Ivonne Montero se lanza contra periodista por revelar audio sobre Melanitto

20 Agosto, 2018, 01:39 | Autor: Buinton Urdiales
  • Fabio Melanitto, asesinado por supuesta relación con colombiana casada

La familia de Fabio Melanitto, ex integrante del grupo UFF, hasta el momento ha podido viajar a la Ciudad de México, aparentemente por falta de recursos económicos.

Las autoridades indicaron que si nadie se presenta en treinta días el cuerpo será depositado en una fosa común.

La Procuraduría General de Justicia mexicana confirmó esta versión durante una conferencia de prensa que ofreció Roberto Aguas, Fiscal de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

Dijo que mantienen todas las líneas de investigación abierta y no se descarta que el ataque se deba a una deuda económica.

Candidato promete el indulto a Lula si gana las elecciones — Brasil
Lula , líder histórico del Partido de los Trabajadores cumple una sentencia de 12 años por corrupción . Según los expertos, es casi seguro que el tribunal electoral rechazará su candidatura a presidente.

Por su parte, Maguicha detalló como se dio la situación, revelando que hubo otra llamada antes de la que se difundió en donde ambas se ponían de acuerdo para la grabación y así confirmar la muerte de Fabio Melanitto. Fuentes judiciales indicaron que esta mujer es una de las principales sospechosas en el homicidio.

Se te advirtió de muchas maneras y se le olvidó que la vida no retoña como ... flores en el campo", se lee junto a la imagen donde además aparecen cuatro balas y la leyenda "Los accidentes pasan.

La Procuraduría capitalina tiene la pista de que el presunto asesino del cantante huyó a bordo de un Chevy de color gris Oxford que fue ubicado sobre la calle Pachuquilla con dirección a Cumbres de Maltrata, ubicado por una cámara del sistema de videovigilancia localizada en Bolívar y Cumbres de Maltrata.

Recomendado:



Popular

México ofrece millonaria recompensa por poderoso narcotraficante Nemesio Oseguera
Tras la caída de El Chapo , la atención de las autoridades mexicanas y estadounidenses se ha enfocado en la captura de El Mencho . Nemesio Oseguera Cervantes , " El Mencho ", es de los más buscados por la DEA .

Uruguay prepara a Suárez y Cavani para enfrentar a México
Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Silva (Vasco Da Gama, Brasil), Martín Campaña (Independiente, Argentina).

El Vaticano siente "vergüenza" tras el caso de curas pederastas en EEUU
El informe dijo que el número de víctimas y abusadores podría ser mucho mayor. Obispos y cardenales "fueron protegidos".

Tribunal en el exilio "condena" a Maduro a 18 años de prisión
Maduro también es acusado por solicitar a la compañía brasileña 50 millones de dólares para su campaña presidencial en 2013. La fiscal venezolana acusó al presidente Maduro de ser el responsable de la crisis que vive Venezuela .

Profeco emite alertas por fallas en vehículos de Honda y VW
La solución que ofrece Honda para prevenir el posible problema es reemplazar, sin costo, los infladores por unos nuevos . La empresa ofrece sustituir la bolsa de aire del conductor.

Gobierno de Ecuador anuncia medidas respecto a la migración venezolana
Como miembros de la Comunidad Andina, los venezolanos pueden ingresar a Ecuador simplemente presentando su cédula de identidad. Los daños, deterioro o carencia de códigos de barra o chips en los documentos los vuelven altamente falsificables .

Ha fallecido la voz original del Profesor Oak
Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Unshô Ishizuka . Además, doblaba la voz en películas occidentales, principalmente de los actores Liam Neeson y Laurence Fishburne.

Juez rechaza trasladar el juicio de 'El Chapo' a Manhattan
El Puente de Brooklyn es cerrado para llevar a Joaquín Guzmán a la Corte de Brooklyn para la audiencia de este martes. Sin embargo, el juez Brian Cogan desechó la petición.

"Sin Messi, Argentina no gana un partido en tres años" — Stoichkov
Aunque tampoco hay nadie descartado, más allá de Javier Mascherano y Lucas Biglia , que ya anunciaron el final de sus ciclos en el seleccionado.

El futuro es promisorio para los Galaxy A de Samsung: reporte
La punta sensible a presión del S Pen brinda una experiencia de escritura realista y eficiente cuando se trabaja con Samsung DeX. Su pantalla de 6.4 pulgadas se complementa con la resistencia al agua y polvo.