El nuevo streaming al comienzo será más barato que Netflix — Disney Play

28 Agosto, 2018, 01:07 | Autor: Buinton Urdiales
  • Río Shopping en Valladolid

Eso sí, lo que no sabíamos es como se iba a llamar este nuevo servicio, y ha sido el CEO de Disney, Bob Iger, quien se ha referido a él como Disney Play, además de decir que es una de las grandes prioridades de la compañía para lanzar en 2019. La llegada de dicho servicio, prevista para 2019 en Estados Unidos, supondrá que Disney retirará sus películas de la plataforma de Netflix y las trasladará al suyo propio. Así que, se podría decir que el lanzamiento de Disney Play, como se lo conoce hasta el momento, verá la luz el año que viene. Afortunadamente para los aficionados a las series de Marvel Television en Netflix, se ha confirmado que 'Daredevil', 'Jessica Jones' y el resto de series se quedarán. Un detalle interesante es que, al menos en este punto, Disney se concentrará en que su Disney Play tenga más calidad que cantidad.

A partir de su apertura, todos los niños y no tan niños, que se acerquen a RÍO Shopping podrán sumergirse en el universo de Disney Store, donde podrán encontrar productos originales como juguetes, disfraces, accesorios inspirados en las historias de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel, así como participar en las diversas actividades gratuitas que organizará la tienda. ', la popular 'High School Musical' y una nueva serie de Marvel. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Wall Street cierra con ganancias y el Dow Jones avanza un 0.25%
Las firmas que más subían eran Home Depot (1,12 %), Microsoft (0,94 %), Nike (0,65 %) y Apple (0,85 %). El compuesto Nasdaq subía 65 puntos, 0,8%, a 7.944.

Por otro lado, da la casualidad de que ya existe una aplicación llamada Play Disney, que es un juego para móviles al que los visitantes de los parques de Disney pueden jugar en sus teléfonos.

Recomendado:



Popular

Michael Schumacher muestra varios avances y su recuperación es esperanzadora
Son las gotas de emoción que Michael Schumacher no puede contener y quizás no quiera contener. La mente puede olvidar, el corazón no.

Temblor de 7 grados se registra en Ucayali — IGP
El sismo también se sintió en regiones como Madres de Dios, Apurímac , Cusco y Moquegua , según informó un vocero del Indeci . El movimiento afectó a casi 250 km al noroeste de Puerto Maldonado , a una profundidad de 610 kilómetros.

Cancelan The Big Bang Theory, en la temporada 12
Aunque estoy llena de lágrimas, os prometemos que esta va a ser la mejor temporada de todas. No importa cuándo iba a terminar, mi corazón siempre se habría roto en dos.

Barcelona visita al Valladolid buscando un nuevo triunfo - Somos Deporte
En la previa, el técnico Ernesto Valverde elogió al rival y además se refirió a la posición que podría utilizar Arturo Vidal . Barcelona visita a Valladolid por la segunda fecha de la Liga de España .

Tensa discusión entre Williams y su novia con insultos, empujones y escupitajos
Iñaki Williams , jugador del Athletic Club de Bilbao , fue captado peleándose con su pareja afuera de un centro nocturno a quien también le escupió, posteriormente en Twitter acusó intento de extorsión .

El duro significado del reto viral: el Dele Alli Challenge
Su particular festejo no ha pasado desapercibido y, aunque parezca fácil de imitar, no lo es. Dele Alli fue quien dio la victoria a los Spurs con el 1-2 definitivo.

La citó por Tinder, le dio una brutal golpiza y la violó
De llegar a juicio y ser condenado podría recibir una pena que va de 6 a 15 años de prisión , según consignó el sitio LM Neuquén . Un hombre de 24 años atacó sexualmente a una chica de 19 y todo quedó registrado en video a través de las cámaras de seguridad.

Un cocodrilo mata a una mujer que intentaba salvar a su perro
Indicó que tomará el tiempo para que las autoridades determinen si el caimán que se sacrificó el lunes fue el que mató a Cline . El anfibio intentó atacar al perro y la mujer tratando de rescatarlo fue mordida y arrastrada por el cocodrilo hasta el lago.

España hará públicos los bienes registrados por la Iglesia Católica
Giménez Barriocanal sostiene que los bienes "se adquieren a través de los sistemas que prevé la legislación con carácter general". Se lo viene contando la SER, el Ministerio de Justicia va a publicar los bienes inmatriculados por la Iglesia Católica .

El equipo de Marcelo Bielsa cortó la racha ganadora - Deportivo
Primero fueron sus particulares conferencias de prensa, en las cuales utiliza a un traductor francés, dado su poco conocimiento del idioma de Shakespeare.