Con este truco puede escuchar sus audios en WhatsApp antes de enviarlos

17 Agosto, 2018, 01:39 | Autor: Francisco Burgo
  • TECNOLOGÍA: ¿Cómo escuchar audios de WhatsApp antes de enviarlos?

Cada tanto agrega actualizaciones que hacen más fácil usar la aplicación; aunque aún hay detalles esenciales que faltan en la app. Pero hay un pequeño truco.

¿Quieres asegurarte de que tu voz se escucha bien? ¿Prefieres repasar lo que dijiste antes de enviar el audio a su destinatario? Así el audio se seguirá grabando y puedes liberar tu dedo.

Una vez que hagas estos tres pasos, cuando vuelvas a entrar a la conversación verás tu nota de voz sin enviar en la parte inferior de la pantalla.

Resultado de imagen para gif de whatsapp
Truco de WhatsApp para escuchar las notas de voz antes de enviarlas - Tecnología

Existe una manera de escuchar los audios que realice en WhatsApp antes de enviarlos para que se asegure que mandará exactamente lo que quería.

-Presione el botón de 'micrófono' para mandar el audio deslizando el dedo hacia el candado para que se grabe -sin la necesidad de presionar el ícono. Allí grabe su nota de voz.

Reprodúcela y decide si la envías o la borras.

El lunes, Del Potro será número 3 del mundo
El balear cuenta ahora con 3.740 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el suizo Roger Federer , ausente en Canadá . Para muchos, en ese momento y pese a perder la final ante el británico Andy Murray , su actuación fue de oro.

Recomendado:



Popular

Muere Aretha Franklin, la 'reina del soul'
Gana el primero de 18 premios Grammy por su versión de Respect , el clásico de Otis Redding , que se convirtió en himno feminista. La cantante estadounidense Aretha Franklin falleció hoy , jueves, tras sufrir cáncer de páncreas .

Niño de 6 años perdido en Ciudad Juárez es encontrado sin vida
Rafita desapareció hace cinco días luego de que su abuela lo enviara a comprar a la tienda en la colonia Praderas del Pacífico. David Rafael será velado en una funeraria de Ciudad Juárez, Chihuahua .

Colombia será la sede del Preolímpico Sudamericano 2020
Cabe indicar que nuestro país ya había sido anfitrión de los Preolímpicos Sudamericano Sub 23 , en los años 1968, 1972 y 1980. De acuerdo con el calendario de competencias, el Torneo del año 2020 deberá realizarse entre los meses de enero y febrero.

Pidió que citen a declarar a Macri y Angelici — Cristina contraataca
Un día antes había pedido a sus militantes que no la acompañaran ni manifestaran en las cercanías de los tribunales judiciales. También figuran exdirectivos de la compañía ítalo-argentina Techint y representantes de la Cámara de la Construcción.

Erdogan dice que Turquía "boicoteará" productos electrónicos estadounidenses
La disputa sacudió a los inversores, que comenzaron a sacar sus capitales del país. Pero el país se encuentra sumido en una preocupante inestabilidad económica.

AMLO anuncia ampliación de la ruta del Tren Maya
Se incluye la construcción de unos 300 caminos rurales, sobre todo en Oaxaca y Guerrero, donde se esperan crear 50 mil empleos. El presidente electo López Obrador acaba de anunciar la inclusión de nuestro estado en el proyecto del Tren Maya .

¡Sin filtro! La bestial pregunta de Dady Brieva a Mirtha Legrand
En este día, Lali Espósito y Dady Brieva fueron los protagonistas de una situación que avergonzó a la conductora. Aunque ella comenzó con una anécdota, y luego los invitados comenzaron a contar sus experiencias con el tema.

Aretha Franklin se encuentra en estado muy grave de salud
Entre los numerosos galardones que posee, destacan la Medalla Nacional de las Artes y la Medalla Presidencial de la Libertad . La cantante estadounidense de 76 años, Aretha Franklin está muy grave de salud , por lo que su familia aguarda su muerte.

Sebastián Villa debutó en Liga argentina con la camiseta de Boca Juniors
Barros Schelotto lo reemplazó antes de los treinta del segundo tiempo. La vía más clara para los de Córdoba fue la pelota parada. Herrera otra vez le ganó el duelo a Tevez y lo atajó .

Diputado opositor arrestado confiesa supuesta participación de Borges en atentado contra Maduro
La Cancillería venezolana respondió a la UE acusándola de injerencia y de poner en duda que se trate de un magnicidio frustrado. Agregó que los autores materiales e intelectuales "han recibido protección de Colombia y Estados Unidos y de otros países".