Profeco alerta por falla en frenos de 122 mil autos en México

27 Agosto, 2018, 01:10 | Autor: Terciero Canales
  • Proporcionado por El Universal Compañía Periodística Nacional S.A. de C.V

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió alertas rápidas por posibles fallas en más de 122 mil 208 vehículos de la empresas FCA México y cinco de modelo reciente de Volkswagen de México.

La información fue difundida a través de un comunicado, en donde el organismo de defensa del consumidor indicó que el llamado es para los usuarios que adquirieron automóviles de esas marcas, en modelos 2014 al 2018.

Además de 39 mil 858 de Dodge Journey CUV 2014-2018; 4 mil 82 de Dodge Durango SUV 2014-2018; 4 mil 29 de Jeep Cherokee SUV 2014-2018; 26 mil 463 de Jeep Grand Cherokee SUV 2014-2018; 613 de Jeep Wrangler 2018; 10 mil 719 de Ram 1500 PICKUP 2014-2018; 25 mil 988 de Ram 2500 PICKUP 2014-2018, y mil 261 de Ram 4000 2014-2018.

La solución que FCA ofreció para prevenir el posible problema que estos modelos presentan es realizar, sin costo para el consumidor, la reprogramación del módulo de control del tren de fuerza con un nuevo software que corrige la condición no deseada.

El City resuelve su problema de la portería con Aro Muric
El jugador de Manchester City llegó junto a su compañero Kevin De Bruyne , quien también se encuentra lesionado. Bravo llegó al Manchester City en el año 2016, tras la salida del portero británico Joe Hart .

Por otro lado, la empresa Volkswagen de México hizo un llamado para llevar a revisión los vehículos modelo Golf R, del presente año, por fallas.

"Volkswagen de México ha detectado que existe la posibilidad de que las varillas de guía de los apoyacabezas de los asientos delanteros no encajen adecuadamente y en caso de un frenado imprevisto, pueden soltarse del respaldo incrementando el riesgo de lesiones", informó la Profeco.

De ellos se tienen al menos cinco unidades que han sido comercializadas en México y, por ello, la propuesta es sustituir las guías izquierdas de los apoyacabezas de los asientos.

Recomendado:



Popular

La pelea más corta de la historia del boxeo — Insólito
Según la periodista Jordan Hardy , Harpen habría abandonado el ring porque "no le pagan lo suficiente por pelear y quiere que lo respeten".

Tensa discusión entre Williams y su novia con insultos, empujones y escupitajos
Iñaki Williams , jugador del Athletic Club de Bilbao , fue captado peleándose con su pareja afuera de un centro nocturno a quien también le escupió, posteriormente en Twitter acusó intento de extorsión .

El duro significado del reto viral: el Dele Alli Challenge
Su particular festejo no ha pasado desapercibido y, aunque parezca fácil de imitar, no lo es. Dele Alli fue quien dio la victoria a los Spurs con el 1-2 definitivo.

Qué resolvió la Conmebol por la mala incorporación de Zuculini — River
En ese entonces fue suspendido por cuatro fechas pero tras la purga de Conmebol en su centenario la pena se redujo a dos. En este fallo, le echó la culpa a Racing por no reclamar a tiempo. ¿Por qué razón no actúa de oficio? ZUCULINI .

Ecuador se retira de la ALBA en respuesta a crisis venezolana
Esta tarde, seis ministros de Estado anunciaron la activación de un corredor humanitario que permita el paso de migrantes venezolanos por Ecuador a Perú o Chile.

El 'Cuau' se une al Cruz Azul vs. América de leyendas
El actual gobernador electo de Morelos , ha decidido participar en este partido, donde estará acompañado de otras grandes figuras.

Futbolistas españoles irían a huelga por partidos en EE.UU
Hay que decir basta . ¿Quién ha contado con la afición y con la gente que quiere el fútbol como un deporte?", se preguntó. La primera fue en 2010, pocos meses después de que el hoy federativo llegara a la presidencia de la AFE .

El equipo de Marcelo Bielsa cortó la racha ganadora - Deportivo
Primero fueron sus particulares conferencias de prensa, en las cuales utiliza a un traductor francés, dado su poco conocimiento del idioma de Shakespeare.

#FOTO Luchador se taladra los testiculos por ACCIDENTE
Dado que obviamente no podía compartir una foto de la lesión , Mitchell mostró sus calzoncillos cubiertos de sangre, como prueba del doloroso accidente.

George Clooney es el actor mejor pagado gracias a su tequila
En el tercer y cuarto lugar se sitúan dos superhéroes de " Los Vengadores " que han participado en recientes entregas de Marvel: Robert Downey Jr .