Profeco emite alertas por fallas en vehículos de Honda y VW

18 Agosto, 2018, 02:43 | Autor: Terciero Canales
  • Autos Honda y Volkswagen

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió alertas de seguridad para 11 modelos de autos Honda y Volkswagen (VW), debido a posibles fallas en los infladores de las bolsas de aire, que podrían representar un riesgo para los consumidores.

En coordinación con Profeco, Honda llamó a revisión 13,819 vehículos comercializados en México de los modelos Ridegeline, Crosstour, Pilot, Fit, City y Acura TSX, año 2013.

Dicho llamado, una expansión de la alerta rápida 37/2017, es por posibles fallas en los infladores de las bolsas de aire frontales del lado del pasajero.

General venezolano detenido por supuesta participación en el atentado a Maduro
La cifra aumentó a 19 personas y hay 27 órdenes internacionales de captura , con notificaciones a la Interpol. Saab recordó que el 4 de agosto la policía detuvo a seis personas, dos de ellos "en flagrancia".

La solución que ofrece Honda para prevenir el posible problema es reemplazar, sin costo, los infladores por unos nuevos.

La red de Distribuidores Autorizados Honda Y Acura tienen conocimiento del presente llamado a revisión y está preparada para atender este proceso junto a todos los consumidores.

En el caso de VW, se revisarán 26 vehículos modelo Gol, años 2017 y 2018; así como Up!, modelo 2018, a los que se les sustituirá de manera gratuita la bolsa de aire del conductor. 2018. La empresa ofrece sustituir la bolsa de aire del conductor.

Recomendado:



Popular

Ha fallecido la voz original del Profesor Oak
Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Unshô Ishizuka . Además, doblaba la voz en películas occidentales, principalmente de los actores Liam Neeson y Laurence Fishburne.

Avión aterriza de emergencia en aeropuerto — Pisco
Sin embargo, luego de los operativos permitieron el ascenso de los pasajeros y el regreso a la capital chilena con normalidad. LATAM Airlines Group reitera que se cumplirán todos los procedimientos de seguridad de nuestros pasajeros y tripulación.

Mauricio Rojas renuncia a Ministerio de las Culturas — Justicia social
Luego de la renuncia del ministro Mauricio Rojas a la cartera de la Cultura, las Artes y el Patrimonio , el Presidente Sebastián Piñera subrayó el respeto de su administración por los Derechos Humanos y la defensa de ellos a todo nivel.

Niño de 6 años perdido en Ciudad Juárez es encontrado sin vida
Rafita desapareció hace cinco días luego de que su abuela lo enviara a comprar a la tienda en la colonia Praderas del Pacífico. David Rafael será velado en una funeraria de Ciudad Juárez, Chihuahua .

Se hizo un aborto con una rama de perejil y murió - País
La mujer tenía dos hijos y el fin de semana se realizó un aborto inseguro en el Conurbano bonaerense . Luego continuó: " La clandestinidad no salva ninguna vida ".

Trump firma ley que sancionaría a funcionarios corruptos de Centroamérica
De acuerdo con Torres, una de las causas de la migración principalmente en los países del Triángulo Norte se debe a la corrupción e inseguridad.

Pidió que citen a declarar a Macri y Angelici — Cristina contraataca
Un día antes había pedido a sus militantes que no la acompañaran ni manifestaran en las cercanías de los tribunales judiciales. También figuran exdirectivos de la compañía ítalo-argentina Techint y representantes de la Cámara de la Construcción.

David Silva se retira de la selección española de fútbol
El canario, que marcó 35 goles con la camiseta de la Selección , suma un Mundial y dos Eurocopas , siendo una de las piezas clave en el juego de España .

AMLO anuncia ampliación de la ruta del Tren Maya
Se incluye la construcción de unos 300 caminos rurales, sobre todo en Oaxaca y Guerrero, donde se esperan crear 50 mil empleos. El presidente electo López Obrador acaba de anunciar la inclusión de nuestro estado en el proyecto del Tren Maya .

Expresidente de El Salvador acepta ser corrupto para reducir condena
El día de ayer Saca reconoció ante un juez haber adquirido la lujosa propiedad con dinero de Casa Presidencial . Esta es una espectacular mansión del ex presidente Saca que se encuentra embargada .