Ha fallecido la voz original del Profesor Oak

18 Agosto, 2018, 02:25 | Autor: Buinton Urdiales
  • Mr. Satán es un peleador incapaz de defender la Tierra pero aún así es muy popular

El hombre que entregó a Pikachu a Ash en Pueblo Paleta contaba con la voz del actor, el cual falleció a los 67 años y que llevaba un tiempo combatiendo un cáncer de esófago.

Además, doblaba la voz en películas occidentales, principalmente de los actores Liam Neeson y Laurence Fishburne. Como es habitual en Japón, se celebró un velatorio íntimo para su familia y amistades más cercanas, pero más adelante está prevista una ceremonia de carácter público.

El portal de talentos Aoni Productions anuncia este viernes el fallecimiento de Unshō Ishizuka, reconocido actor de doblaje japonés con una amplia carrera en el mundo del anime. Ishizuka también puso voz a algunas criaturas, como Onix y Steelix.

Murió Aretha Franklin, murió la Reina del Soul
Sus padres fueron el predicador Clarence LeVaughn Franklin y la cantante de gospel Barbara Franklin . Aretha nació en Memphis , Tennessee (Estados Unidos), y creció en Detroit .

Apasionado de su trabajo, Unshô Ishizuka estuvo trabajando en nuevos proyectos hasta el final.

En el anime interpretó a Jet Black de Cowboy Bebop, entre otros muchos papeles -este mismo año participó en Sword Art Online Alternative Gun Gale Online-.

Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Unshô Ishizuka.

Recomendado:



Popular

El futuro es promisorio para los Galaxy A de Samsung: reporte
La punta sensible a presión del S Pen brinda una experiencia de escritura realista y eficiente cuando se trabaja con Samsung DeX. Su pantalla de 6.4 pulgadas se complementa con la resistencia al agua y polvo.

Con este truco puede escuchar sus audios en WhatsApp antes de enviarlos
Cada tanto agrega actualizaciones que hacen más fácil usar la aplicación; aunque aún hay detalles esenciales que faltan en la app.

De esta forma habrían asesinado a ex integrante de UFF, Fabio Melanitto
Cuando salió del edificio, vio cómo un hombre se aproximó al ex integrante del grupo musical UFF y detonó tres veces un arma de fuego.

Muere Aretha Franklin, la 'reina del soul'
Gana el primero de 18 premios Grammy por su versión de Respect , el clásico de Otis Redding , que se convirtió en himno feminista. La cantante estadounidense Aretha Franklin falleció hoy , jueves, tras sufrir cáncer de páncreas .

Sky Sports: "Hay acuerdo entre Arsenal y Napoli por David Ospina"
Asimismo, los medios italianos especulan que Ospina acudirá este jueves al club italiano para presentar los exámenes médicos.

El mundo de la lucha libre de luto: Jim Neidhart ha fallecido
La dinastía Neidhart en la WWE continúa con Natalya (36 años), hija de " The Anvil " y una de las máximas figuras de este deporte. Neidhart comenzó su carrera en el ring después de jugar al fútbol profesional con los Oakland Raiders y los Dallas Cowboys.

Se hizo un aborto con una rama de perejil y murió - País
La mujer tenía dos hijos y el fin de semana se realizó un aborto inseguro en el Conurbano bonaerense . Luego continuó: " La clandestinidad no salva ninguna vida ".

Trump firma ley que sancionaría a funcionarios corruptos de Centroamérica
De acuerdo con Torres, una de las causas de la migración principalmente en los países del Triángulo Norte se debe a la corrupción e inseguridad.

Sedes definidas para la final única de la Libertadores y Sudamericana
Fueron visitados los estadios, locales de entrenamiento, hoteles, aeropuertos, locales para fan zone/área de exhibición pública, entre otros .

Netflix publica fotos de su versión de 'Sabrina'
Hay dos temporadas confirmadas, de 10 episodios cada una, y los primeros llegarán a la plataforma pocos días antes de Halloween. Es claramente su aquelarre realizando algún tipo de ritual mágico alrededor de Sabrina .