Mariano, pendiente de la llamada de Florentino Pérez — Real Madrid

30 Agosto, 2018, 00:52 | Autor: Igone Ines
  • Julen Lopetegui en su presentación como nuevo técnico del Real Madrid

El traspaso podría hacerse oficial de manera inminente.

Aunque la Real Madrid no dio detalles oficiales de las cifras, el presidente del Olympique Lyon, Jean-Michel Aulas, indicó que la operación rondaría los 24 millones de euros.

Esto después de que el club francés llegara a un acuerdo con el Sevilla para el traspaso del jugador por 46.7 millones de dólares el lunes por la noche y que, horas después, el Real Madrid decidiera ejercer la cláusula de tanteo para realizar una contraoferta. "Trabajamos en ello, pero por ahora no", reconoció el máximo dirigente del Lyon.

En la improvisada lista de desagravios impulsada contra el Real Madrid por haber recuperado a Mariano, del que ahora hablaré, he llegado a leer que fichó a Courtois.

El club capitalino ha anunciado la contratación del delantero, que finalmente no irá al Sevilla y regresa al Santiago Bernabéu procedente del Lyon. La cantidad para volver al Madrid: 22 millones.

Wall Street cierra con ganancias y el Dow Jones avanza un 0.25%
Las firmas que más subían eran Home Depot (1,12 %), Microsoft (0,94 %), Nike (0,65 %) y Apple (0,85 %). El compuesto Nasdaq subía 65 puntos, 0,8%, a 7.944.

Sin embargo, este dinero no será íntegro para el Lyon, que antes de aceptar esta oferta ya había rechazado dos propuestas nervionenses por 20 y 25 millones. "Negociamos y llegamos a un acuerdo", contó.

El mandatario blanquirrojo avanzó que trabajan "con varias opciones, en plural", de jugadores para incorporar en "un fin de mercado que va a ser movido" para el Sevilla, ya que planean cerrar "varias salidas e incorporaciones".

El Real Madrid tenía además un porcentaje del 35 por ciento de sus derechos, con lo que se abarataba el precio de su retorno.

Así que por ahora no se dará la llegada de otro delantero y Muriel podrá tener otra oportunidad en el Sevilla. "Eso de contentar.", apuntó José Castro.

Recomendado:



Popular

México no pagará por el muro fronterizo con EE.UU
De este modo, según reportes del Banco de México , un dólar se vendió al mayoreo en $18.98 pesos y se compró a $18.97 pesos. Por su parte, Peña Nieto calificó el acuerdo de "muy positivo" y añadió que "potenciará la competitividad en la región".

Brasil se endurece: militariza la frontera con Venezuela
El decreto entrará en vigencia a partir de este miércoles 29 hasta el 12 de septiembre. Un grupo de migrantes venezolanos cruzan la frontera entre Venezuela y Brasil .

Fanáticos despiden a Aretha Franklin antes de su funeral
Además, el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton , en cuya toma de mandato en 1993 cantó Aretha , estará entre los oradores. Franklin será enterrada luego en el cementerio Woodlawn , donde reposan los restos de su padres, sus tres hermanos y un sobrino.

Un modelo de Miami mata a batazos a un mendigo — Imágenes impactantes
González, que tenía su bote a remolque, se fue y luego fue arrestado en el puerto deportivo de Pelican Harbour. Si el caso va a juicio, González, que se ha declarado inocente, alegará que fue en defensa propia .

Ministra de Educación fumó marihuana y subió el video a Facebook — Escándalo
Luego dio más detalles: "yo fumé muy poquitito por las dudas, gracias a Dios que fumé poquitito porque me fui a Marte ". En cuanto al video , aclaró que lo había grabado hace más de un año durante su luna de miel.

Abandonan huelga de hambre migrantes varados en barco italiano
Dieciséis migrantes , de los 150 a bordo del buque Diciotti , fueron autorizados este sábado a desembarcar en el puerto de Catania , en Sicilia.

Cristiano Ronaldo busca su primer gol con la Juventus
La ovación que recibí de parte de los hinchas tras la chilena que le marqué a la 'Juve' en abril pasado facilitó todo . Finalmente, el portugués se presentó y aunque su equipo ganó con gol de último minuto, no pudo marcar.

DT Julen Lopetegui dice que está contento, pero no satisfecho — Real Madrid
Diego Costa podría haber aumentado la diferencia, con un disparo colocado que en esta ocasión Neto sí pudo desviar a córner (32). Amonestó a Rodrigo por el Valencia y a Savic, Juanfran y Filipe Luis por el Atlético .

Cancelan The Big Bang Theory, en la temporada 12
Aunque estoy llena de lágrimas, os prometemos que esta va a ser la mejor temporada de todas. No importa cuándo iba a terminar, mi corazón siempre se habría roto en dos.

Abandonaron a un nene de un año en la vía pública
Al mismo tiempo, se informó que se está trabajando con el fin de encontrar a los padres buscando testimonios de los vecinos. Enseguida llamaron a la ambulancia que verificó el buen estado de salud del niño.