Casa » Mundo

Un modelo de Miami mata a batazos a un mendigo — Imágenes impactantes

28 Agosto, 2018, 01:47 | Autor: Salvatore Moron
  • Imágenes impactantes: Un modelo de Miami mata a batazos a un mendigo

Un modelo fitness de Miami fue grabado golpeando a un mendigo con un bate de pesca provocándole lesiones que posteriormente le causarían la muerte, después de negarse a darle dinero en una estación de servicio.

Hivo Rolando González es un modelo y físicoculturista de Miami que acapara los titulares locales luego de que saliera a luz un video del momento en el que habría atacado a un indigente con un bate en en un gasolinera ubicada en la 570 del noroeste y la 79 calle, en la misma ciudad. En este lugar, el hombre de 32 años, tuvo una discusión con un indigente identificado como Pedro Cruz, según informa Miami Herald.

En el video publicado recientemente, se puede observar que luego de intercambiar unas palabras, González vuelve a su camioneta, saca un bat y agrede al hombre de 49 años.

El abogado defensor de González dijo que Cruz gritaba amenazas en repetidas ocasiones porque González y su amigo se negaron a entregar dinero.

Temblor de 7 grados se registra en Ucayali — IGP
El sismo también se sintió en regiones como Madres de Dios, Apurímac , Cusco y Moquegua , según informó un vocero del Indeci . El movimiento afectó a casi 250 km al noroeste de Puerto Maldonado , a una profundidad de 610 kilómetros.

"Es realmente un buen tipo que creyó que estaba en una situación de vida o muerte", ha afirmado su abogado, H. Scott Fingerhut, agregando que ellos lamentan "profundamente lo que le pasó al señor Cruz".

González, que tenía su bote a remolque, se fue y luego fue arrestado en el puerto deportivo de Pelican Harbour.

González huyó de la escena sin llamar al 911 o prestarle ayuda al herido. Si el caso va a juicio, González, que se ha declarado inocente, alegará que fue en defensa propia.

Recomendado:



Popular

Muere a los 28 años el vocalista de We Came as Romans
Hace una semana, Pavone twitteó una línea de la canción de la banda Promise Me "Seré recordado o me perderé en ojos cariñosos". Por último, el resto de los miembros del grupo llamaron a sus seguidores a " realizar donaciones en vez de mandar flores ".

Socialistas venezolanos realizan segunda plenaria de su IV Congreso
La ONU exhortó el jueves a los países latinoamericanos a seguir acogiendo a los refugiados venezolanos, y denunció las nuevas exigencias de Ecuador y Perú .

Apple da luz verde a la adaptación de la 'Fundación' de Asimov
Goyer (famoso por Blade y Batman begins ) y Josh Friedman (conocido por La guerra los mundos y Terminator: The Sarah Chronicles ). Utilizando las leyes de la acción de masas, puede predecir el futuro, pero solo a gran escala.

Qué le encontraron hasta ahora a CFK y cómo sigue el allanamiento
Bonadio busca confirmar su presunción de que Néstor y Cristina Kirchner eran los líderes de una asociación ilícita. Los investigadores que llevan adelante el rastrillaje solo mascullaron la palabra " irregularidades ".

La serie televisiva "The Big Bang Theory" anuncia su final
Jim Parsons podría haber decidido salir de la serie para hacer una dedicada únicamente a su personaje. La noticia del final de The Big Bang Theory ha conmovido a los fanáticos de esta serie.

" "Thalía ya tiene nueva canción: "¿Me oyen? ¿Me escuchan? Remix"
La cantante tiene más de 10 millones y medio de seguidores en Instagram . Y no pensó que sus fans tratarían de cumplir sus deseos.

Cancelan The Big Bang Theory, en la temporada 12
Aunque estoy llena de lágrimas, os prometemos que esta va a ser la mejor temporada de todas. No importa cuándo iba a terminar, mi corazón siempre se habría roto en dos.

Barcelona visita al Valladolid buscando un nuevo triunfo - Somos Deporte
En la previa, el técnico Ernesto Valverde elogió al rival y además se refirió a la posición que podría utilizar Arturo Vidal . Barcelona visita a Valladolid por la segunda fecha de la Liga de España .

Incertidumbre crece en venezolanos varados en la frontera norte de Ecuador
En ambos puestos, funcionarios y organizaciones humanitarias repartían comida a los migrantes , muchos con niños pequeños.

Ecuador se retira de la ALBA en respuesta a crisis venezolana
Esta tarde, seis ministros de Estado anunciaron la activación de un corredor humanitario que permita el paso de migrantes venezolanos por Ecuador a Perú o Chile.