Revelan causa de muerte de Vinnie Paul, baterista de Pantera

30 Agosto, 2018, 00:41 | Autor: Buinton Urdiales
  • Vinnie Paul

El sábado 22 de junio el mundo del rock recordó la trayectoria del músico estadounidense, Vincent Paul Abbot, más conocido como Vinnie Paul y por haber tocado la batería en la agrupación Pantera.

Como Paul no tenía sustancias ilícitas en el cuerpo, su muerte fue determinada por el forense como 'de causa natural'.

Un final repentino para un hombre que ya era una leyenda de la música en todos sus sentidos.

Ministra de Educación fumó marihuana y subió el video a Facebook — Escándalo
Luego dio más detalles: "yo fumé muy poquitito por las dudas, gracias a Dios que fumé poquitito porque me fui a Marte ". En cuanto al video , aclaró que lo había grabado hace más de un año durante su luna de miel.

El también miembro de combos como Hellyeah o Damageplan nos dejó oficialmente por "causas naturales". Eso sí, su fallecimiento tuvo que ver con problemas cardíacos, ya que padecía una miocardiopatía dilatada, debilidad que afecta al funcionamiento del corazón.

Los restos de Vinnie Paul descansan en el cementerio Moore Memorial Gardens, en Texas, junto a su madre y a su hermano, el guitarrista Dimebag Darrell, quien fue asesinado en pleno show el 8 de diciembre de 2014.

Recomendado:



Popular

Internaron de urgencia a la Mona Jiménez
A pesar de la esperada preocupación, esta no es la primera vez que la Mona Jiménez pasa por una circunstancia similar. El artista presentaba "un cuadro febril" y "el pecho tomado", según indicó Marinaro.

Bebé sobrevive 5 días junto al cadáver de su madre
Según se conoció, entre las uñas del niño había rastros de piel de la mujer, como si él hubiese intentado mover el cadáver . En el año 2000 participó en el reinado de las ferias de San Sebastián y era modelo de su propia marca.

Muere a los 28 años el vocalista de We Came as Romans
Hace una semana, Pavone twitteó una línea de la canción de la banda Promise Me "Seré recordado o me perderé en ojos cariñosos". Por último, el resto de los miembros del grupo llamaron a sus seguidores a " realizar donaciones en vez de mandar flores ".

Socialistas venezolanos realizan segunda plenaria de su IV Congreso
La ONU exhortó el jueves a los países latinoamericanos a seguir acogiendo a los refugiados venezolanos, y denunció las nuevas exigencias de Ecuador y Perú .

Profeco alerta por falla en frenos de 122 mil autos en México
De ellos se tienen al menos cinco unidades que han sido comercializadas en México y, por ello, la propuesta es sustituir las guías izquierdas de los apoyacabezas de los asientos.

Temblor de 7 grados se registra en Ucayali — IGP
El sismo también se sintió en regiones como Madres de Dios, Apurímac , Cusco y Moquegua , según informó un vocero del Indeci . El movimiento afectó a casi 250 km al noroeste de Puerto Maldonado , a una profundidad de 610 kilómetros.

Asia Argento desmiente haber mantenido relaciones sexuales con Jimmy Bennet - Gente
No pensé que la gente pudiese entender que eso sucedió desde el punto de vista de un adolescente ", señaló Bennett . El actor confiesa que no había hablado antes en público porque sentía "verguenza y miedo".

Cristiano Ronaldo busca su primer gol con la Juventus
La ovación que recibí de parte de los hinchas tras la chilena que le marqué a la 'Juve' en abril pasado facilitó todo . Finalmente, el portugués se presentó y aunque su equipo ganó con gol de último minuto, no pudo marcar.

" "Thalía ya tiene nueva canción: "¿Me oyen? ¿Me escuchan? Remix"
La cantante tiene más de 10 millones y medio de seguidores en Instagram . Y no pensó que sus fans tratarían de cumplir sus deseos.

Tensa discusión entre Williams y su novia con insultos, empujones y escupitajos
Iñaki Williams , jugador del Athletic Club de Bilbao , fue captado peleándose con su pareja afuera de un centro nocturno a quien también le escupió, posteriormente en Twitter acusó intento de extorsión .