Pocophone presenta su primer smartphone de lujo a bajo costo

28 Agosto, 2018, 01:41 | Autor: Francisco Burgo
  • Pocophone F1

Pocophone se presenta como independiente de Xiaomi, pero respaldada por la misma para utilizar su infraestructura y asegurar la calidad en el desarrollo de sus nuevos productos. Del mismo modo, el lente frontal para selfies posee 20 megapixeles.

Y es que durante la presentación del terminal realizada en China, supimos que el nuevo teléfono del fabricante con sede en Shenzhen llegaría a nuestro país pero, ¿cuál sería el precio del Poco F1 en España? por fin desvelamos esa duda.

¿Es posible fabricar un teléfono de gama alta, con prestaciones que pueden competir con los terminales de 1000 euros pero por poco más de 300?

Mientras que Samsung y Apple reinan en el mercado por ser muy conocidas, marcas como Huawei, Lenovo, VIVO, y Xiaomi, entre otras, son conocidas en otros mercados tan o más importantes que EE.UU. por la cantidad de habitantes: nos referimos a India y China, quienes representan un mercado masivo y en crecimiento para smartphones, según información de International Data Corporation (IDC).

Asia Argento desmiente haber mantenido relaciones sexuales con Jimmy Bennet - Gente
No pensé que la gente pudiese entender que eso sucedió desde el punto de vista de un adolescente ", señaló Bennett . El actor confiesa que no había hablado antes en público porque sentía "verguenza y miedo".

El panel consta de una relación de aspecto 18.7:9 y exhibe una resolución FHD de 2246 x 1080 píxeles, además, la pantalla consta de un brillo de hasta 500 nits.

Decir que habrá diferentes versiones con 64, 128 y 256 GB de almacenamiento que podremos ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD hasta 256 GB más, por lo que no tendremos ningún problema de almacenamiento con este terminal. En éste ncontramos sensores infrarrojos y de proximidad, el auricular y una cámara de 20 megapíxeles.

Cámara trasera: dual de 12 + 5 megapíxeles con apertura f/1.8 y flash LED.

A todo esto hay que sumarle su batería de 4.000 mAh con sistema de carga rápida que promete una autonomía sorprendente. Y en el resto del cuerpo, Pocophone ha preferido el plástico a otros materiales como el metal o el cristal. Funciona con Android 8.1 Oreo pero podrá actualizar a Android 9 Pie. Este es posiblemente otro de los elementos más característicos del diseño de dicho teléfono aparte de la presencia del policarbonato. Así nace el Poco F1, con un precio y unas especificaciones que compiten con el OnePlus 6, que ha sido muy popular en India desde su lanzamiento. El PocoPhone F1 con 6 Gb de Ram y 64 de almacenamiento saldrá a la venta en España el día 30 de agosto en Negro Grafito y Gris Azulado por 299 euros en una oferta especial para los compradores que realicen su compra por AliExpress.

Recomendado:



Popular

Muere a los 28 años el vocalista de We Came as Romans
Hace una semana, Pavone twitteó una línea de la canción de la banda Promise Me "Seré recordado o me perderé en ojos cariñosos". Por último, el resto de los miembros del grupo llamaron a sus seguidores a " realizar donaciones en vez de mandar flores ".

Socialistas venezolanos realizan segunda plenaria de su IV Congreso
La ONU exhortó el jueves a los países latinoamericanos a seguir acogiendo a los refugiados venezolanos, y denunció las nuevas exigencias de Ecuador y Perú .

Nicky Jam y la colombiana Angélica Cruz se habrían separado
La separación y posterior divorcio se dio en buenos términos, de acuerdo al programa de televisión. El cantante boricua y la modelo se conocieron por la red social Instagram .

El nuevo streaming al comienzo será más barato que Netflix — Disney Play
Un detalle interesante es que, al menos en este punto, Disney se concentrará en que su Disney Play tenga más calidad que cantidad. Así que, se podría decir que el lanzamiento de Disney Play , como se lo conoce hasta el momento, verá la luz el año que viene.

Wall Street cierra con ganancias y el Dow Jones avanza un 0.25%
Las firmas que más subían eran Home Depot (1,12 %), Microsoft (0,94 %), Nike (0,65 %) y Apple (0,85 %). El compuesto Nasdaq subía 65 puntos, 0,8%, a 7.944.

La pelea más corta de la historia del boxeo — Insólito
Según la periodista Jordan Hardy , Harpen habría abandonado el ring porque "no le pagan lo suficiente por pelear y quiere que lo respeten".

La serie televisiva "The Big Bang Theory" anuncia su final
Jim Parsons podría haber decidido salir de la serie para hacer una dedicada únicamente a su personaje. La noticia del final de The Big Bang Theory ha conmovido a los fanáticos de esta serie.

Abandonaron a un nene de un año en la vía pública
Al mismo tiempo, se informó que se está trabajando con el fin de encontrar a los padres buscando testimonios de los vecinos. Enseguida llamaron a la ambulancia que verificó el buen estado de salud del niño.

Barcelona visita al Valladolid buscando un nuevo triunfo - Somos Deporte
En la previa, el técnico Ernesto Valverde elogió al rival y además se refirió a la posición que podría utilizar Arturo Vidal . Barcelona visita a Valladolid por la segunda fecha de la Liga de España .

Un cocodrilo mata a una mujer que intentaba salvar a su perro
Indicó que tomará el tiempo para que las autoridades determinen si el caimán que se sacrificó el lunes fue el que mató a Cline . El anfibio intentó atacar al perro y la mujer tratando de rescatarlo fue mordida y arrastrada por el cocodrilo hasta el lago.