Casa » Mundo

Famoso youtuber murió en un accidente y mató a dos personas

27 Agosto, 2018, 01:08 | Autor: Salvatore Moron
  • El You Tuber McSkillet conducía en sentido contrario a 160 kilómetros por hora cuando chocó con un auto en el que viajaban una mujer y su hija de 12 años que perdieron la vida. Horas después el joven también muri

Un superauto de origen británico era la 'nave' que conducía el famoso youtuber McSkillet cuando murió al estrellarse contra una camioneta en la que también fallecieron una mujer y su hija.

Según las autoridades Trevor 'McSkillet' Heitmann conducía en contravía su McLaren 650S a más de 160 Kilómetros por hora cuando chocó de frente con otro vehículo.

McSkillet condujo temerariamente su deportivo McLaren en dirección contraria, causando -según testigos- múltiples incidentes, que han culminado en una colisión frontal a alta velocidad con un vehículo Hyundai que ocupaban una terapeuta de 43 años, Aileen Pizarro, y su hija de 12 años.

'McSkiller' era muy popular en YouTube y su canal contaba con casi 900.000 suscriptores.

Gorillaz regresa a México — Confirmado
Gorillaz tiene pactadas varias fechas de su gira The Now Now en Estados Unidos, pasando por ciudades como Filadelfia y Brooklyn. Gorillaz en México: la agrupación finalmente ha anunciado su regreso a nuestro país y esto es todo lo que debes saber.

Sin embargo, McSkillet recibió a inicios de este año una prohibición comercial tras mantener un conflicto con la empresa desarrolladora del videojuego, Valve, por vender contenido personalizado en relación con Counter Strike. En los últimos meses no había publicado ningún video nuevo.

Un aparatoso accidente provocado por Trevor Heitmann, más conocido como el 'youtuber' 'McSkiller' ha acabado con tres fallecidos, entre ellos el joven.

El youtuber que provocó el accidente se hacía llamar en las redes como McSkillet.

Recomendado:



Popular

Varios muertos dejó un tiroteo durante un campeonato de videojuegos en Jacksonville
Al menos cuatro personas murieron en un tiroteo en un torneo de videojuegos en Jacksonville , Florida , el domingo por la tarde. El Jacksonville Landing es un espacio al aire libre con tiendas, bares y restaurantes en el centro de Jacksonville .

La pelea más corta de la historia del boxeo — Insólito
Según la periodista Jordan Hardy , Harpen habría abandonado el ring porque "no le pagan lo suficiente por pelear y quiere que lo respeten".

Abandonaron a un nene de un año en la vía pública
Al mismo tiempo, se informó que se está trabajando con el fin de encontrar a los padres buscando testimonios de los vecinos. Enseguida llamaron a la ambulancia que verificó el buen estado de salud del niño.

Un cocodrilo mata a una mujer que intentaba salvar a su perro
Indicó que tomará el tiempo para que las autoridades determinen si el caimán que se sacrificó el lunes fue el que mató a Cline . El anfibio intentó atacar al perro y la mujer tratando de rescatarlo fue mordida y arrastrada por el cocodrilo hasta el lago.

El City resuelve su problema de la portería con Aro Muric
El jugador de Manchester City llegó junto a su compañero Kevin De Bruyne , quien también se encuentra lesionado. Bravo llegó al Manchester City en el año 2016, tras la salida del portero británico Joe Hart .

La actividad econónioca cayó 6,7% en junio
Además, el nivel de actividad acumuló su tercera baja consecutiva, confirmando el escenario recesivo de la economía argentina . Resta un mes más para ingresar oficialmente en recesión ya que se pues se formaliza tras dos bimestres negativos .

Ecuador anuncia su retiro del ALBA
Según datos difundidos por Acnur y la Organización Internacional para las Migraciones ( OIM ), 2,3 millones de venezolanos están viviendo fuera de su país, más de 1,6 millones desde 2015.

Martin Odegaard fue cedido nuevamente a un equipo holandés — Real Madrid
La Eredivisie holandesa es la liga que más papeletas para ser el destino del noruego. Finalmente, ambas partes cedieron y cerraron el acuerdo.

El 'Cuau' se une al Cruz Azul vs. América de leyendas
El actual gobernador electo de Morelos , ha decidido participar en este partido, donde estará acompañado de otras grandes figuras.

Lorenza Izzo participará en la nueva película de Quentin Tarantino
Los protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt), quienes se verán envueltos de manera colateral al macabro crimen.