Instagram: Shakira explicó por qué suspendió concierto de su gira El Dorado

31 Agosto, 2018, 01:26 | Autor: Buinton Urdiales
  • Shakira pospone su segundo concierto en Los Ángeles | Elespectador.com

Y es que después del primer concierto que ofreció en la ciudad, la noche del miércoles, la salud de la estrella de Barranquilla comenzó a presentar algunos problemas y fue la propia artista quien dio a conocer la noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Los problemas para la cantante colombiana Shakira no terminan, ya que en plena gira de "El Dorado World Tour", que realizar por Estados Unidos, tuvo que suspender un concierto en Los Ángeles, California, debido a problemas de salud. "Los Ángeles, gracias por una de las noches más inolvidables de la gira".

De acuerdo con diversos usuarios de redes sociales, este mensaje es "independentista" y "rebelde", pues el color amarillo es el símbolo de movimiento independentista catalán. Ustedes fueron un público increíble. "Espero que lo estemos celebrando a lo grande en la fecha reprogramada, el lunes 3 de septiembre en el Forum", anuncia Shaki, quien no ha dado ninguna sensación de desánimo. "Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche para ustedes, pero desde anoche tras el concierto empecé a sentir malestar y esta mañana desperté con un virus que desafortunadamente me impide presentarme esta noche", expresó.

Fanáticos despiden a Aretha Franklin antes de su funeral
Además, el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton , en cuya toma de mandato en 1993 cantó Aretha , estará entre los oradores. Franklin será enterrada luego en el cementerio Woodlawn , donde reposan los restos de su padres, sus tres hermanos y un sobrino.

Todo lo contrario, ilusionada también ha dicho que sus médicos le han asegurado que estará "lo suficientemente bien como para actuar en Anaheim el viernes 31 de agosto", así que no hay por qué temer, ¡esto lo supera Shakira en nada!

Para bien o para mal cada movimiento de la cantante y su familia está bajo el escrutinio público y ahora enfrenta una nueva polémica. "Gracias por su entendimiento y por ser los mejores fanáticos que un artista podría tener", agregó.

Cabe recordar que el año pasado, Shakira tuvo que retrasar la totalidad de la gira "El Dorado" debido a que se sometió a una complicada operación de sus cuerdas vocales.

Recomendado:



Popular

Mariano, pendiente de la llamada de Florentino Pérez — Real Madrid
El Real Madrid tenía además un porcentaje del 35 por ciento de sus derechos, con lo que se abarataba el precio de su retorno. El traspaso podría hacerse oficial de manera inminente .

En rehabilitación por adicción al sexo
Así, Brown se refería a su complicada separación del productor de cine Stephen Belafonte , con quien se casó en Las Vegas en 2007. Tras la ruptura, Mel B dio a su expareja un pago de $7.4 millones de euros y accedió a otorgar una pensión durante tres años.

Brasil se endurece: militariza la frontera con Venezuela
El decreto entrará en vigencia a partir de este miércoles 29 hasta el 12 de septiembre. Un grupo de migrantes venezolanos cruzan la frontera entre Venezuela y Brasil .

Internaron de urgencia a la Mona Jiménez
A pesar de la esperada preocupación, esta no es la primera vez que la Mona Jiménez pasa por una circunstancia similar. El artista presentaba "un cuadro febril" y "el pecho tomado", según indicó Marinaro.

Muere a los 28 años el vocalista de We Came as Romans
Hace una semana, Pavone twitteó una línea de la canción de la banda Promise Me "Seré recordado o me perderé en ojos cariñosos". Por último, el resto de los miembros del grupo llamaron a sus seguidores a " realizar donaciones en vez de mandar flores ".

Socialistas venezolanos realizan segunda plenaria de su IV Congreso
La ONU exhortó el jueves a los países latinoamericanos a seguir acogiendo a los refugiados venezolanos, y denunció las nuevas exigencias de Ecuador y Perú .

Temblor de 7 grados se registra en Ucayali — IGP
El sismo también se sintió en regiones como Madres de Dios, Apurímac , Cusco y Moquegua , según informó un vocero del Indeci . El movimiento afectó a casi 250 km al noroeste de Puerto Maldonado , a una profundidad de 610 kilómetros.

Famoso youtuber murió en un accidente y mató a dos personas
El youtuber que provocó el accidente se hacía llamar en las redes como McSkillet . En los últimos meses no había publicado ningún video nuevo .

Cristiano Ronaldo busca su primer gol con la Juventus
La ovación que recibí de parte de los hinchas tras la chilena que le marqué a la 'Juve' en abril pasado facilitó todo . Finalmente, el portugués se presentó y aunque su equipo ganó con gol de último minuto, no pudo marcar.

DT Julen Lopetegui dice que está contento, pero no satisfecho — Real Madrid
Diego Costa podría haber aumentado la diferencia, con un disparo colocado que en esta ocasión Neto sí pudo desviar a córner (32). Amonestó a Rodrigo por el Valencia y a Savic, Juanfran y Filipe Luis por el Atlético .