Cuándo y cómo será el sorteo de la Champions League 2018-19

31 Agosto, 2018, 01:42 | Autor: Buinton Urdiales
  • Imagen del post

Este jueves se sortearon los grupos de la Champions League en Mónaco, ocasión en que la UEFA aprovechó para premiar a los futbolistas más destacados de la temporada.

Aunque el historial favorece al Real Madrid con seis victorias, dos empates y cuatro derrotas ante la Roma, el conjunto italiano ya le ha dado un gran disgusto a los merengues, cuando cayeron eliminados en octavos de final en 2008 por un global de 4-2.

Mientras tanto, Sergio Ramos y Keylor Navas se han llevado el premio a mejor defensa y mejor guardameta en una Gala celebrada en Mónaco en la que la imagen del Real Madrid salió muy reforzada y en la que nota oscura la puso Cristiano Ronaldo y su sonada ausencia.

La Champions League 2018-2019 estrena horarios en fase de grupos; el VAR debe esperar. Para empezar tiene un grupo inquietante, con el pujante Tottenham de Mauricio Pochettino, exjugador y extécnico de su principal rival, el Espanyol, el 'reaparecido' para la causa Inter de Milán y el PSV Eindhoven, un excampeón y que también regresa a esta fase.

Ronaldo, protagonista del traspaso más renombrado del año al fichar para la Juventus, se reencontrará en el grupo H con buena parte de su pasado, el Manchester United y José Mourinho, en un grupo que completan Valencia (España) y Young Boys (Suiza).

Brasil se endurece: militariza la frontera con Venezuela
El decreto entrará en vigencia a partir de este miércoles 29 hasta el 12 de septiembre. Un grupo de migrantes venezolanos cruzan la frontera entre Venezuela y Brasil .

Grupo C: París SG, Nápoles, Liverpool y Estrella Roja.

Otro de los grupos que tendrá un choque uruguayo será el D, ya que en el mismo chocarán Galatasaray (Fernando Muslera) y Porto (Maximiliano Pereira).

La fase de grupos de la Champions arrancará el 18 de septiembre y se celebrará hasta el 12 de diciembre.

El talentoso volante del Real Madrid, que venía de ganar el Balón de Oro en el Mundial de Rusia tras el subcampeonato con Croacia, se impuso sobre Cristiano Ronaldo (Juventus), ausente en la gala, y Mohamed Salah (Liverpool), quien arribó en helicóptero a la ceremonia.

Recomendado:



Popular

"Porque somos países hermanos surgen fricciones": Pedro Sánchez, presidente de España
España podría ser la sede de futuras negociaciones entre el nuevo Gobierno colombiano y la guerrilla del ELN . Una crisis de la que hablará con el mandatario colombiano y ante la que aseguró que España no es ajena.

Revelan causa de muerte de Vinnie Paul, baterista de Pantera
Como Paul no tenía sustancias ilícitas en el cuerpo, su muerte fue determinada por el forense como 'de causa natural' . El también miembro de combos como Hellyeah o Damageplan nos dejó oficialmente por " causas naturales ".

Fanáticos despiden a Aretha Franklin antes de su funeral
Además, el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton , en cuya toma de mandato en 1993 cantó Aretha , estará entre los oradores. Franklin será enterrada luego en el cementerio Woodlawn , donde reposan los restos de su padres, sus tres hermanos y un sobrino.

Un modelo de Miami mata a batazos a un mendigo — Imágenes impactantes
González, que tenía su bote a remolque, se fue y luego fue arrestado en el puerto deportivo de Pelican Harbour. Si el caso va a juicio, González, que se ha declarado inocente, alegará que fue en defensa propia .

Pocophone presenta su primer smartphone de lujo a bajo costo
A todo esto hay que sumarle su batería de 4.000 mAh con sistema de carga rápida que promete una autonomía sorprendente. Y en el resto del cuerpo, Pocophone ha preferido el plástico a otros materiales como el metal o el cristal.

Apple da luz verde a la adaptación de la 'Fundación' de Asimov
Goyer (famoso por Blade y Batman begins ) y Josh Friedman (conocido por La guerra los mundos y Terminator: The Sarah Chronicles ). Utilizando las leyes de la acción de masas, puede predecir el futuro, pero solo a gran escala.

Profeco alerta por falla en frenos de 122 mil autos en México
De ellos se tienen al menos cinco unidades que han sido comercializadas en México y, por ello, la propuesta es sustituir las guías izquierdas de los apoyacabezas de los asientos.

Temblor de 7 grados se registra en Ucayali — IGP
El sismo también se sintió en regiones como Madres de Dios, Apurímac , Cusco y Moquegua , según informó un vocero del Indeci . El movimiento afectó a casi 250 km al noroeste de Puerto Maldonado , a una profundidad de 610 kilómetros.

Famoso youtuber murió en un accidente y mató a dos personas
El youtuber que provocó el accidente se hacía llamar en las redes como McSkillet . En los últimos meses no había publicado ningún video nuevo .

Dolorosa derrota de América en León
América está peleando por la cima de la Liga Mx , luego de que con Querétaro retrocedió en su búsqueda por acortar distancias. Contra su favorito: el América .