Internaron de urgencia a la Mona Jiménez

30 Agosto, 2018, 00:44 | Autor: Buinton Urdiales
  • Internaron de urgencia a

La Mona Jiménez debió ser internado de urgencia este miércoles por la mañana, preocupando a todos sus fanáticos, en el Instituto de Modelo de Cardiología.

El productor Maxi Marinaro confirmó a Cadena 3 la noticia.

El artista presentaba "un cuadro febril" y "el pecho tomado", según indicó Marinaro.

En las redes sociales del cuartetero, se publicó: "Tengo el deber de comunicarles a ustedes los seguidores que siempre están al lado de él y a los que les debemos todo, ya que soy la que lo cuida las 24 horas".

El nuevo streaming al comienzo será más barato que Netflix — Disney Play
Un detalle interesante es que, al menos en este punto, Disney se concentrará en que su Disney Play tenga más calidad que cantidad. Así que, se podría decir que el lanzamiento de Disney Play , como se lo conoce hasta el momento, verá la luz el año que viene.

Según se supo, el músico fue llevado en ambulancia al centro asistencial desde su domicilio, situado sobre la avenida Fader, en el barrio Cerro de las Rosas, y comenzó a ser asistido en el lugar cerca de las 10:00.

El cantante de 67 años tiene programado un baile el próximo sábado en el estadio del Centro, de la ciudad de Córdaba y por el momento no se sabe si la fecha deberá postegarse. En noviembre de 2008 también debió ser hospitalizado por una infección respiratoria, oportunidad en la que también ingresó en el Instituto Modelo de Cardiología.

A pesar de la esperada preocupación, esta no es la primera vez que la Mona Jiménez pasa por una circunstancia similar.

Recomendado:



Popular

Bebé sobrevive 5 días junto al cadáver de su madre
Según se conoció, entre las uñas del niño había rastros de piel de la mujer, como si él hubiese intentado mover el cadáver . En el año 2000 participó en el reinado de las ferias de San Sebastián y era modelo de su propia marca.

Abandonan huelga de hambre migrantes varados en barco italiano
Dieciséis migrantes , de los 150 a bordo del buque Diciotti , fueron autorizados este sábado a desembarcar en el puerto de Catania , en Sicilia.

Pocophone presenta su primer smartphone de lujo a bajo costo
A todo esto hay que sumarle su batería de 4.000 mAh con sistema de carga rápida que promete una autonomía sorprendente. Y en el resto del cuerpo, Pocophone ha preferido el plástico a otros materiales como el metal o el cristal.

Socialistas venezolanos realizan segunda plenaria de su IV Congreso
La ONU exhortó el jueves a los países latinoamericanos a seguir acogiendo a los refugiados venezolanos, y denunció las nuevas exigencias de Ecuador y Perú .

Nicky Jam y la colombiana Angélica Cruz se habrían separado
La separación y posterior divorcio se dio en buenos términos, de acuerdo al programa de televisión. El cantante boricua y la modelo se conocieron por la red social Instagram .

Michael Schumacher muestra varios avances y su recuperación es esperanzadora
Son las gotas de emoción que Michael Schumacher no puede contener y quizás no quiera contener. La mente puede olvidar, el corazón no.

Wall Street cierra con ganancias y el Dow Jones avanza un 0.25%
Las firmas que más subían eran Home Depot (1,12 %), Microsoft (0,94 %), Nike (0,65 %) y Apple (0,85 %). El compuesto Nasdaq subía 65 puntos, 0,8%, a 7.944.

Dolorosa derrota de América en León
América está peleando por la cima de la Liga Mx , luego de que con Querétaro retrocedió en su búsqueda por acortar distancias. Contra su favorito: el América .

" "Thalía ya tiene nueva canción: "¿Me oyen? ¿Me escuchan? Remix"
La cantante tiene más de 10 millones y medio de seguidores en Instagram . Y no pensó que sus fans tratarían de cumplir sus deseos.

Cancelan The Big Bang Theory, en la temporada 12
Aunque estoy llena de lágrimas, os prometemos que esta va a ser la mejor temporada de todas. No importa cuándo iba a terminar, mi corazón siempre se habría roto en dos.