Un iPhone explotó dos veces sobre el tablero de un auto

12 Agosto, 2018, 01:37 | Autor: Francisco Burgo
  • [VIDEO] iPhone explota mientras mujer manejaba su automóvil en China

Un video donde un iPhone 6 explota sin razón aparente ha sido motivo de comentarios en redes sociales, luego que se observara cómo el aparato se incendia mientras una mujer maneja su automóvil en China. Ante lo ocurrido, decide parar por unos segundos y después, continúa con su camino para no hacer tráfico, cuando de repente, una vez más su smartphone se convirtió en una gran bola de fuego.

En declaraciones al portal chino Pear Video, el esposo de la mujer reveló que ella no estaba usando el teléfono cuando este explotó. También dijo que el teléfono no tenía una batería original de Apple.

Trágico y brutal episodio de violencia de género que indigna a Brasil
Mainvailer indicó a la Policía que no le provocó la muerte a su esposa y que, en cambio, esta se lanzó del balcón del apartamento. Es más del doble de la tasa de Estados Unidos. "Tal vez ahora la gente entienda lo aterrador que es".

La pareja acudió a un taller de reparación local en febrero para reemplazar la batería del teléfono, según explicó el hombre.

Muchos usuarios de las redes creen que la culpa es solo de la mujer, quien cometió el error de exponer el iPhone a altas temperaturas. Muchos aseguraron que era "obvio" que explotaría.

Recomendado:



Popular

Las Perseidas: la lluvia de estrellas al alcance de unos pocos
Es justamente en estas fechas que existe la posibilidad de poder observar entre 150 y 200 meteoros por hora en algunos momentos. Las perseidas durarán hasta el 24 de agosto pero cada día se reducirá el número de meteoros por hora.

Sacerdote italiano fue encontrado cuando intentaba abusar de una niña
El cura también reconoció que ya había estado otras veces con la nena: " Hay una simpatía recíproca con la chica ". "Fue mi estupidez , el diablo me hizo tropezar.

Real Madrid domina candidaturas UEFA a mejor jugador por posición en Champions
Los otros nominados del Madrid son Keylor Navas , Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo (ahora en la Juventus ). Los ganadores se anunciará en Mónaco el próximo 30 de agosto , durante el sorteo de la fase de grupos 2018-19.

Economía: Las naftas subieron otro 1,5%, el segundo aumento en cinco días
En términos de combustibles diesel , el Gas-Oil Ultra vale ahora $23,55, mientras que el litro de Infinia se ubica en $28,48. En la ciudad se agregó 1,3% más a la suba del principio de mes, que fue de 6,5%.

Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido
La agresión fue transmitida por primera vez en el programa de televisión " Fantástico " el pasado 5 de agosto. El agresor negó los hechos y aseguró que la mujer se tiró de manera voluntaria y que él no tuvo nada que ver.

Alexis Sánchez anuncia película biográfica:habrá casting masivo para elegir a protagonista
Así empieza el tráiler de la película autobiográfica que Alexis Sánchez verá estrenar en el cine el año próximo. Es que el tocopillano anunció la producción de una película en la que se contarán detalles inéditos de su vida.

Opositor venezolano rechaza orden de detención por atentado contra Maduro
Las tensiones entre Caracas y Bogotá han sido constantes desde la época del fallecido Hugo Chávez (1999-2013), mentor de Maduro .

Se duerme dentro de un ataúd para atraer suerte y se muere
Investigadores también plantean que la ola de calor que desde hace semanas afecta a Corea del Sur pudo influir en el deceso. La policía de la ciudad de Gumi, en Corea del Sur, explicó que tres amigas se reunieron en una casa para cumplir el ritual .

Hallan a bebé flotando en un río
Aún no está claro cuánto tiempo pasó el bebé en el agua , será el médico forense quien determine la causa de la muerte . El quiropráctico Monte Campbell dijo que su esposa, Diana , fue la primera vez que bebé . " Llamé al 911 .

Mauricio Pinilla demandó a U. de Chile y pide millonaria indemnización
En este escenario, Pinilla, quien permanece sin club durante estos días, exige una millonaria compensación económica a la concesionaria liderada por Carlos Heller.