Eugenio Derbez muestra, 'árboles asesinos' en Australia

31 Agosto, 2018, 02:08 | Autor: Buinton Urdiales
  • Eugenio Derbez descubre árboles asesinos en Australia y comparte asombroso video

El actor y director mexicano, Eugenio Derbez, compartió en su cuenta de Twitter un video que muestra su encuentro con los "árboles asesinos", mientras prepara un nuevo proyecto en la jungla australiana.

"Filmar en un lugar como Australia tiene cosas muy interesantes. o muy aterradoras", son las palabras de Derbez.

En la grabación, Eugenio Derbez relata asombrado que existen raíces que se adhieren a otros árboles, "y los empiezan a cubrir, a abrazar, estrangular, y se lo empiezan a comer".

Muere a los 28 años el vocalista de We Came as Romans
Hace una semana, Pavone twitteó una línea de la canción de la banda Promise Me "Seré recordado o me perderé en ojos cariñosos". Por último, el resto de los miembros del grupo llamaron a sus seguidores a " realizar donaciones en vez de mandar flores ".

"Le chupan toda la energía, los nutrientes, la savia, todo, hasta que se convierten en un solo árbol y el original queda encerrado y se muere".

Eugenio Derbez siguió aterrado en el video por ese tipo de árboles a los que comparó con un "alien".

"No estaba en mis planes volver a ser papá".

Recomendado:



Popular

México no pagará por el muro, afirma Marcelo Ebrard
En tanto, los representantes felicitaron a López Obrador por su victoria en los comicios del 1 de julio pasado, el cual consideraron "un gran hito para México".

Instagram: Shakira explicó por qué suspendió concierto de su gira El Dorado
Cabe recordar que el año pasado, Shakira tuvo que retrasar la totalidad de la gira " El Dorado " debido a que se sometió a una complicada operación de sus cuerdas vocales .

En medio de celebraciones venezolanos llegan a su país tras dejar Lima
Los representantes de los cuatro países tienen previsto dialogar sobre la armonización de la documentación exigida a los inmigrantes de Venezuela .

En rehabilitación por adicción al sexo
Así, Brown se refería a su complicada separación del productor de cine Stephen Belafonte , con quien se casó en Las Vegas en 2007. Tras la ruptura, Mel B dio a su expareja un pago de $7.4 millones de euros y accedió a otorgar una pensión durante tres años.

Brasil se endurece: militariza la frontera con Venezuela
El decreto entrará en vigencia a partir de este miércoles 29 hasta el 12 de septiembre. Un grupo de migrantes venezolanos cruzan la frontera entre Venezuela y Brasil .

Advierten posible nueva filtración de información financiera
La entidad financiera, la segunda mayor del paìs, sufrió un ataque ciberpirata y le robaron unos 10 millones de dólares. Situación que fue confirmada por distintas entidades, quienes procedieron al bloqueo de las tarjetas afectadas.

Fanáticos despiden a Aretha Franklin antes de su funeral
Además, el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton , en cuya toma de mandato en 1993 cantó Aretha , estará entre los oradores. Franklin será enterrada luego en el cementerio Woodlawn , donde reposan los restos de su padres, sus tres hermanos y un sobrino.

Perú flexibiliza normas migratorias a venezolanos
Recordar que desde el pasado sábado 18 se impuso la normativa de pedir pasaporte a los ciudadanos venezolanos en la frontera colombo ecuatoriana.

Pocophone presenta su primer smartphone de lujo a bajo costo
A todo esto hay que sumarle su batería de 4.000 mAh con sistema de carga rápida que promete una autonomía sorprendente. Y en el resto del cuerpo, Pocophone ha preferido el plástico a otros materiales como el metal o el cristal.

Michael Schumacher muestra varios avances y su recuperación es esperanzadora
Son las gotas de emoción que Michael Schumacher no puede contener y quizás no quiera contener. La mente puede olvidar, el corazón no.