió iniciar un proceso de rehabilitación a las adicciones que padecía . Después fichó por el Tottenham y llegó a debutar con la Selección Inglesa que fue semifinalista en el Mundial de 1990 .

Sky: Lerma va al Bournemouth por 30 millones de euros
El colombiano llegó al Levante en el año 2015, jugó 93 partidos y marcó tres goles. Todo indica que Jefferson Lerma irá a la Premier League .

La JUR decide que no compensará a afectados del Popular
Para cada escenario temporal, el informe presenta el mejor y el peor resultado posible. Europa no compensará a los afectados por la intervención de Banco Popular .

Japón conmemora el bombardeo atómico de Hiroshima
Representantes de 85 países asistieron a la ceremonia, así como también sobrevivientes del bombardeo , conocidos como hibakusha . Tres días después, una segunda bomba atómica estadounidense mató a 70.000 personas en Nagasaki .