Casa » Mundo

Temblor de 7 grados se registra en Ucayali — IGP

27 Agosto, 2018, 01:09 | Autor: Salvatore Moron
  • Temblor de 4.4. grados se registró esta noche en Trujillo

El sismo se registró en una zona fronteriza entre Perú y Brasil, según el Instituto Geofísico peruano.

La magnitud preliminar fue de 6.8, posteriormente se reajustó a 7.0 aunque algunos medios refieren que fue de 7.1; el sismo fue percibido en localidades de Perú, así como en Bolivia y Brasil.

Jorge Chávez, director del Instituto Nacional de Defensa Civil, informó que el incidente no registró daños ni víctimas que lamentar.

Abandonaron a un nene de un año en la vía pública
Al mismo tiempo, se informó que se está trabajando con el fin de encontrar a los padres buscando testimonios de los vecinos. Enseguida llamaron a la ambulancia que verificó el buen estado de salud del niño.

El movimiento afectó a casi 250 km al noroeste de Puerto Maldonado, a una profundidad de 610 kilómetros. Se desconoce si ha producido daños materiales o personales. En los distritos de Curimana e Irazola, de la provincia de Padre Abad, el sismo no se sintió.

Cabe indicar que tan solo en Perú existen dos zonas que han sido catalogadas por los especialistas como preocupantes, debido al silencio sísmico que presentan.

El sismo también se sintió en regiones como Madres de Dios, Apurímac, Cusco y Moquegua, según informó un vocero del Indeci. Las autoridades no reportaron daños ni afectados, así como tampoco emitieron alerta de tsunami.

Recomendado:



Popular

Dolorosa derrota de América en León
América está peleando por la cima de la Liga Mx , luego de que con Querétaro retrocedió en su búsqueda por acortar distancias. Contra su favorito: el América .

" "Thalía ya tiene nueva canción: "¿Me oyen? ¿Me escuchan? Remix"
La cantante tiene más de 10 millones y medio de seguidores en Instagram . Y no pensó que sus fans tratarían de cumplir sus deseos.

Barcelona visita al Valladolid buscando un nuevo triunfo - Somos Deporte
En la previa, el técnico Ernesto Valverde elogió al rival y además se refirió a la posición que podría utilizar Arturo Vidal . Barcelona visita a Valladolid por la segunda fecha de la Liga de España .

Tensa discusión entre Williams y su novia con insultos, empujones y escupitajos
Iñaki Williams , jugador del Athletic Club de Bilbao , fue captado peleándose con su pareja afuera de un centro nocturno a quien también le escupió, posteriormente en Twitter acusó intento de extorsión .

El duro significado del reto viral: el Dele Alli Challenge
Su particular festejo no ha pasado desapercibido y, aunque parezca fácil de imitar, no lo es. Dele Alli fue quien dio la victoria a los Spurs con el 1-2 definitivo.

La citó por Tinder, le dio una brutal golpiza y la violó
De llegar a juicio y ser condenado podría recibir una pena que va de 6 a 15 años de prisión , según consignó el sitio LM Neuquén . Un hombre de 24 años atacó sexualmente a una chica de 19 y todo quedó registrado en video a través de las cámaras de seguridad.

El City resuelve su problema de la portería con Aro Muric
El jugador de Manchester City llegó junto a su compañero Kevin De Bruyne , quien también se encuentra lesionado. Bravo llegó al Manchester City en el año 2016, tras la salida del portero británico Joe Hart .

La actividad econónioca cayó 6,7% en junio
Además, el nivel de actividad acumuló su tercera baja consecutiva, confirmando el escenario recesivo de la economía argentina . Resta un mes más para ingresar oficialmente en recesión ya que se pues se formaliza tras dos bimestres negativos .

¿Llegó el momento del final para Manu Ginobili?
Sin embargo, el periodista Adrian Wojnarowski , de ESPN , asegura que esta vez el bahiense podría decir basta . Si bien le queda un año de contrato (2.5 millones de dólares), todo dependerá de la reunión entre Manu y Pop.

Lorenza Izzo participará en la nueva película de Quentin Tarantino
Los protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt), quienes se verán envueltos de manera colateral al macabro crimen.