En rehabilitación por adicción al sexo

30 Agosto, 2018, 00:51 | Autor: Buinton Urdiales
  • Mel B,Mel C Geri Halliwell Emma Bunton y Victoria Adams las

Se trata de Melanie Brown, también conocida con el apodo de Scary Spice, que a través de una declaración publicada en el diario británico The Sun on Sunday, decidió buscar ayuda profesional tras haber sido diagnosticada con trastorno de estrés postraumático.

Lo cierto es que Mel B, que actualmente ejerce de jurado de America's got talent, lleva una temporada acumulando bastantes problemas sobre su espalda.

Así, Brown se refería a su complicada separación del productor de cine Stephen Belafonte, con quien se casó en Las Vegas en 2007.

Lorraine Gilles, una joven alemana -que fue niñera de la ex cantante- reveló que quedó embarazada del ex marido de Mel B, Stephen Belafonte.

"Soy honesta: utilizo la bebida para acallar mi dolor, pero es sólo una forma que usamos para enmascarar lo que realmente sucede", continuaba en sus declaraciones.

Ministra de Educación fumó marihuana y subió el video a Facebook — Escándalo
Luego dio más detalles: "yo fumé muy poquitito por las dudas, gracias a Dios que fumé poquitito porque me fui a Marte ". En cuanto al video , aclaró que lo había grabado hace más de un año durante su luna de miel.

Tras la ruptura, Mel B dio a su expareja un pago de $7.4 millones de euros y accedió a otorgar una pensión durante tres años. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida. "Pero el problema real nunca ha sido el sexo o el alcohol, sino todo lo que hay debajo".

En ese sentido, la cantante dijo que continúa su lucha contra estas enfermedades y que pretende "arrojar luces sobre el tema del dolor, el trastornto de estrés postraumático y las cosas que hombres y mujeres hacen para enmascararlo". "Pero estoy trabajando en una mejor versión de mí misma por mis hijas, a las que amo más que a mi vida, y para todos los que me han apoyado", concluye la cantante.

"Sé el infierno por el que está pasando y sé el trauma que ha sufrido y aún sufre".

Este es un problema que afecta a mucha gente.

Recomendado:



Popular

Brasil se endurece: militariza la frontera con Venezuela
El decreto entrará en vigencia a partir de este miércoles 29 hasta el 12 de septiembre. Un grupo de migrantes venezolanos cruzan la frontera entre Venezuela y Brasil .

Tras 15 años en la NBA, Ginóbili anunció su retiro del básquet
ENORME GRATITUD , amigos, mi familia, DT, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en 23 años. El trasandino jugó 16 años en San Antonio Spurs , equipo con el que consiguió cuatro anillos de la NBA .

Nicky Jam y la colombiana Angélica Cruz se habrían separado
La separación y posterior divorcio se dio en buenos términos, de acuerdo al programa de televisión. El cantante boricua y la modelo se conocieron por la red social Instagram .

Wall Street cierra con ganancias y el Dow Jones avanza un 0.25%
Las firmas que más subían eran Home Depot (1,12 %), Microsoft (0,94 %), Nike (0,65 %) y Apple (0,85 %). El compuesto Nasdaq subía 65 puntos, 0,8%, a 7.944.

Apple da luz verde a la adaptación de la 'Fundación' de Asimov
Goyer (famoso por Blade y Batman begins ) y Josh Friedman (conocido por La guerra los mundos y Terminator: The Sarah Chronicles ). Utilizando las leyes de la acción de masas, puede predecir el futuro, pero solo a gran escala.

Profeco alerta por falla en frenos de 122 mil autos en México
De ellos se tienen al menos cinco unidades que han sido comercializadas en México y, por ello, la propuesta es sustituir las guías izquierdas de los apoyacabezas de los asientos.

Varios muertos dejó un tiroteo durante un campeonato de videojuegos en Jacksonville
Al menos cuatro personas murieron en un tiroteo en un torneo de videojuegos en Jacksonville , Florida , el domingo por la tarde. El Jacksonville Landing es un espacio al aire libre con tiendas, bares y restaurantes en el centro de Jacksonville .

La pelea más corta de la historia del boxeo — Insólito
Según la periodista Jordan Hardy , Harpen habría abandonado el ring porque "no le pagan lo suficiente por pelear y quiere que lo respeten".

La serie televisiva "The Big Bang Theory" anuncia su final
Jim Parsons podría haber decidido salir de la serie para hacer una dedicada únicamente a su personaje. La noticia del final de The Big Bang Theory ha conmovido a los fanáticos de esta serie.

Cancelan The Big Bang Theory, en la temporada 12
Aunque estoy llena de lágrimas, os prometemos que esta va a ser la mejor temporada de todas. No importa cuándo iba a terminar, mi corazón siempre se habría roto en dos.