Vuelve a subir el combustible en Argentina

20 Agosto, 2018, 00:43 | Autor: Terciero Canales
  • Volvieron a subir las naftas y el gasoil

Cabe recordar que se trata del tercer aumento en el mes de agosto para la petrolera estatal. En esta oportunidad, el alza para las naftas y el gasoil se ubicó en torno al 1%, ya que, según argumentaron, el ministerio de Energía fijó nuevos montos en el precio de adquisición del biodiesel para su mezcla obligatoria en el desarrollo de estos insumos.

La nueva suba fue implementada por la petrolera YPF, que tiene una participación mayoritaria del 55% del mercado, luego de que el Gobierno Nacional autorizara un aumento del 5% en los valores de los biocombustibles. Hace algunos días, ya se había dispuesto una suba de alrededor del 5%.

Dinamarca: Cientos de ballenas son asesinadas en ceremonia tradicional
Este rito se hace en representación de aquellos años en los que sus antepasados realizaban esta cacería para estar preparados para superar el durísimo invierno del norte de Europa.

Desde este domingo, el precio de la nafta Súper por litro en la Ciudad de Buenos Aires es de $29,60; la Infinia, es de $35,65; el combustible Diesel 500, de $25,94; y la Infinia Diesel, de $31,19. Pero las compañías petroleras argumentan que aún hay un leve desfasaje en el precio de venta de los combustibles para alcanzar el punto de equilibrio.

El último aumento aplicado por YPF fue el décimo incremento del año y desde enero los combustibles acumulan una suba aproximada del 35% en los productos premium y cerca del 30% en el resto.

Recomendado:



Popular

Miles de venezolanos abandonan Brasil tras ataques violentos
Funcionarios de servicios humanitarios de la ONU reportaron que 1.3 millones de esos venezolanos "sufrían desnutrición", agregó. En esa ciudad, a principios de año en esa ciudad también se registraron ataques contra esa comunidad .

El Vaticano siente "vergüenza" tras el caso de curas pederastas en EEUU
El informe dijo que el número de víctimas y abusadores podría ser mucho mayor. Obispos y cardenales "fueron protegidos".

Fallece la esposa de Jonathan Davis del grupo Korn
Incluso, el artista tuvo que interponer una orden de alejamiento contra su señora por violencia doméstica. Deven Davis , la esposa del vocalista del grupo de nu metal, Korn , fue encontrada muerta este viernes.

Murió Kofi Annan, exsecretario general de la ONU
En mayo pasado, Annan visitó México para participar en actividades del Instituto Nacional Electoral (INE). Foto Archivo AFP de 15 de abril de 1997.

Ha fallecido la voz original del Profesor Oak
Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Unshô Ishizuka . Además, doblaba la voz en películas occidentales, principalmente de los actores Liam Neeson y Laurence Fishburne.

Murió Aretha Franklin, murió la Reina del Soul
Sus padres fueron el predicador Clarence LeVaughn Franklin y la cantante de gospel Barbara Franklin . Aretha nació en Memphis , Tennessee (Estados Unidos), y creció en Detroit .

Con este truco puede escuchar sus audios en WhatsApp antes de enviarlos
Cada tanto agrega actualizaciones que hacen más fácil usar la aplicación; aunque aún hay detalles esenciales que faltan en la app.

Decenas de muertos al derrumbarse un viaducto en Génova
Al menos 26 personas murieron producto del derrumbe de un tramo de un viaducto de la autopista A10 en Génova ( Italia ). De acuerdo con las primeras informaciones , la causa habría sido una falla estructural .

Muere Aretha Franklin, la 'reina del soul'
Gana el primero de 18 premios Grammy por su versión de Respect , el clásico de Otis Redding , que se convirtió en himno feminista. La cantante estadounidense Aretha Franklin falleció hoy , jueves, tras sufrir cáncer de páncreas .

Sky Sports: "Hay acuerdo entre Arsenal y Napoli por David Ospina"
Asimismo, los medios italianos especulan que Ospina acudirá este jueves al club italiano para presentar los exámenes médicos.